Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/13, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
android 5.... ya veremos.... pero me da que al estar bajo Java ya te puedes ir preparando para hacerte con un snapdragon 800 minimo!!
No me creo que vayan a aliviarlo, sabiendo que dicen eso siempre para la proxima version, y nos damos cuenta de que es al reves....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/13, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
lobeznillo lobeznillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No se puede gastar uno 700€ en un móvil hoy día (yo ni ahora ni nunca). Mucha estafa con los precios, y caemos como borregos. Samsung galaxy S4 es un absurdo monumental a ese precio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/13, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
estos del Androide Libre si no ponen un titular sensacionalista no se quedan contentos, luego te pones a leer la noticia y entre lo que dice el título, lo que se redacta en ella, y las imágenes que utilizan para acompañar la noticia, hay relación cero.
Te pones a buscar dónde está el doble de puntuación o los 10mil puntos que le lleva el S4 LTE-A al S4 y mira que no hay manera
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/13, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Si el S4 mucho test y mucha historia pero no lleva un misero chip para poder escuchar la radio.

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/07/13, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Bueno al menos se le puede poner una sd y cambiarle la bateria, que otros ni eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 01/07/13, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Jajajaja siguen jugando al "yo la tengo mas grade" pero por favoor!!! si "lo importante es la punta el resto es pa empujar"

Tener el móvil de hace dos meses y que la competencia te saque uno mejor jode!!! pero que te lo haga tu compañía no tiene precio!!!

como dijo un compi el s4 a 300 pavos en nada!!! y sino a abusar de los fanboys que se querran sacar ya de encima sus S4 con dos mesecitos para pillar el nuevo!!!


Aviso a fanboys compro S4 por 250€
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/07/13, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Jajajaja siguen jugando al "yo la tengo mas grade" pero por favoor!!! si "lo importante es la punta el resto es pa empujar"

Tener el móvil de hace dos meses y que la competencia te saque uno mejor jode!!! pero que te lo haga tu compañía no tiene precio!!!

como dijo un compi el s4 a 300 pavos en nada!!! y sino a abusar de los fanboys que se querran sacar ya de encima sus S4 con dos mesecitos para pillar el nuevo!!!


Aviso a fanboys compro S4 por 250€
jajaja, a mi el S1 me salió hace 4 o 5 meses por 50€ de 2ª mano, a este ritmo poco voy a tener que esperar para encontrar el S3 por ese precio
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/13, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
Varo.Z4 Varo.Z4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: 0ne+8t/MiMix2s/Nexus 6p/Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Consumismo en su grado sumo. A los que se hicieron con el S4 nada más salir ya se han llevado buenos palos, primero con la bajada de 100€ en un mes y luego con la potencia de estas nuevas versiones.

una cosa es quedarse "obsoleto" a los años o como mucho en un año aunque bueno la mayoría de las personas no necesitamos un quadcore ni 2gb de RAM aunque nos lo hagan creer...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/07/13, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Varo.Z4 Varo.Z4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: 0ne+8t/MiMix2s/Nexus 6p/Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Si el S4 mucho test y mucha historia pero no lleva un misero chip para poder escuchar la radio.

si si mucho s4 pero yo con un ace tengo radio XD
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/07/13, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Como os pasáis con el S4,yo no voy diciendo lo de que Samsung no actualiza el note 2 a 4.2 por que si no no venden el S4 ni por 450 euros uppppsss se me escapo,lo siento.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/07/13, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Si el S4 mucho test y mucha historia pero no lleva un misero chip para poder escuchar la radio
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Como os pasáis con el S4,yo no voy diciendo lo de que Samsung no actualiza el note 2 a 4.2 por que si no no venden el S4 ni por 450 euros uppppsss se me escapo,lo siento.
Lo que hay que leer...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/07/13, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Obsolencia por que?

acaso los moviles dejan de funcionar cuando salen los nuevos?...

en fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 01/07/13, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Creo yo que se refiere un poco mas a que en dos meses su buque insignia pasa a ser el que era el móvil mas avanzado de la compañía, y las dudas empiezan cuando se plantean y cuando le van a dejar de dar soporte a las generaciones anteriores y esas cosas, pero si creo que pensamos igual y obsolescencia es un termino como demasiado fuerte para hablar de terminales de eses"de antigüedad
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/07/13, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A ver, el sablazo lo pegan igual, metan un dual core (iPhone) o un octacore (Samsung). Pedir precios más bajos es absurdo, se ajustan al mercado y la demanda.
Así que, ya que el precio de la gama alta va a ser igualmente alto, mejor que le metan lo último de lo último en hardware, no?
Y a quien le vaya bien con un gama media de doble núcleo, perfecto, pero cada cuál es libre de comprar lo que quiera, no?:confused:
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/07/13, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
si teneis problemas con el precio, pillaros un nexus que no tiene nada que envidiar en cuanto a fluidez al s4 y siempre actualizado. D verdad he visto samsung s4 en un colega y va mejor el mio, es decir, el suyo le cuesta moverse(touchtwith).

La gente, permitirme la expresion, va como borregos cuando saca samsung un terminal nuevo. Que no digo que se malo, al reves es buen movil pero el precio es desorbitado estando el nexus en medio.

PD: venga decirme que no tiene sd, bateria extraible ni radio!! Eso para mi no justifica 300 euros de diferencia en un terminal

PD: Yo lo tengo claro, ya no me compro un movil que no sea nexus, si siguen esta politica de ventas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/07/13, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
a ver, cuando hablan de obsolescencia, se refieren a lo que en marketing se llama obsolescencia programada, es decir, crearnos la necesidad, por parte de las compañías, de tener lo último, por que lo que tenemos ya está desfasado...

para ellos lo ideal sería que nos compremos un móvil de última generación cada seis meses como máximo...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/07/13, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
No creo que le pongan un arma en la cabeza a nadie para comprar...y sus fabricas tienen que seguir trabajando, y tienen que pagarle a sus empleados.
Ninguna empresa puede sacar un super móvil y congelarse hasta el año siguiente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/07/13, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
para los consumistas es obsolescencia para mi es otro movil en el mercado, por mi k saquen un S1000 con 4gb de ram, no estoy obligado ni a comprármelo inmediatamente, asi k el k lo compre k se deje de arrepentimientos y k disfrute su costoso terminal y los demás dejemos de estar sufriendo las compras de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/07/13, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
para los consumistas es obsolescencia para mi es otro movil en el mercado, por mi k saquen un S1000 con 4gb de ram, no estoy obligado ni a comprármelo inmediatamente, asi k el k lo compre k se deje de arrepentimientos y k disfrute su costoso terminal y los demás dejemos de estar sufriendo las compras de los demás.
A mi los que me hacen gracia son los que se quejan porque ya no pueden presumir de tener el mejor móvil del mercado durante un año...

Si compras algo será porque te gusta joder, que no nos obligan a comprar nada, quejarse de que la tecnología avance y cada vez haya mejores modelos en el mercado es una tontería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:


  #40  
Viejo 01/07/13, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
A mi los que me hacen gracia son los que se quejan porque ya no pueden presumir de tener el mejor móvil del mercado durante un año...

Si compras algo será porque te gusta joder, que no nos obligan a comprar nada, quejarse de que la tecnología avance y cada vez haya mejores modelos en el mercado es una tontería.
Te refieres a los que no pueden presumir de "la mia es mas larga" como hacen los que tienen un iphone? jajajaja el que salió corriendo a dejarse 700 pavos en un S4 hasta se lo tiene merecido por entrar en el juego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /