Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/15, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
xesulito xesulito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Rumor OJO rumor

he tenido una noticia de una persona muy fiable y ligada asony en la cual me ha " insinuado " que los XPERIA Z seran actualizados en la tercera version de android 6.0 . antes de nada esto es unb rumor , no me juzgueis a miquien quiera que selo crea ,yo no me lo creo; porque ? Porque la pregunta ha sido obvia : Como sabes que va a ver 3 versiones de android 6 ? Hasta aqui puedo leer ; Os puedo decir que la explicacion me convence pero no melo creo .

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/15, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xesulito Ver Mensaje
he tenido una noticia de una persona muy fiable y ligada asony en la cual me ha " insinuado " que los XPERIA Z seran actualizados en la tercera version de android 6.0 . antes de nada esto es unb rumor , no me juzgueis a miquien quiera que selo crea ,yo no me lo creo; porque ? Porque la pregunta ha sido obvia : Como sabes que va a ver 3 versiones de android 6 ? Hasta aqui puedo leer ; Os puedo decir que la explicacion me convence pero no melo creo .

Un Saludo.
Se dijo oficial que no..salió la noticia....
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/15, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Se dijo oficial que no..salió la noticia....
Todo es esperar, tampoco se dieron noticias de 5.1.1 en el Xperia Z y mira como ha llegado.. Yo tengo poca confianza en la actualización, pero Sony aun así da muchas sorpresas
__________________
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/15, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lBanned987 Ver Mensaje
Todo es esperar, tampoco se dieron noticias de 5.1.1 en el Xperia Z y mira como ha llegado.. Yo tengo poca confianza en la actualización, pero Sony aun así da muchas sorpresas
sony tuvo que actualizar obligado a 5.1.1 por la cantidad tan grande de bugs que tenia 5.0, sino, quedariamos en 5.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/15, 07:40:14
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Rumor OJO rumor

 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
sony tuvo que actualizar obligado a 5.1.1 por la cantidad tan grande de bugs que tenia 5.0, sino, quedariamos en 5.0

Ya.. Pero no descarto nada.. Tardara pero seguro que no deja tirado al Xperia Z ni Z1...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/15, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lBanned987 Ver Mensaje
Ya.. Pero no descarto nada.. Tardara pero seguro que no deja tirado al Xperia Z ni Z1...
son moviles con casi 3 años de espalda, el Z-ZL-ZR sn de principios de 2013, ya practicamente cumplen 3 años, y el Z1 ya tiene 2 años, es de finales de 2013 ... dudo qe les den soporte, ya que no se fabrican mas creo esos modelos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/15, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lBanned987 Ver Mensaje
Ya.. Pero no descarto nada.. Tardara pero seguro que no deja tirado al Xperia Z ni Z1...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente, creo que Sony ha hecho mucho por este terminal, arreglar los fallos de 5.0.4 y dejarnos en una 5.1 para mi gusto, más que aceptable, con 2 años de actualizaciones, me parece más que suficiente. Me encantaría que siguiesen con actualizaciones de manera oficial hasta Android 27.0 Alfajor, pero viendo las políticas de actualización de otras compañías creo que Sony, con el Z, ha cumplido de sobras.
Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Última edición por daniville Día 04/11/15 a las 17:03:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniville su comentario:
  #8  
Viejo 04/11/15, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
trepilker trepilker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
la única cuestión que me sigue llamando la atención, es que en la pagina de soporte de sony xperia z, aún no hayan puesto: "Versión mas reciente y última: 5.1 Lollipop", solo sigue poniendo "Versión mas reciente", pero por otro lado, tampoco pone:"Proxima versión", como pone en el resto.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/15, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Sinceramente, creo que Sony ha hecho mucho por este terminal, arreglar los fallos de 5.0.4 y dejarnos en una 5.1 para mi gusto, más que aceptable, con 2 años de actualizaciones, me parece más que suficiente. Me encantaría que siguiesen con actualizaciones de manera oficial hasta Android 27.0 Alfajor, pero viendo las políticas de actualización de otras compañías creo que Sony, con el Z, ha cumplido de sobras.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con anteriores móviles cuando era sony ericcson, no tuve tantas actualizaciones ni en sueños. Estoy muy satisfecha con el número de actualizaciones que hemos disfrutado, aunque verdad es, que ya el móvil no va de fluido como al principio. Cada actualización le ha agregado novedades interesantes y le ha restado un poquito de fluidez. Pero en general, sin queja con sony.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/11/15, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con anteriores móviles cuando era sony ericcson, no tuve tantas actualizaciones ni en sueños. Estoy muy satisfecha con el número de actualizaciones que hemos disfrutado, aunque verdad es, que ya el móvil no va de fluido como al principio. Cada actualización le ha agregado novedades interesantes y le ha restado un poquito de fluidez. Pero en general, sin queja con sony.
Que va mas lento? A 5.1.1 le puedes reprochar que consuma algo mas que kitkat, pero el rendimiento es excelente, y te lo dice uno que solo le usa de vez en cuando y tiene un Z3...

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Última edición por 3lcoco69 Día 05/11/15 a las 22:03:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/11/15, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Que va mas lento? A 5.1.1 le puedes reprochar que consuma algo mas que kitkat, pero el rendimiento es excelente, y te lo dice uno que solo le usa de vez en cuando y tiene un Z3...
Una vez abierta la aplicación que sea el móvil va fluido, pero lo que cuesta un poquito es que la abra y se suele quedar en negro unos segundos. Cuando era nuevo no lo hacía. Ya lo he restaurado a fábrica y actualizado a 5.1.1 y después de unos días de funcionar mejor vuelve a quedarse en negro con según que cosas, que tampoco me molesta y no pienso prescindir aún del móvil, porque por lo demás la batería me dura practicamente lo mismo que antes y el funcionamiento es bueno. Pero es que ya son dos años y medio de mucha caña.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 04:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /