Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/04/22, 07:51:12
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

Yo tampoco se nada de ellos. La verdad és que te podian, enviar algun correo o algo con el tiempo aproximado para el ingreso o la valoración, peró nada
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/04/22, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Reyser3 Reyser3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 50
Tu operador: -

Hoy me ha llegado el correo con las instrucciones de recogida.
Desde el 10/03 que me llegó el teléfono ya estaba bien.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/04/22, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
A mí me ha llegado hoy el correo y un PDF con los datos para poner en el embalaje y un documento en inglés que hay que firmar y que creo que hay que adjuntar en una bolsa de plástico en el embalaje, ¿esto es así u os ha llegado algún otro tipo de documento que haya que introducir dentro de la caja cuando se envía el móvil?

Es que creo haber leído que os había llegado un contrato que había que firmar e introducir dentro del paquete, a ver si me podéis despejar esta duda.

Gracias por anticipado por vuestra atención.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/04/22, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Duplicado.

Última edición por caronte Día 12/04/22 a las 09:59:26. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/04/22, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual compañero, me ha llegado un correo con la etiqueta de DHL y para solicitar la recogida o buscar el punto de entrega.
Sin embargo, no me ha llegado ningún tipo de contrato ni nada. De hecho el correo parece ser de la propia empresa transportista y no la encargada del Renove...

No sé, a ver si algún compañero que ya haya realizado el proceso puede dar algo más de info al respecto.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 12/04/22, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DjCounter Ver Mensaje
Esta mañana ha venido el de dhl a por mi movil del plan renove, hay que firmar digitalmente y enviarlo al email que te dicen, y luego el mismo, imprimir el contrato firmado y ponerlo dentro de la caja con el movil. Luego imprimir el albaran que te dan en dhl y ponerlo fuera de la caja, pegarlo con cinta. A mi no me a dicho nada de mirarlo, yo lo he entregado ya embalado la caja. Y nada ahora a esperar que llegue al destino y me ingresen la pasta , Ya contare un Saludo!
No acabo de entender bien el proceso, ¿hay que firmar digitalmente cuando viene el empleado de DHL y enviarlo al email que te dicen?

¿Y luego imprimir el contrato firmado y ponerlo dentro del paquete con el móvil?

¿Entonces el empleado tiene que esperar a que imprimas el contrato para luego introducirlo en la caja?

Es que no acabo de entender bien el proceso, te agradecería mucho que aclarases mis dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/04/22, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
Reyser3 Reyser3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 50
Tu operador: -

A mi me mandaron un correo de la empresa del Renove, con un enlace para concertar cita con DHL y una hoja para imprimir; la hoja hay que cortarla por la mitad, una es la etiqueta de envío y la otra mitad un documento de DHL para firmar, lo tenía preparado para dárselo al muchacho en la recogida y me ha dicho que eso a él no vale para nada... Así que lo he metido dentro pero efectivamente creo que no vale para nada.

Ahora a ver que tardan en ingresarme los 150e porque del movil no me van a dar nada, un J6 2017 con la pantalla rota y sin cargador, valoración máxima 5e. Les salía mejor pagarme los 150 y que tirará yo el móvil a la basura pero bueno.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/04/22, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi me acaban de ingresar 165 euros por unos auriculares Samsung Icon X que les envié en la preventa, o sea los 150 euros de sobretasación más 15 euros por los auriculares. En mi caso satisfecho con la valoración porque uno de ellos estaba averiado y me hubiera conformado con que sólo me dieran losx150 euros.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/04/22, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
mayo10 mayo10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: SG S20 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Pues yo estoy mosqueado con el tema del renove, me enviaron el correo para que les mandase mis datos y se los tuve que enviar hasta en 3 ocasiones y a la tercera me dijeron que los habían recibido correctamente, pero fue el día 29 de marzo y desde entonces no he vuelto a saber nada del tema, no sé si será normal o no, ¿le ha pasado a alguien lo mismo?

Un saludo.
Yo estoy igual, hasta las 3 veces que mande los datos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/04/22, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Son unos impresentables...

La primera y la última vez que hago un renove con esta gente... el 4 de Marzo envié unos buds pro impecables casi sin uso valorados en total en 210€... el día 7 de Marzo lo reciben (según Dhl) y la semana pasada ya cansado se no recibir ninguna notificación ni de llegada ni de pago... intento ponerme en contacto con ellos vía teléfono porque como sabéis Samsung se lava las manos... llamaría en días y horas diferente como 50 o 60 veces... imposible... siempre el mensajito no hay nadie disponible y vuelva a intentarlo en otro momento... empiezo con los mails... el día 5 de Abril y después de varios me responden que me bajan la valoración a 165€ porque no funciona el toque (mentira) y que lo puedo comprobar en el video que adjuntan... en el video solo aparece una persona que abre el paquete y listo... no hay comprobación de nada únicamente el desembalaje... vamos una vergüenza y un robo en toda regla... pero he aceptado aún sabiendo que me están engañando porque sino tengo que pagar los gastos de envío que a saber el castañazo que me meten desde Italia y temblando de lo que me puede venir en el paquete o su estado... así que avisados estáis... paciencia y rezad porque no os roben como a mí. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 28/04/22, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Hoy me acaba de llegar el contrato de Mondo Affari que he tenido que firmar con boligrafo, fotografiarlo y mandárselo de nuevo en pdf. A ver si pronto ingresan los 151€ (150 promocion + 1 € del galaxy J1).
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/04/22, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Pues yo les envié el teléfono el día 18 y aún no tengo noticias de ellos, ¿te ha tardado mucho en llegar el contrato desde que les enviaste el móvil?

Ya me dirás.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/04/22, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Pues salió de casa el galaxy J1 el 12/4. Y hoy me llegó el contrato para firmarlo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/04/22, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, supongo que me llegará la semana que viene, pero al menos ya tengo la referencia de que tarda en llegar.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 30/04/22, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
kenobi21 kenobi21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Note 9 lo valoran en 1 euro. ¿Cuanto serán los gastos de envío?

Me acaba de llegar la valoración después de un mes y mi note 9 que he usado hasta ahora y que sólo tiene arañazos en la parte de atrás lo valoran en 1 euro. ¿Sabeis cuanto son los gastos de envío? Porque en Cash converters por lo menos me daban 60 euros. Y sobre todo para que no me vacilen...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 01/05/22, 02:20:32
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kenobi21 Ver Mensaje
Me acaba de llegar la valoración después de un mes y mi note 9 que he usado hasta ahora y que sólo tiene arañazos en la parte de atrás lo valoran en 1 euro. ¿Sabeis cuanto son los gastos de envío? Porque en Cash converters por lo menos me daban 60 euros. Y sobre todo para que no me vacilen...
Creo que son 30 pavazos y rezando para que no te lo jodan
__________________
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 01/05/22, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
kenobi21 kenobi21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Creo que son 30 pavazos y rezando para que no te lo jodan
Pues aunque solo sea para que no se rían de mí lo voy a solicitar. Al final palmaré pasta.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 01/05/22, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Vaya timo esto de lss tasaciones...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 24/05/22, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe si los 150€ también sinver para samsung plus? O solo en la tienda normal ?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 24/05/22, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kenobi21 Ver Mensaje
Me acaba de llegar la valoración después de un mes y mi note 9 que he usado hasta ahora y que sólo tiene arañazos en la parte de atrás lo valoran en 1 euro. ¿Sabeis cuanto son los gastos de envío? Porque en Cash converters por lo menos me daban 60 euros. Y sobre todo para que no me vacilen...
1 euro? estos no se ríen, no, lo siguiente, si solo con los componentes ellos le sacan partido, 1 euro????????????
Lo pones aquí en venta, por 25 euros y envío por cuenta del comprador y lo tienes vendido ¡¡¡ Estos de Samsung no tienen nombre, bueno, si lo tienen, pero mejor no decirlo
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 03:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /