Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/14, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: ONO

Fotos en whatsapp

Hola, cuando me envían una foto por whatsapp me aparece en álbum, pero en whatsapp no se donde encontrar la misma foto que me han enviado por whatsapp para volver a enviarla. No aparece en ningún lado. Lo que tengo que hacer es irme a la foto, seleccionarla y darle a guardar en tarjeta sd para que me aparezca en una nueva carpeta de whatsapp con el nombre del día y ahí esta la foto. Como puedo poner que una foto que recibo me salga en imágenes guardadas (dentro de whatsapp) directamente? Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/14, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Nano_ Nano_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Vodafone
Si por dios! Es un coñazo! Ha sido a raiz de actualizar a wp 8.1 (a mi por lo menos), antes me aparecian metiendome en el album desde el whatsapp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/14, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Nano_ Ver Mensaje
Si por dios! Es un coñazo! Ha sido a raiz de actualizar a wp 8.1 (a mi por lo menos), antes me aparecian metiendome en el album desde el whatsapp.
si, ahora que lo pienso si es desde que puse wp 8.1 a ver si alguien puede ayudar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 00:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /