Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/01/12, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
peguerrero peguerrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: ZTE Z7 MAX
Tu operador: ONO
problema con el binario

muy buenas haber si alguien me puede hechar un cable, cuando instalo JVT o-y JW1 me da un error a la hora de hacerme root, me dice que no puedo actualizar el binario y, o no lo encuentra, ayuda para solucionar este problema.
Gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/01/12, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

mil gracias!!! con este hilo he recuperado mi samsung de lo que creo fue un semibrick.!!
cambie la rom por la stock, actualice el kernel root, y ahora probare a meter la de ciano y creo que con eso ya estaria bien, no?
o tb deberia cambiar el csc?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/01/12, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
Yo he instalado la JVZ y luego la JW1 y al instalar la JW1 cuando hace Pass en odín al reiniciar se ejecuta el recovery y me pone can't access to /system/csc/KOR/system/ y luego me pone sucefully csc...

¿alguien sabe a que es debido y su solución?
 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
¿A nadie os ha dado el fallo que comento más arriba?
Cuando has instalado la JW1 con Odin, tal y como pone el tutorial, al final te pone PASS..!!..??

Si lo pone, se ha instalado correctamente, en ese caso, olvídate del tema de los CSC, ya que no son necesarios modificarlos, ya que no hay problemas en tener uno u otro.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/01/12, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Cuando has instalado la JW1 con Odin, tal y como pone el tutorial, al final te pone PASS..!!..??

Si lo pone, se ha instalado correctamente, en ese caso, olvídate del tema de los CSC, ya que no son necesarios modificarlos, ya que no hay problemas en tener uno u otro.
Exacto ha puesto Pass el Odín y funciona todo sin problema alguno, únicamente cuando sale en Odin el Pass en verde, cuando se reinicia el móvil por la instalación, salta el recovery y pone lo de can't access, pero le das a restart now y carga todo sin problema y el móvil hace sus funciones sin problema alguno.La única pega es esa, que al marcar el *#1234# sale el nombre de la DA PHONE y del CSC sale unknow...De ahí que me preguntase so podía cargar algún otro para que saliera todo perfecto, pero vamos que no me preocupa mucho el tema del CSC ya que únicamente es la región del móvil.

Supongo que de ello sea el fallo del CSC ya que al encender el móvil cuando carga el SO te detecta auomáticamente el idioma, y a mí me salió el desplegable para poner el idioma que quería, lo puse en Español(España) y sin problema alguno en ninguna aplicación ni llamadas!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/01/12, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maceas Ver Mensaje
Hola a todos y feliz 2012!!!

Os comento una cosita a ver quien puede resolverme esta duda: El otro dia instalé la JVZ sin actualizar a la JW1, después le metí el kernel semaphore correspondiente. Luego le metí todas las aplicaciones que tenía antes a través de titanium (no muchas aplicaciones) y el movil me iba bastante lento. No sé si será porque no actualicé a la JW1 o por meter muchas aplicaciones con el titanium (creo que he leido que ésto ultimo puede relentizar un poco el movil).
No sé por qué será, he pensado que la actualización JW1 ha salido tan rápido porque la JVZ tiene fallos o algo de eso....

Al final, me cansé y ahora tendo la 2.3.5. JVT.


La JW1 es una rom actual, que por lo que he podido comprobar, va bastante bien. Es raro que te vaya tan mal.

No cabe duda, que restaurar las app con Titanium, sobre todo sin son muchas, al principio relentizan el movil. Ten en cuenta que al hacer los wipes, las apps tienen que volver a crear sus enlaces con la Rom y esto los hace lentos.. es normal al principio. Pero conforme se vaya asentando la rom y el kernel, con las apps, debe volver todo a funcionar todo de forma rapida y agil.

Lo que si hay que tener en cuenta de todo esto es como has hecho la restauracion con Titanium, como dije en el tuto, NO se puede restaurar las apps junto con sus datos, solo restaurar las apps, NO los datos de sistema.
Ten en cuenta, que has instalado un sistema de datos distintos al que tenias y eso puede afectar al funcionamiento tanto de la rom como de las apps, entrando en conflicto, y haciendo que el sistema no funcione como deberia.

Espero vuelvas a instalarla y me digas que todo va ok..
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/01/12, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hola, una pregunta: soy de Vodafone y en la configuración APN del móvil, en "Tipo de APN" del internet movil no me aparece "default, supl", si no "internet", "mms" y "internet+mms". Qué tengo que escoger??. Gracias
Internet + mms
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/01/12, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por peguerrero Ver Mensaje
muy buenas haber si alguien me puede hechar un cable, cuando instalo JVT o-y JW1 me da un error a la hora de hacerme root, me dice que no puedo actualizar el binario y, o no lo encuentra, ayuda para solucionar este problema.
Gracias
Has seguido el tuto exactamente como digo..?? Primero la JVT y despues la JW1..??

Dame algun datos mas de que Rom llevabas puesta y eso..
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 04/01/12, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
mil gracias!!! con este hilo he recuperado mi samsung de lo que creo fue un semibrick.!!
cambie la rom por la stock, actualice el kernel root, y ahora probare a meter la de ciano y creo que con eso ya estaria bien, no?
o tb deberia cambiar el csc?

El CSC no hace falta cambiarlo si no quieres.. no es necesario. Instala la Rom que quieras y listo..



 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
Exacto ha puesto Pass el Odín y funciona todo sin problema alguno, únicamente cuando sale en Odin el Pass en verde, cuando se reinicia el móvil por la instalación, salta el recovery y pone lo de can't access, pero le das a restart now y carga todo sin problema y el móvil hace sus funciones sin problema alguno.La única pega es esa, que al marcar el *#1234# sale el nombre de la DA PHONE y del CSC sale unknow...De ahí que me preguntase so podía cargar algún otro para que saliera todo perfecto, pero vamos que no me preocupa mucho el tema del CSC ya que únicamente es la región del móvil.

Supongo que de ello sea el fallo del CSC ya que al encender el móvil cuando carga el SO te detecta auomáticamente el idioma, y a mí me salió el desplegable para poner el idioma que quería, lo puse en Español(España) y sin problema alguno en ninguna aplicación ni llamadas!
Si ya todo funciona bien, perfecto.. me alegra oirlo. Ya no tienes que hacer nada mas..

Si cada vez que reinicias, te vuelve a salir el mensaje del CSC, siguiendo el tuto, al final, explico como instalar uno. Coge e instala vale?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/01/12, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Si ya todo funciona bien, perfecto.. me alegra oirlo. Ya no tienes que hacer nada mas..

Si cada vez que reinicias, te vuelve a salir el mensaje del CSC, siguiendo el tuto, al final, explico como instalar uno. Coge e instala vale?
Muchas gracias por todo Andromaniac! ¿Cual podría instalar en la JW1? ¿El que tienes en el tuto JP3 por ejemplo? ¿O hay que instalar alguno específico de la versión JW1?

Es decir ¿También valdría, aparte del Jp3, el CSC de la JVZ implemente poniendo el archivo por Odín como explicas?

Si es así igual lo hago para que esté todo perfecto, pero más que nada por eso...porque como bien dices esta todo bien jeje

Únicamente sale el mensaje si entro al recovery, siempre que entro al recovery sale, si no entro, carga todo perfectamente y normal y corriente!
Muchas gracias de nuevo!!

Última edición por bazinga Día 04/01/12 a las 14:16:59.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/01/12, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
Muchas gracias por todo Andromaniac! ¿Cual podría instalar en la JW1? ¿El que tienes en el tuto JP3 por ejemplo? ¿O hay que instalar alguno específico de la versión JW1?

Es decir ¿También valdría, aparte del Jp3, el CSC de la JVZ implemente poniendo el archivo por Odín como explicas?

Si es así igual lo hago para que esté todo perfecto, pero más que nada por eso...porque como bien dices esta todo bien jeje

Únicamente sale el mensaje si entro al recovery, siempre que entro al recovery sale, si no entro, carga todo perfectamente y normal y corriente!
Muchas gracias de nuevo!!


Bueno, si quieres por aquello de que deje de molestar el mensaje es instalar esa JP3 del tuto.. o bien la de la Rom.. aunque si quieres, siempre puedes probar a reinstalar de nuevo la JVZ entera y ver si se arregla.. pero para ello te aconsejo que te vuelvas a bajar el archivo por si estuviera mal.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/01/12, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
¿Se puede instalar la actualicion JW1 a partir de la 2.3.5. JVT sin tener que pasar por la 2.3.6. JVZ??
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 04/01/12, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maceas Ver Mensaje
¿Se puede instalar la actualicion JW1 a partir de la 2.3.5. JVT sin tener que pasar por la 2.3.6. JVZ??
Primero deberias instalar JVZ y despues la JW1.. es un consejo.

Prueba a hacerlo directamente y me cuentas como te ha ido.. yo no he probado asi.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 05/01/12, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
nedved90 nedved90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Primero de todo muchas gracias por el tutorial, ójala lo hubiera cogido antes...
Ahora tengo una duda e cuento:
Tengo instalada desde hace unos dos meses la rom Servan 81 v15. La instalé porque me encanta su estilo pero ultimamente la vbateria me desespera ya que me dura 10 horas...entonces he decidido cambiar de rom seguramente me pase a la Darky ya que me han dicho que la duración esta bastante mejor. Tengo muchisimas aplicaciones y quiero borrarlas casi todas para que asi me dure la bateria.
¿Qué pasos tengo que seguir para borrar todo lo que ahora mismo tengo excepto algunas datos de aplicaciones como conversaciones por wasap, notas que tengo en el calendario jorte,mejor puntuaciones en algunos juegos,etc...e instalar la ultima rom de Darky?
Gracias.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/01/12, 09:00:58
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Primero deberias instalar JVZ y despues la JW1.. es un consejo.

Prueba a hacerlo directamente y me cuentas como te ha ido.. yo no he probado asi.
La verdad que ahora estoy contento con la JVT. No creo que toque nada de momento. Cuando me canse de esta probaré a pasar directmente a la JW1. Supongo que como explicas en el tuto no??o tendría que utilizar los 3 archivos con repartition??
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/01/12, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nedved90 Ver Mensaje
Primero de todo muchas gracias por el tutorial, ójala lo hubiera cogido antes...
Ahora tengo una duda e cuento:
Tengo instalada desde hace unos dos meses la rom Servan 81 v15. La instalé porque me encanta su estilo pero ultimamente la vbateria me desespera ya que me dura 10 horas...entonces he decidido cambiar de rom seguramente me pase a la Darky ya que me han dicho que la duración esta bastante mejor. Tengo muchisimas aplicaciones y quiero borrarlas casi todas para que asi me dure la bateria.
¿Qué pasos tengo que seguir para borrar todo lo que ahora mismo tengo excepto algunas datos de aplicaciones como conversaciones por wasap, notas que tengo en el calendario jorte,mejor puntuaciones en algunos juegos,etc...e instalar la ultima rom de Darky?
Gracias.
Puedes hacer una copia de seguridad de los datos y aplicaciones que quieras con titanium backup. eso te crea una carpeta en la tarjeta sd. La guardas en el pc y ya puedes hacer todos los wipes. Cuando tengas la rom instalada restauras con titanium y listo...

Puedes visitar este tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1690124
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 05/01/12, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
nedved90 nedved90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maceas Ver Mensaje
Puedes hacer una copia de seguridad de los datos y aplicaciones que quieras con titanium backup. eso te crea una carpeta en la tarjeta sd. La guardas en el pc y ya puedes hacer todos los wipes. Cuando tengas la rom instalada restauras con titanium y listo...

Puedes visitar este tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1690124
Gracias, eso ya lo habia hecho anteriormente y se mas o menos hacerlo. Pero para borrar todo y luego instalar la ROM Darky tengo que hacer lo de restablecer datos de fabrica y luego instalar la ROM o tengo que hacer algun paso intermedio como instalar la ROM oficial?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 05/01/12, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maceas Ver Mensaje
La verdad que ahora estoy contento con la JVT. No creo que toque nada de momento. Cuando me canse de esta probaré a pasar directmente a la JW1. Supongo que como explicas en el tuto no??o tendría que utilizar los 3 archivos con repartition??
Si te soy sincero, creo que he llevado todas las versiones que aqui muestro, JVP, JVT etc.. hasta ahora que estoy liado con la ICS, aunque es una beta y no furula todo lo que debiera jajaja..
Y te puedo decir que llevas unas de las Roms que mejor recuerdo tengo.. la JVT fue una muy buena Rom..

Respecto a la hora de poner la JW1 te aconsejo que mejor pongas primero la JVZ con sus tres archivos y despues la JW1 tal y como explico en el tuto..

Recuerda que lleves lo que lleves.. si te funciona bien.. para que cambiar no? jajaja..


 Cita: Originalmente Escrito por nedved90 Ver Mensaje
Gracias, eso ya lo habia hecho anteriormente y se mas o menos hacerlo. Pero para borrar todo y luego instalar la ROM Darky tengo que hacer lo de restablecer datos de fabrica y luego instalar la ROM o tengo que hacer algun paso intermedio como instalar la ROM oficial?
A ver, el titanium hace copias de las apps y sus datos de sistema. Si cambias de formato de sistema (o sea, si cambias de Rom base) no deberías reinstalar sus datos.. pero todos sabemos lo que fastidia pasar horas jugando al fifa y perder todo lo conseguido.. no?

Así que te aconsejo que hagas tus copias de titanium y reinstales las apps y solo los datos de aquellas que realmente necesites..
Por otro lado, hay apps como el whatsapp que no solo guardan datos sino también fotos, vídeos etc.. Cuando conectes el teléfono al pc, antes de instalar nada.. veras que en la sd interna tienes algunas carpetas de esas apps.. yo suelo copiarlas al pc y despues de flashear la rom base nueva.. volverlas a poner.. así vuelvo a tener esos vídeos, y fotos.. tanto las de la cámara, o la música que yo he puesto, como lo que me hayan pasado por whatsapp o me haya bajad de otra app..

En cuanto a como instalar, que fallos o beneficios tiene y como hacer una instalación limpia de la Rom Darky.. mejor visita el hilo de dicha Rom, ya que allí tendrás a un montón de compañeros que llevan esa misma Rom y que te pueden ayudar mucho mejor que yo vale?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 05/01/12, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas Andromaniac,

Lo primero agradecerte el manual tan currado que has hecho y que seguro que ha ayudado a mucha gente como yo.
He instalado la JW1 partiendo de la JVT siguiendo tu manual y la verdad que por ahora va muy bien y bastante fluida. He metido la ultima ROM del servan team para JW1 con el kernel semaphore 2.4.0. y la duda viene si crees que es recomendable meter algun lagfix o no es necesario. Alguna vez pega algun tiron por lo que no se si metiendo algun lagfix conseguire mejorar aun mas la fluidez o no. en caso afirmativo me puedes comertar como meterle lagfix a esta ROM?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 05/01/12, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jalim23 Ver Mensaje
Buenas Andromaniac,

Lo primero agradecerte el manual tan currado que has hecho y que seguro que ha ayudado a mucha gente como yo.
He instalado la JW1 partiendo de la JVT siguiendo tu manual y la verdad que por ahora va muy bien y bastante fluida. He metido la ultima ROM del servan team para JW1 con el kernel semaphore 2.4.0. y la duda viene si crees que es recomendable meter algun lagfix o no es necesario. Alguna vez pega algun tiron por lo que no se si metiendo algun lagfix conseguire mejorar aun mas la fluidez o no. en caso afirmativo me puedes comertar como meterle lagfix a esta ROM?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Para este tipo de preguntas, si te aconsejo que las hagas en el hilo correspondiente.. alli ademas de poderte ayudar yo (de momento me dejan estar con ellos en su Servan Team jajaja..)hay muchas mas gente con esa misma rom que tu, con las mismas preguntas y algunas que aun no tienes pero tendras.. y sus soluciones..

Pasate por el hilo y mira a ver, porque esas pequeñas cosillas quizas las puedas eliminar con una buena configuracion del kernel..

Y olvidate de lagfix ya que no vas a ganar nada con ellos en Gingerbread..
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 05/01/12, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias por la ayuda.Me voy a su hilo de cabeza....Thanks!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /