Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/23, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Dudas sobre Xiaomi 12

Buenas a todos, antes de nada deciros que vengo de un Poco F3 con el que estaba muy contento pero tengo problemas con la batería y estoy planteándome cambiarlo por éste. He visto éste sobre los 400€ y me ha parecido buena opción.
Antes de nada decir que me importa poco las cámaras, con que tenga un mínimo de calidad voy sobrado y no lo utilizo para jugar, lo utilizo más bien para redes sociales y a lo que más importancia le doy es a que vaya fluido, que me imagino que con el procesador que lleva no hay problema, y que no tenga lag.
He estado viendo una review que es de hace más de un año, no sé si algo ha cambiado con las actualizaciones y me surgen varias dudas. Os voy diciendo.
- El rendimiento cae, cuando se le exige, una vez que la batería llega al 30%. Se puede arreglar con los ajustes, pero a cambio se bebe la batería.
- Error con el sensor de proximidad (ya he leído que muchos no tenéis problemas con él), no sé si se ha arreglado con las actualizaciones.
- Google Discover se rompe cuando cambiamos entre modo oscuro y claro, algunas aplicaciones se cierran.
- Le cuesta llegar a las cinco horas de pantalla activa con uno intenso.
A parte de lo expuesto me podéis decir como quedan los protectores de pantalla de metacrilato en los bordes y si funciona bien el desbloqueo de pantalla con este protector. Gracias por las respuestas.
He visto también el POCO F5 Pro, practicamente al mismo precio hace unos días y me surgen las dudas.

Última edición por dmxxx Día 01/09/23 a las 21:58:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/23, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,324
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Poco f5 pro comparado con el Xiaomi 12 le da mil vueltas. Poco f5 le ganará por batería, pero por cámaras y video no tiene nada que hacer contra el xiaomi 12. Por rendimiento todos caen en ese porcentaje y yo tengo aparte el 10t con 5000 de batería se nota. El sensor de proximidad a mí no me a dado problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/23, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
Buenas a todos, antes de nada deciros que vengo de un Poco F3 con el que estaba muy contento pero tengo problemas con la batería y estoy planteándome cambiarlo por éste. He visto éste sobre los 400€ y me ha parecido buena opción.
Antes de nada decir que me importa poco las cámaras, con que tenga un mínimo de calidad voy sobrado y no lo utilizo para jugar, lo utilizo más bien para redes sociales y a lo que más importancia le doy es a que vaya fluido, que me imagino que con el procesador que lleva no hay problema, y que no tenga lag.
He estado viendo una review que es de hace más de un año, no sé si algo ha cambiado con las actualizaciones y me surgen varias dudas. Os voy diciendo.
- El rendimiento cae, cuando se le exige, una vez que la batería llega al 30%. Se puede arreglar con los ajustes, pero a cambio se bebe la batería.
- Error con el sensor de proximidad (ya he leído que muchos no tenéis problemas con él), no sé si se ha arreglado con las actualizaciones.
- Google Discover se rompe cuando cambiamos entre modo oscuro y claro, algunas aplicaciones se cierran.
- Le cuesta llegar a las cinco horas de pantalla activa con uno intenso.
A parte de lo expuesto me podéis decir como quedan los protectores de pantalla de metacrilato en los bordes y si funciona bien el desbloqueo de pantalla con este protector. Gracias por las respuestas.
He visto también el POCO F5 Pro, practicamente al mismo precio hace unos días y me surgen las dudas.
- Rendimiento: Cambias de rom instalando una xiaomi.eu o una AOSP y te olvidas de caidas de rendimiento sin tocar la velocidad del procesador. Lo importante es quitar cuanto antes la rom que trae el propio teléfono, la global de Xiaomi.
- Sensor: Ni un solo problema desde el primer día.
- Con una rom de xiaomi.eu 6 horas mínimo
- El protecot de cristal, yo usé los de Nillkin y, aunque encajan como un guante, cubren los lados y la huella funciona genial, no queda pegado al 100%, así que no se ve bien la pantalla. El resto de protectores, no cubren toda la pantalla. Yo comrpé unos de IBYWIND que no son de cristal templado que son una pasada. Te pasaré el enlace si al final te decides.

Yo desde luego no me lo pensaría, a por el Xiaomi 12 de cabeza por el precio que comentas
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/23, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias por las opiniones, en breve me decido, quizá lo haga por el xiaomi 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 13:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /