OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/18, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Leskor Leskor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Yo estoy igual, yo tampoco veo donde añaden el cargador y el cable gratis...
Yo pensaba que lo añadía automáticamente hice el pedido y al ver que no estaba me ha tocado llamar cancelar y hacerlo a través de un link, creo que ya es visible en la web, por que lo han hecho como si fuera un paquete....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/18, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de pecar. Tenía pensado esperarme un poco a ver si salía el rojo, pero no estaba mal la oferta de regalarte otro cargador. Además el cargador de coche estaba a mitad de precio casi, y con el programa de referidos, me he cogido un código del hilo del foro, y aplicandolo el cargador de coche también ha salido gratis.

Ya con ganas de que llegue el bicharraco.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/18, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

La versión Purple creo que no incluye esta oferta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/18, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Yo acabo de pecar. Tenía pensado esperarme un poco a ver si salía el rojo, pero no estaba mal la oferta de regalarte otro cargador. Además el cargador de coche estaba a mitad de precio casi, y con el programa de referidos, me he cogido un código del hilo del foro, y aplicandolo el cargador de coche también ha salido gratis.

Ya con ganas de que llegue el bicharraco.
Pero tú querías el Purple no? Te han añadido el cargador adicional en ese color??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/18, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Pero tú querías el Purple no? Te han añadido el cargador adicional en ese color??
Una pena si, quería el Purple, pero en su web hoy ya no aparecía. Y no quería dejar pasar la oferta de los cargadores.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/18, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Una pena si, quería el Purple, pero en su web hoy ya no aparecía. Y no quería dejar pasar la oferta de los cargadores.
Ahora aparece pero no incluye los cargadores... Has hecho bien en tu caso. Yo me sigo planteando si me compensa el color por la ausencia de un segundo cargador que me iría perfecto para 2a residencia. Pero el negro no me acaba de convencer, me parece soso. Creo que voy a comprar el Purple y el cargaor+cable aparte, pffff
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/18, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Ahora aparece pero no incluye los cargadores... Has hecho bien en tu caso. Yo me sigo planteando si me compensa el color por la ausencia de un segundo cargador que me iría perfecto para 2a residencia. Pero el negro no me acaba de convencer, me parece soso. Creo que voy a comprar el Purple y el cargaor+cable aparte, pffff
A mi lo que al final me animó a piyarlo es que la realidad es que terminamos usando fundas, y el color del móvil muchas veces sirve para poco porque ni se ve. Evidentemente prefiero elegirlo, pero la oferta de hoy era muy tentadora.

Piénsatelo y ya nos comentas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/18, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Pues al final... el Purple... Me lo he pensado mucho sí, pero también pienso que el último móvil me duró 4 años (OPOne)... y te ha de gustar. Esa diferencia de precio en el tiempo no la notas, y yo llevo funda, pero cuando veo que ya está viejo se la quito para sentir la calidad de los materiales (incluso a veces le quito el protector de pantalla y parece nuevo)

Al final Purple + cargador por 10 euros y de mechero por 15, que al incluir un cable (que entiendo será corto), lo podré usar con el cargador de pared. No he comprado cable específico porque se iba a los 15/20 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/11/18, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Borjadamux Borjadamux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Pues al final... el Purple... Me lo he pensado mucho sí, pero también pienso que el último móvil me duró 4 años (OPOne)... y te ha de gustar. Esa diferencia de precio en el tiempo no la notas, y yo llevo funda, pero cuando veo que ya está viejo se la quito para sentir la calidad de los materiales (incluso a veces le quito el protector de pantalla y parece nuevo)

Al final Purple + cargador por 10 euros y de mechero por 15, que al incluir un cable (que entiendo será corto), lo podré usar con el cargador de pared. No he comprado cable específico porque se iba a los 15/20 euros
Yo hice lo mismo que tú. Tengo el one plus one desde septiembre del 14 y como ayer por la mañana no vi la oferta lo pillé x separado. El purpple+transformador+cable de 1,50+coche+otg. Que luego para pasar fotos de la cámara y hacer cosillas viene bien. Y el cable de 1,50 creo q era necesario. El de 1 metro en casa a veces se queda corto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 22:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /