ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/23, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Recuperar SMS

Hola, he formateado poniendo la ultima Xiaomi.eu, y después de hacerlo me he acordado que no he guardado unos SMS importantes que tenía, hay alguna forma de poder recuperarlos después de formatear, he visto algunos programas por internet, pero me dicen que tengo que tener el móvil rooteado, que opinais?.
Si me aconsejais rootear el términal, solo sería para esto, cual sería la forma más sencilla. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/23, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola, he formateado poniendo la ultima Xiaomi.eu, y después de hacerlo me he acordado que no he guardado unos SMS importantes que tenía, hay alguna forma de poder recuperarlos después de formatear, he visto algunos programas por internet, pero me dicen que tengo que tener el móvil rooteado, que opinais?.
Si me aconsejais rootear el términal, solo sería para esto, cual sería la forma más sencilla. Gracias.
Si mantienes el bootloader abierto, tan sólo tendrías que instalar el TWRP correspondiente desde Fastboot. Una vez arrancado el TWRP, podrás instalar desde él la app Magisk, que es la que permite el acceso root.

Por el foro encontrarás lo necesario.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/23, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, si, tengo el bootloader abierto y el TWRP, voy a buscar para instalar Magisk, supongo que será seguro?. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/23, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
Si mantienes el bootloader abierto, tan sólo tendrías que instalar el TWRP correspondiente desde Fastboot. Una vez arrancado el TWRP, podrás instalar desde él la app Magisk, que es la que permite el acceso root. Por el foro encontrarás lo necesario. Saludos.

Hola, he estado leyendo que si rooteas el movil, pueden fallar algunas aplicaciones, incluyendo las de los bancos, en mi caso La Caixa, eso es así?, hay alguna solución?.
En este mismo foro,en ROMs y desarrollo, he encontrado poco sobre este tema, agradecería algún enlace que hablen del tema, instalación, etc. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/23, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo que si rooteas el movil, pueden fallar algunas aplicaciones, incluyendo las de los bancos, en mi caso La Caixa, eso es así?, hay alguna solución?.
En este mismo foro,en ROMs y desarrollo, he encontrado poco sobre este tema, agradecería algún enlace que hablen del tema, instalación, etc. Gracias y saludos.
No es que fallen, sino que detectan el root y limitan sus funciones. Pero hay una solución muy sencilla en el propio menú de Magisk que se llama "Aplicar lista de denegación", que supone que Magisk no será detectable para las apps del móvil que tú le vayas diciendo (en el apartado "configurar lista de denegación").

Para instalar el Magisk, tienes una opción en el propio TWRP sin tener que bajarte nada. Está en el apartado "Avanzado", "Install Magisk". Así de sencillo. Luego es posible que al reiniciar te pida actualizarlo, pero ya desde la propia app y sin tener que volver al TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/11/23, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, pues me pongo a ello, ya te voy contando, espero que salga todo bien. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/23, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Joevidi, ha sido facilisimo, como tu has dicho dentro del propio TWRP he instalado Magisk, y lo mejor que no me ha borrado nada del movil, yo pensaba que se formateaba todo, la aplicación del Banco me funcionaba también, pero por si acaso la he seleccionado con Zygisk. Gracias y saludos.


Pd.: Los SMS, como ya había formateado no me los ha recuperado, como ya no me hace falta el root, no se si quitarlo o no, si dentro de la app. de Magisk, le doy a desinstalar, se quita el root completamente y no queda huella?. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/23, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprobar, que la app. CaixaBank sign, no va, ni haciendo lo de Zygisk, voy a ver como puedo quitar el root. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 15:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /