Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/15, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
djchin89 djchin89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: MI CASA
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Lowi
Post Huawei p2 sin 4g

Hola buenas a todos:

Mi padre compró un Huawei Ascend P2 en la web EXPANSYS, y para mal de mis penas, me doy cuenta que en la opcion de redes moviles no me deja cambiar la red de conexion es decir no me deja cambiar el tipo de conexion entre 2G-3G-4G.

Ahi viene mi duda de que si este terminal es realmente 4G de fabrica o es una de las priemeras tiradas que hicieron del terminal sin 4G y luego sacaron el de yoigo que si que lo tiene.

Estoy mosqueado porque por lo que he podido indagar por internet la compilacion que lleva acaba en 24 y la española ( la que lleva mi padre que tiene el mismo modelo p2 de yoigo) tiene la terminacion en 21 y si que lleva la opcion de 4g.

Me tiene loco y estoy por cambiarle la rom a la que trae por defecto la de yoigo, es decir la que lleva mi padre la que acaba en 21 y probar si aparece la opcion de activar el 4G.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/15, 08:05:31
Array

[xs_avatar]
ju4np4 ju4np4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5
Tu operador: Yoigo
Este móvil se presentó como el más rápido del mundo en internet, debería traer el 4G de serie. Antes de que hagas nada, yo me pondría en contacto con la empresa para solucionarlo.

Si aún estás en periodo hábil para poder descambiarlo ni lo dudes, es más, incluso te recomendaría que elijas otro teléfono. Si no, prueba lo de la rom sin miedo, haciendo las cosas sin prisa no te debe dar problemas. Lo que sí te digo es que en todas las roms que he probado ninguna ha venido sin la opción del 4G.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/15, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
En ajustes redes móviles no te viene como 2g, 3g o 4g, viene como LTE, WCDMA, GSM, que son los equivalentes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/15, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
djchin89 djchin89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: MI CASA
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Lowi
nada maxo, no hay forma de encontrarlo, y la verdad que pa devolverlo un poco mal ya ha pasado 1 año, dado que donde vivo no hay 4G aun no se que puedo hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/15, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Si donde vives no hay 4g, como sabes que no funciona el 4g?

En Ajustes\Redes Moviles\Modo de red marca la opción "LTE/WCDMA/GSM automático"

Última edición por maikelbus Día 31/03/15 a las 21:18:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 21:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /