Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/15, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Me acaban de escribir de paypal, que si me devuelven el dinero. Que envie el telefono de vuelta y que les de el numero de seguimiento. A ver a que direccion lo envio. Alguien sabe la direccion de envio de geekbuying?
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/15, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
A mi me a pasado igual que a ti, después de rechazar los 30€ que me ofrecía la tienda en compensación de los fallos a las pocas horas PayPal me a dicho que mande el teléfono a la tienda y que me devuelven el dinero, el envío dicen que tiene que llevar seguimiento pero yo además lo enviare para que tenga acuse de recibo para que no puedan mentir diciendo que no lo han recibido.

A los que os pase esto ya sabemos ni se os ocurra acepta la irrisoria cantidad que os ofrezcan de primeras ya que os devolverán el dinero siempre y cuando el lago fuera hecho con PayPal.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/15, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
a mi paypal no me ha dicho nada de devolución...

habies subido a reclamación la disputa para esto o fue tema de ellos?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/15, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Yo creo que todos, cuando nos responsa paypal demos un negativo a la marca y a las empresas que los han vendido. Sobre todo si finalmente paypal dice que no nos devuelve el dinero. porque ni el producto tiene calidad ni autonomia ni nada. Ha salido malo, no, peor. A mi paypal me ha dicho que geekbuying ya le ha contestado y ahora están estudiando el caso. Os seguiré informando. Tambien es verdad que hay gente contenta con el movil, y yo esperaba que me durara al menos un año. PEro he visto que no hay llegado a los dos meses. A los que os ha llegado nuevo, os recomiendo que lo useis mucho y veais si tiene fallos antes de 7 dias, para que os devuelvan el dinero sin problemas.
Para antes de navidades ni queda ningún móvil con el mtk 6752 , ya están bajando de precio para quitárselos de encima
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/15, 02:14:23
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kmy_012 Ver Mensaje
a mi paypal no me ha dicho nada de devolución...

habies subido a reclamación la disputa para esto o fue tema de ellos?
Yo la verdad no se exactamente como a sido porque el teléfono se lo compré a un compañero del foro y el es el que tenía que tramitarlo, lo que hizo fue llamar por teléfono a PayPal para que ellos hicieran todo el trámite, me comento que cuando lo pasaron con un operador español lo atendió muy profesionalmente y de buenas manera, yo recomiendo siempre llamar por teléfono y dejarse del coñazo de los correos, así ellos lo hacen todo como debe ser y no te complicas.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/09/15, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Pues en geekvida tuve que devolver un móvil y sin problema.
Ahora bien, si queréis chinos Xiaomi,Meizu,Jiayu,OPPO.ZOPPO, One Plus, Oukitel o Cubot. De ahí no me salgo XD.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/15, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
pues me acaba de pasar algo extraño...

de un momento a otro, me empiezan a funcionar las teclas de ir atras y el menú

de todas formas, lo devolveré

EDIT...

han dejado de funcionar las teclas nuevamente

Última edición por kmy_012 Día 12/09/15 a las 02:43:29.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/15, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
nenemelon nenemelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Ulefone be touche 2
Tu operador: Movistar
Pues al final despues de unos cuantos emails, me aceptan el teléfono y a cambio me dan el elephone p7000. Toca mandarlo allí y seguramente estare un mes un teléfono. Pero por lo menos de momento es mejor solución

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/15, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nenemelon Ver Mensaje
Pues al final despues de unos cuantos emails, me aceptan el teléfono y a cambio me dan el elephone p7000. Toca mandarlo allí y seguramente estare un mes un teléfono. Pero por lo menos de momento es mejor solución

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Pues si te sirve de algo.
El P7000 me duró tres dias, y ya he visto algun defensor a ultranza del Elephone vendiendo el suyo.
Si puedes cancela.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/15, 03:55:22
Array

[xs_avatar]
Juankg3 Juankg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Claro
Ya estoy cansado del Ulefone.
Su temperatura, el poco tiempo de batería, la cámara ( cuesta tomar buenas fotos ) y la perla de hoy, le quité el protector con que venia de fabrica antes de salir de casa y al llegar a la U ( tenia el celular en el bolsillo sin ningún otro elemento ) me encuentro con la pantalla llena de pequeños rayoncitos ( cosa que no tenia al salir de la casa ). Mejor dicho, ese cuento de que tiene Gorilla Glass 3 es MENTIRA!
Ah y otra cosa, el protector original azul que anuncian en la pagina MANCHA LA TAPA TRASERA ( al menos en mi caso que es la unidad blanca ).
No se como procederé, pero haré que Gearbest me devuelva mi dinero!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/15, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Bueno yo me despido de este subforo el bt2 desde ayer va camino a china que es de donde nunca tendría que haber salido ahora tengo un xiaomi remi note 2 y aunque llevo unas pocas horas con el no hay color respecto al ulefone.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/15, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SELETRA Ver Mensaje
Bueno yo me despido de este subforo el bt2 desde ayer va camino a china que es de donde nunca tendría que haber salido ahora tengo un xiaomi remi note 2 y aunque llevo unas pocas horas con el no hay color respecto al ulefone.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buen cambio, compi. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/15, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Buen cambio, compi. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Gracias compañero, la verdad que el cambio a sido estupendo.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/09/15, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos

Estoy tramitando una reclamación en paypal con everburing, quiero devolver el ulefone por los mismos fallos que teneis todos.

Es la primera vez que abro disputa/reclamación en paypal,
y no se como funciona. llegais a acuerdo con la empresa o esperais que paypal resuelva, devuelven el dinero cuando envías el teléfono o cuando lo reciben ellos,...
No se, si los que lo habeis devuelto me guiais un poco, os lo agradezco.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/15, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
PauTM PauTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: IPHONE4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taviz Ver Mensaje
Buenas a todos

Estoy tramitando una reclamación en paypal con everburing, quiero devolver el ulefone por los mismos fallos que teneis todos.

Es la primera vez que abro disputa/reclamación en paypal,
y no se como funciona. llegais a acuerdo con la empresa o esperais que paypal resuelva, devuelven el dinero cuando envías el teléfono o cuando lo reciben ellos,...
No se, si los que lo habeis devuelto me guiais un poco, os lo agradezco.

Saludos.

Yo estoy como tu Taviz, primero pedí directamente a Geekbuying que me devolvera el dinero, y ellos solo hacen que decirme que envie el movil para arreglarlo. Yo les he contestado de que no, de que se que no soy el único y que no voy a estar 2 meses sin movil para que me manden otro que en un mes tendré que enviar yo otra vez, como no me contestaban he hecho la comunicación con geekbuying a través de PayPal...de esto hace ya un montón y ni siquiera me han contestado tampoco, cuando finalice el terminio que marca PAY PAL lo pasaré a disputa y será Pay PAl quien decida si me devuelven el dinero o no...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/15, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PauTM Ver Mensaje
Yo estoy como tu Taviz, primero pedí directamente a Geekbuying que me devolvera el dinero, y ellos solo hacen que decirme que envie el movil para arreglarlo. Yo les he contestado de que no, de que se que no soy el único y que no voy a estar 2 meses sin movil para que me manden otro que en un mes tendré que enviar yo otra vez, como no me contestaban he hecho la comunicación con geekbuying a través de PayPal...de esto hace ya un montón y ni siquiera me han contestado tampoco, cuando finalice el terminio que marca PAY PAL lo pasaré a disputa y será Pay PAl quien decida si me devuelven el dinero o no...
Yo elevé la disputa a reclamación y sigo esperando que paypal resuelva, me ofrecieron a través de paypal $53,99 USD para resolver reclamación, lógicamente lo rechace.
Espero me devuelvan la pasta y pueda devolver el teléfono porque ya compre otro

Suerte compañero
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/15, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
illusionm3 illusionm3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: chatara Ulefone be tuch2
Tu operador: Movistar
Buenos días. Pues yo estoy muy contento de este terminal. E comprado 2 y todo muy bien. Lo compre de CONJUNTA EN ESPAÑA. De momento no me ciento engañado. Lo que trae comparado con el precio y el funcionamiento doy un 9 . saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/15, 07:40:01
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por illusionm3 Ver Mensaje
Buenos días. Pues yo estoy muy contento de este terminal. E comprado 2 y todo muy bien. Lo compre de CONJUNTA EN ESPAÑA. De momento no me ciento engañado. Lo que trae comparado con el precio y el funcionamiento doy un 9 . saludos
Yo también estoy muy contento y hasta el momento no he tenido el más mínimo fallo, aquí ves gente que se ha dedicado a toquetear el tfno sin saber lo que hace, sólo porque otro le dice que va de p.m. ...al final esos móviles siempre terminan igual funcionando mal, si no sabes lo que vas a hacer no lo hagas.
Que el tfno se calienta, lógico todos los terminales con procesadores grandes y rápidos lo hacen y cuanto más les exijas más se calientan, también los pc lo hacen.
Las comparaciones con los Iphone...con lo que vale uno tienes androids media vida.
Seguro que algún terminal habrá salido mal, como ocurre con todas las marcas iphone incluida, pero a lo mejor algunos han exagerado los posibles defectos que podían tener, bien porque esperaban otro terminal,porque mientras les llegaba han salido otros nuevos que "molan" más (Xiaomi),con procesadores más potentes (que también se calientan).
Pienso que es una buena compra y más si puedes pillar alguna oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/09/15, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Yo también estoy muy contento y hasta el momento no he tenido el más mínimo fallo, aquí ves gente que se ha dedicado a toquetear el tfno sin saber lo que hace, sólo porque otro le dice que va de p.m. ...al final esos móviles siempre terminan igual funcionando mal, si no sabes lo que vas a hacer no lo hagas.
Que el tfno se calienta, lógico todos los terminales con procesadores grandes y rápidos lo hacen y cuanto más les exijas más se calientan, también los pc lo hacen.
Las comparaciones con los Iphone...con lo que vale uno tienes androids media vida.
Seguro que algún terminal habrá salido mal, como ocurre con todas las marcas iphone incluida, pero a lo mejor algunos han exagerado los posibles defectos que podían tener, bien porque esperaban otro terminal,porque mientras les llegaba han salido otros nuevos que "molan" más (Xiaomi),con procesadores más potentes (que también se calientan).
Pienso que es una buena compra y más si puedes pillar alguna oferta.
El que tu seas un afortunado que te funcione bien este móvil eso quita la razón a la inmensa moyoria de gente que ha tenido y que sigue teniendo con el procesador mtk 6752
Así que mirate un poco el foro antes de hablar y no te vallas de listo que trolls a unos cuantos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/09/15, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
yop95 yop95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas noches.
Hice el pedido en julio a través de cupón de este foro. Compré 2 Ulefone.
Al igual que yo, otros conocidos míos.
Y a cada uno nos ha ido de distinta manera, dispar a cada cual.

La experiencia de mis amigos ha sido buena, el teléfono aparentemente no tiene problemas.
Pero a mí me ha sucedido todo lo contrario.
Los recibí a principios de agosto, y en apenas un mes empecé a tener problemas con la batería en ambos. Dejó de cargar una de ellas. Conseguí que cargase, no sé ni como, tocando y hanciendo de todo.
Aún cosiguiendo que cargue, apenas dura medio día en ambos, y no soy un profesional de los juegos precisamente, ni me tiro el día en la redes sociales. Usuario normal.

Pero además, no consigo conectar con bluetooth con el coche, a veces se me queda colgado sin más, se sale sólo de algunas app, se calienta sobremanera (esto no ocurre con otras marcas y semejantes procesadores)... Todo un lujo.
Pero sobre todo, lo que más me duele, un amigo con un BQ, 5" (made in SPAIN), con batería inferior en mAH a la nuestra, y éste sí que hace un uso superior al mío del terminal, le dura más de 2 días.
Y me niego a hacerme experto en rooteos, flasheos, ROMeos y demás cositas, sólo para conseguir que el funcionamiento finalmente sea normal. Si hago algo de eso es para convertirlo en excepcional, cosa que no va a suceder.

A principios de septiembre empiezo a cartearme con Geekbuying, denunciando sobre todo el tema de batería. Finalmente la semana pasada, y después de comentarme en correos anteriores que finalmente me darían otra batería si hiciese falta, como digo, me dicen que embale todo muy bonito, que les envíe el terminal, y que lo arreglarán, y que además tenga mucho cuidado de que llegue todo bien, envuelto en burbujitas, ya que además me pueden "meter" un 20 % del valor de producto si llega con algún desperfecto. Vamos, que poco más y le pido perdón y les doy las gracias. Y además dicen que incluyen la dirección de vuelta, pero no la veo por ningún sitio:
************************************************** ***************
-the return address is enclosed.
4. Pack the item carefully with bubble and make sure it won’t be damaged during the shipping, declare the package as "Gift " and low values if you can.
5. Inform us the tracking numbers after you send and we will inform you when it arrives.
For items needed to be refunded or replaced , there should be no scratch and no damage on the appearance, or else GeekBuying has to charge customers 20% of the item amount for restocking.
************************************************** ***********

Solución a tomar:
Primero Disputa, y luego ya veremos. Lástima, con lo bien que pintaba, y no tiene ni tinta.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 15:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /