ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/04/13, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coach2 Ver Mensaje
A activar o desactivar sincronización.. Tengo que ir a ajustes/uso de datos/datos móviles y activar o desactivar desde ahí.

No sabía eso, todavía soy novatillo con las roms jaja.

aunque no te lo desactive y active(que deberia)...deja el dedo pulsado encima que te deberia de llevar directamente a esa parte de los ajustes
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/04/13, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Kuadalumpur, al lado de un árbol
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
da por seguro que merece la pena
Vendré para volver con mis opinión e impresión de esta room! ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 16/04/13, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
coach2 coach2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
aunque no te lo desactive y active(que deberia)...deja el dedo pulsado encima que te deberia de llevar directamente a esa parte de los ajustes
Es la única que dejando el dedo pulsado no me lleva a su menu jaja menuda comedia.

Puede ser por el roaming de datos, debería estar activado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 16/04/13, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coach2 Ver Mensaje
Es la única que dejando el dedo pulsado no me lleva a su menu jaja menuda comedia.

Puede ser por el roaming de datos, debería estar activado?
compañero con el roaming desactivado como va a funcionar xd....no funciona el de los datos si tenemos el roaming desactivado...


...pero sobre todo SI TENEMOS EL WIFI CONECTADO, NO PODEMOS DEACTIVAR O ACTICVAR LOS DATOS(esto si lo piensas un poco es logico)


ahoooooora si...ya me extrañaba compañero jejeje...¿todo bien entonces no?
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/04/13, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
coach2 coach2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
...pero sobre todo SI TENEMOS EL WIFI CONECTADO, NO PODEMOS DEACTIVAR O ACTICVAR LOS DATOS(esto si lo piensas un poco es logico)
Qué cencerro! Jaja. Esto es lo que me pasaba!

Es que sin root si que se puede activar o desactivar con wifi conectado (aunque sea una tonteria). En fin que es lógico que sea como tu dices.

Sin problemas teniendo el wifi desconectado.

Sigo trasteando a la espera de chuches nuevas jaja. Gracias por el curre!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/04/13, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coach2 Ver Mensaje
Qué cencerro! Jaja. Esto es lo que me pasaba!

Es que sin root si que se puede activar o desactivar con wifi conectado (aunque sea una tonteria). En fin que es lógico que sea como tu dices.

Sin problemas teniendo el wifi desconectado.

Sigo trasteando a la espera de chuches nuevas jaja. Gracias por el curre!
Gracias a ti por instalartela...
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/04/13, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
EN 2 SEMANAS CASI 800 DESCARGAS DE LA DOGGYROM JAJAJAJA

MADRE MIA.... COMPAÑEROS, DE VERDAD, GRACIAS A TODOS...
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/04/13, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
deacerdino deacerdino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Pepephone
Muy buenas. Felicidades por este pedazo de trabajo.
Es la primera vez que pongo una rom que no sea la original, y bueno, su trabajo costó.
Solo una duda. En la parte superior de la pantalla, no me indica la cobertura de internet.
Tengo pepephone.

http://img203.imageshack.us/img203/643/pantallazoiw.jpg

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 17/04/13, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deacerdino Ver Mensaje
Muy buenas. Felicidades por este pedazo de trabajo.
Es la primera vez que pongo una rom que no sea la original, y bueno, su trabajo costó.
Solo una duda. En la parte superior de la pantalla, no me indica la cobertura de internet.
Tengo pepephone.

http://img203.imageshack.us/img203/643/pantallazoiw.jpg

Muchas gracias a todos.
ve a AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE INTERNET pulsa y descargalos y listo


gracias a ti compañero
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/04/13, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
deacerdino deacerdino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Pepephone
Pepephone no sale en esa lista. Los puse a mano.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/04/13, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
vamos a ver...en esta ruta... AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE INTERNET no puedes elegir nada es para que se descarguen los ajustes, tu has ido a redes moviles y ahi no es donde te estoy diciendo
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/04/13, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
deacerdino deacerdino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Pepephone
Buenos días, perdona que insista, pero a mí me sale esa pantalla.



Gracias.

Última edición por deacerdino Día 18/04/13 a las 09:44:40. Razón: ver imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 18/04/13, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deacerdino Ver Mensaje
Buenos días, perdona que insista, pero a mí me sale esa pantalla.



Gracias.
no te preocupes... y lee bien lo que te pongo una vez mas...

esa captura de pantalla es de AJUSTES/MAS/REDES MOVILES/OPERADORES DE RED



Pero yo donde te digo que vayas es a AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE INTERNET, le pulsas con el wifi encendido y se descargaran los ajustes de internet


y no te preocupes compañero...sigue preguntando lo que necesites que para eso estamos
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/04/13, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
emdos emdos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Eroski Movil
muy buena rom, la he descargado y al principio no me dejaba abrir el recovery como ha pasado antes pero porque tenía el firmware del neo a secas. Le puse el del neo v y perfect. El tema y eso está chulo, ya le he cambiado la fuente y todo lo único es la foto esa que sale cuando estás en ajustes que es de muchos colores que no deja ver bien las letras. ¿Como se puede cambiar? gracias por la ROM crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 18/04/13, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emdos Ver Mensaje
muy buena rom, la he descargado y al principio no me dejaba abrir el recovery como ha pasado antes pero porque tenía el firmware del neo a secas. Le puse el del neo v y perfect. El tema y eso está chulo, ya le he cambiado la fuente y todo lo único es la foto esa que sale cuando estás en ajustes que es de muchos colores que no deja ver bien las letras. ¿Como se puede cambiar? gracias por la ROM crack!

gracias a ti compi


para cambiar eso que dices ve a AJUSTES/PANTALLA/TEMA y elige el que quieras...


y justo abajo de esa opcion le puedes cambiar el fondo a la pantalla de bloqueo...pero solo con la aplicacion ALBUM(PORQUE TE DARA LA OPCION DE CAMBIARLO CON EL ALBUM XPERIA O CON LA GALERIA DE GOOGLE JB, PERO SOLO PUEDES CON EL ALBUM)
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/04/13, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
A pesar de que en hilo que abrí pidiendo ayuda dije que no instalaría tu ROM al final lo he hecho y no me arrepiento. Enhorabuena y muchas gracias por tu ROM, de momento parece que va muy fluida y muy bien, y eso que le he vuelto a meter todos los programas que tenía instalados anteriormente.
Después de cambiarle la letra, ahora sólo me queda ver como puedo cambiar la animación de inicio por la de defecto de Sony (lo siento, es que no me gustan mucho las personalizaciones, soy de los que prefieren las cosas al natural) y a ver como puedo tener otro lockscreen por que aunque este está muy bien, estoy acostumbrado a tener el botón del silencio en esa pantalla sin tener que desbloquear el teléfono y para mi es una de esas cosas básicas.
Si alguien me da la solución a estas dos cosillas se lo agradeceré.
Enhorabuena de nuevo por la ROM.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/04/13, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
karlomeg karlomeg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Neo Mt15a
Tu operador: Movistar
Hola Doggy, de nuevo soy yo
Te tengo malas, he encontrado al menos dos bugs en tu ROM, o no sé si sólo me pase a mí, y si así es, podrías ayudarme??
1.- Lo que pasa es que la aplicación "Walkman" al estar oyendo música y abrir las apps (Facebook, Twitter, Tapatalk, etc) hay veces que la música se para y automáticamente se regresa a la primera canción de la lista de reproducción y eso cansa, tuve que instalar otro reproductor...
2.- Hace cuatro días a cada rato me salía el mensaje "se ha detenido: inicio de Xperia" y no me dejaba ir a Home, instalé Nova Launcher para evitarme eso (que por cierto, la stock ROM del neo se alentaba demasiado con este Launcher, ahora con tu ROM va super bien! No estaría mal que lo incluyeras en tu próxima ROM).

P.D. Inhabilité las dos apps de Dolby y desactivé el Acid! Audio mod y ahora se escucha perfecto la música lástima que no la pueda disfrutar mucho por el problema que te menciono.

P.D. 2 Cómo puedo hacerle para que el reloj en la barra de notificaciones me salga en medio? Así como en la foto (que espero se adjunte), en la parte de elegir tema...

Una última cosa, a mí abajo de "tema" no me sale opción para poner un fondo de pantalla distinto al normal en la pantalla de bloqueo, ni siquiera directamente en la aplicación de "álbum", como lo mencionas aquí arriba, y me gustaría poder hacerlo...

Perdona por tantos problemas, pero espero puedas ayudarme, muchas gracias de antemano y recuerda que esto ayuda a mejorar día con día!

Espero no te moleste y Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/04/13, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
- No se que me ha pasado, pero ahora cada vez que instalo o desinstalo algo me salta el mensaje "Desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido"
- A mi el walkman, directamente se me cierre, intenta abrir, pero se cierra.
- El icono de red móvil, no me indica si estoy en 3G H o que tipo de conexión tengo :-( .
- ¿Como puedo poner el Gmail en la versión en blanco?
- ¿Alguien sabe cual es la fuente original que viene por defecto con JB?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/04/13, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
A pesar de que en hilo que abrí pidiendo ayuda dije que no instalaría tu ROM al final lo he hecho y no me arrepiento. Enhorabuena y muchas gracias por tu ROM, de momento parece que va muy fluida y muy bien, y eso que le he vuelto a meter todos los programas que tenía instalados anteriormente.
Después de cambiarle la letra, ahora sólo me queda ver como puedo cambiar la animación de inicio por la de defecto de Sony (lo siento, es que no me gustan mucho las personalizaciones, soy de los que prefieren las cosas al natural) y a ver como puedo tener otro lockscreen por que aunque este está muy bien, estoy acostumbrado a tener el botón del silencio en esa pantalla sin tener que desbloquear el teléfono y para mi es una de esas cosas básicas.
Si alguien me da la solución a estas dos cosillas se lo agradeceré.
Enhorabuena de nuevo por la ROM.
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
- No se que me ha pasado, pero ahora cada vez que instalo o desinstalo algo me salta el mensaje "Desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido"
- A mi el walkman, directamente se me cierre, intenta abrir, pero se cierra.
- El icono de red móvil, no me indica si estoy en 3G H o que tipo de conexión tengo :-( .
- ¿Como puedo poner el Gmail en la versión en blanco?
- ¿Alguien sabe cual es la fuente original que viene por defecto con JB?

vamos a ver...por partes

-bootanomation xperia z, hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2106358.
-para tener el bloqueo de pantalla normal, ve a sistem/app con un EXPLOERADOR DE ARCHIVOS ROOT y borra UXPNXT.APK Y LISTO(hazle una copia al archivo en tu SD antes de borrarlo por si las moscas)
-el mensaje de forzar cierre al desinstalar ignoralo, si te das cuenta la accion la realiza correctamente...asi que simplemente ignoralo...la semana que viene tendreis ACTUAlIZACION!!
-para la red movil...ve a AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE INTERNET y descargalos...
-para el gmail normal, ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y fuerzale la detencion a GMAIL, borrale cache y datos(en ese orden), e instala GMAIL de PLY STORE Y LISTO.
-SI EL WALKMAN CIERRA CUANDO USAS OTRAS APLICACIONES...PUES LA VERDAD NO LO SE...NUNCA USO walkman SIEMPRE USO OTROS

ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NADA
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 19/04/13, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karlomeg Ver Mensaje
Hola Doggy, de nuevo soy yo
Te tengo malas, he encontrado al menos dos bugs en tu ROM, o no sé si sólo me pase a mí, y si así es, podrías ayudarme??
1.- Lo que pasa es que la aplicación "Walkman" al estar oyendo música y abrir las apps (Facebook, Twitter, Tapatalk, etc) hay veces que la música se para y automáticamente se regresa a la primera canción de la lista de reproducción y eso cansa, tuve que instalar otro reproductor...
2.- Hace cuatro días a cada rato me salía el mensaje "se ha detenido: inicio de Xperia" y no me dejaba ir a Home, instalé Nova Launcher para evitarme eso (que por cierto, la stock ROM del neo se alentaba demasiado con este Launcher, ahora con tu ROM va super bien! No estaría mal que lo incluyeras en tu próxima ROM).

P.D. Inhabilité las dos apps de Dolby y desactivé el Acid! Audio mod y ahora se escucha perfecto la música lástima que no la pueda disfrutar mucho por el problema que te menciono.

P.D. 2 Cómo puedo hacerle para que el reloj en la barra de notificaciones me salga en medio? Así como en la foto (que espero se adjunte), en la parte de elegir tema...

Una última cosa, a mí abajo de "tema" no me sale opción para poner un fondo de pantalla distinto al normal en la pantalla de bloqueo, ni siquiera directamente en la aplicación de "álbum", como lo mencionas aquí arriba, y me gustaría poder hacerlo...

Perdona por tantos problemas, pero espero puedas ayudarme, muchas gracias de antemano y recuerda que esto ayuda a mejorar día con día!

Espero no te moleste y Gracias de nuevo.

MUY BUENAS COMPAÑERO,

-el launcher no se detiene para nada...me la habre instalado la DOGGYROM unas 6 veces
-el WALKMAN como he dicho arriba lo desinstalo porque uso otro...pero para la DOGGGYROM 2.0 esta solucionado
-SI QUIERES DISFRUTAR DE LA MUSICA INSTALA OTRO REPRODUCTOR...

SI EL LAUNCHER TE DA FORZAR CIERRE Y NO TE APARECE EN AJUSTES/PANTALLA/OPCIONES DE PANTALLA DE BLOQUEO DEBAJO DE TEMAS PARA CAMBIARLO, TE ACONSEJO QUE VUELVAS A RECOVERY(HACIENDO COPIA ANTES CON TITANIUMBACKUP DE TUS APLICACIONES SI NO QUIERES PERDERLA), Y VUELVE A HACER TODOS LOS WIPES Y METER LA ROM...¿PORQUE COMO BASE TIENES LA 587 DE NEO V VERDAD...(NO DE NEO NORMAL)

-PD2:NO PUEDES CAMBIARLE EL RELOJ DE POSICION A ESA BARRA...Y NO CONOZCO OTRA QUE PUEDAS HACERLO

UN SALUDAZO...Y NO TE PREOCUPES QUE NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO...PA ESO ESTAMOS, PA AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA...

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 07:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /