Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/16, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
CPU siempre al 100%

Buenas compañeros!!º Soy nuevo con este terminal, pero un viejo usuario del foro.

La cosa es que me han dado este móvil y lo estaba poniendo a punto. Primero usé King Root y se quedó frito, lo solucioné flasheando con la herramienta de Sony. Pero ahora el problema es que el móvil va super lento, y me he bajado el CPU Spy y he visto que el móvil siempre está trabajando al 100%. a qué puede deberse esto?? el móvil está recién formateado.

Un saludo y gracias
__________________
Nunca busques tu victoria en la derrota de los demás.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/16, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Rootea mejor con Towelroot by geohot (descargalo de su web pulsando en la letra Landa) y no tendrás problema.

Desactiva sincronizaciones automáticas de tus cuentas y también de cada aplicación (FB, gmail, calendarios, etc). Instala Greenify tb para congelar aplicaciones. En ajustes/aplicaciones/todas inhabilita las que no uses o desinstalalas usando un explorador root (entrando en directorio raiz /system/app).

Instala mejor kernel adiutor y activa MPdecision para ahorro multinúcleo. Y desactiva "Memoria compartida del kernel (KSM)" si te aparece esa opción, desconozco ahora mismo si el stock kernel lo trae.

Si tienes un recovery, entra y haz wipe dalvik & caché....

Y también puedes reinstalar con flashtool el tft haciendo todos los wipes...Más no se me ocurre ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvichone su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 15:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /