Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/11, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
2ways 2ways no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Indicador de señal - R encima

Tengo un contrato unicamente de voz con Simyo y no tengo activada la itinerancia. He observado que me quedo sin señal y si apago el movil, extraigo la bateria y vuelvo a encenderlo, la recupero. Hay alguna relación entre la pérdida de señal y el estado de ésta en roaming. Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/11, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
estinatotte estinatotte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: United States
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
Indicador de señal R encima

Una pregunta que no se si es de repetidores...Yo vivo en el campo, y tengo una conexion wifi de telefonica en mi casa, pero en otra parte de la finca que hay una caseta, como no me llegaba la señal, puse una antena simple, la de 14 dbi polaca, ahora no me recuerdo del nombre, pero que ha sido siempre muy recomendada, que es barata y da bien los 14 dbi, y bien, asi en la caseta tengo señal... Bueno, he buscado, la marca es interline...Pero ahora me he comprado un movil HTC Desire, pero paso de pagar una conexion mas a intenret, y desde la casa bien, me coge la señal wifi de telefonica - le pongo la clave, y conecto con el movil, aunque no mucho porque no se ve nada en esa pantalla y no necesito, pero bueno, es agradable tambien tener la conexion -, pero, eso si, desde la caseta no, y no he podido de momento conectar el wifi desde el Pc al Movil, ademas de que es engorroso, pues hay que conectar el cable USB caso de poder hacerse - esta dificil parece -...Mi pregunta es, se puede repetir o amplificar la señal que recibe la antena interline instalada en mi caseta??? Que sistema se puede hacer para que pueda tener señal wifi en la caseta, proveniente de la antena??? O es imposible???Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/11, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
LoBoHEAT LoBoHEAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung i5700

Cuando trabajeis con OMV (Operadores Móviles Virtuales) o Yoigo deberéis tener activado la itinerancia puesto que deben conectarse a redes que no son las suyas. Y por tanto si no activáis esta opción no conectara y perderéis la señal.

Cuando conecta a otra red veréis la R encima del marcador de señal de cobertura.

Salu2
__________________
Aprended a usar el buscador, no esperéis que os lo den todo hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 10:46:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /