Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/22, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
Plan Renove

Me ha llegado un correo, para introducir mis datos para hacer el Plan Renove y entregar mi viejo móvil.
La empresa que se supone que va a hacerlo se llama Mondo Affari.
¿Alguno ya a usado esta empresa? ¿Alguna recomendación sobre que hacer antes para evitar engaños y demás?
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/02/22, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Cruzar los dedos y suerte, no conozco a nadie que le den lo que anuncian , dicho esto puede que te den un buen precio o incluso 1 euro como a un compañero mío.
Luego te decían que para enviar el móvil a España tenias que pagar los 32 euros en gastos de envío.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/22, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola.
Graba un video para ver el estado del móvil que les envías.
Pero que sepas que les da igual, y te van a quitar una parte de su valor por la razón más peregrina que te imagines.
Así que cuenta que te lo valoren la mitad o un poco más de lo inicial.
Suerte, y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/22, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Por lo menos te dan los 150 euros extra de Samsung ,por eso todo el mundo manda mierdas que no valen para nada. En mi caso he puesto un oneplus 8t que espero me den 100€ porque está nuevo ,eso sí el cargador se lo queda el menda que es la hostia de rápido,me sirve incluso para cargar el portátil y la switch
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/22, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
La jugada maestra es entregar unos buds ( si ya tienes, claro ) , por que total , te regalan otros nuevos . .

Asi aprovechas los 150 de descuento + lo que puedas sacar del movil vendiendolo particularmente.

Encima te dan 60€ de los buds ( que ya te regalaron ) , asi que todo ventajas ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/22, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
He llenado el formulario con los datos. Pero ¿Como hago la devolución? No veo en ningunado el procedimiento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/22, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
popoti popoti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
yo creo que no voy a enviar nada, total, el descuento ya me lo han hecho... y por 20€ que me ofrecían por un s7 Edge prefiero quedarmelo de móvil de emergencia. también es verdad que no he visto nada en las condiciones diciendo que pase algo si no envías el móvil viejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/02/22, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
xupsan xupsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo tambien pregunte, en otro mensaje sobre el plan renove de Samsung, a ver si alguien habia tenido ya la experiencia de hacer el renove, y que opinaba la gente que habia utilizado este servicio y por lo que he podido investigar y averiguar, he visto bastantes clientes que se han sentido poco menos que "estafados":

1- las valoraciones iniciales que se establecen en la web de Samsung cuando haces la compra del nuevo terminal siempre ponen la coletilla del "hasta X €" como gancho para que uses el servicio, que luego en realidad a esa cantidad no se llega ni de coña.

2- El proceso de compra no lo hace Samsung si no esa empresa que radica en Italia.

3- La empresa les ha exo una propuesta preliminar que no concuerda con lo indicado en la web pero una cantidad lo suficientemente razonable para que envies el terminal.

4- una vez enviado el terminal algunos clientes dicen que la empresa dilata el proceso de tasacion para devaluar mas aun el precio con el paso del tiempo, otros que supuestamente con el movil en perfectas condiciones devaluan el precio por razones variopintas como error en memoria interna, bateria en mal estado, por no enviar el cargador o cable originales y en buen estado, etc...

5- si la tasación no te convence, y solicitas la devolución del movil, tienes que pagar 30€, y el envio de vuelta segun algunos cliente te puede demorar hasta 1 mes.

6- ante cualquier problema con la empresa asociada que te va a comprar el movil, samsung declina responsabilidades y te emplaza a la atención al cliente de la empresa, segun clientes con problemas.

Yo en mi caso aun estoy a la espera de recibir el movil nuevo, pero creo que el dia que llegue y toque enviar mi telefono, con todo lo que he leido, me da que me lo voy a quedar y resulta menos complicado vender el movil por alguna plataforma de venta de segunda mano... que andar con lios de tasaciones y demas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/02/22, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
Yo entregaré un OnePlus 7 Pro en perfecto estado.
Sé que bajarán bastante el precio, lo que no quiero, es que me vengan después de entregarlo con tonterías como que l pantalla está rota o algo así cuando no es verdad.
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/02/22, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniorm1994 Ver Mensaje
Yo entregaré un OnePlus 7 Pro en perfecto estado.
Sé que bajarán bastante el precio, lo que no quiero, es que me vengan después de entregarlo con tonterías como que l pantalla está rota o algo así cuando no es verdad.
La duda es ¿Como se devuelve? Me llego el correo para completar los datos del IBAN, pero no leo como devuelvo el equipo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/22, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 559
Tu operador: Personal

Yo estoy igual… supongo que mas adelante enviaran otro mail de como hacer el envío
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/22, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo el año pasado no lo envié , eso si, previo correo cancelando la operacion . ( te facilitan el correo en el chat ).

Lo que no se si pasa algo si no cancelas y no envias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/22, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pero los 150 euros extra que te da Samsung te los vuelven a cargar si no envias el terminal?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/22, 07:55:50
Array

[xs_avatar]
Manako Manako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: diamond, find

Yo entregué una Iphone Mini al comprar el Flip 3 y me descontaron 10 euros de lo que me habían tasado al no ser original el cable de carga, cosa que no me había dado ni cuenta, así que cumplieron con lo ofertado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/22, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Cruzar los dedos y suerte, no conozco a nadie que le den lo que anuncian , dicho esto puede que te den un buen precio o incluso 1 euro como a un compañero mío.
Luego te decían que para enviar el móvil a España tenias que pagar los 32 euros en gastos de envío.
A mi, cuando compré el note 9, si me dieron por el note 8 lo que ponía. Eso si, estaba impoluto, con funda y protector de pantalla de cristal desde el primer día y lo entregué hasta en su caja original.
Lo que me mosqueó un poco, fue que la empresa de transporte que vino a llevárselo, no me dio ni un justificante de entrega. Pero bueno, al final todo salió bien.
Ahora, tenía la posibilidad de entregar mi note 9 por el que me daban unos míseros 85€+!50€ en el mejor de los casos.
He preferido quedarme con el note9 y entregar un galaxy J1 por el que me han dado los 150€ que no los vale.
Si el teléfono está bien ellos ya le tienen descontado el margen que pueden sacar en la reventa.

Última edición por kaimanus Día 18/02/22 a las 08:25:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/02/22, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
En mi caso, en la compra de un S20 entregué un S9, estaba impoluto y me dieron justo el importe por el que me lo tasaron en la compra. Todo bien.

Por otro lado, ahora en la compra del S22 indique que devolvería un S21 pero al final lo he vendido fuera, ¿Sabéis si puedo devolver otro de los que están en la lista de dispositivos admitidos? Tengo un P20 que podría devolver para que me sigan dando los 150€ de la valoración extra.

Última edición por onta Día 18/02/22 a las 09:53:14.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/22, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Si envío un mierda móvil y me lo tasan el 0€ los 150€ de Samsung están asegurados ? Estoy por comprar en Wallapop una basura galaxy j1 y meterlo como renove, luego vender el mio por otro sitio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/22, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Pregunta chorra:

En la web de samsung hice la opción de renove con unos galaxy buds live que tengo para aprovechar los 150€ y la valoración que me harían (máx. 36€) pero la duda que tengo es que ya me aplicaron el descuento y me estoy planteando no enviarlos ¿me penalizan si no los mando? ¿sabéis algo?

Gracias!! ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/22, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Si envío un mierda móvil y me lo tasan el 0€ los 150€ de Samsung están asegurados ? Estoy por comprar en Wallapop una basura galaxy j1 y meterlo como renove, luego vender el mio por otro sitio.
Si. Yo entreguë un J1 (En el corte Ingles) y no me dieron nada por el pero me hicieron los 150€ de descuento.
Yo pienso que no merece la pena entregar un movil del tipo s9 o superior.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/22, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si no quereis enviar nada tan solo hay que enviar un correo a la empresa en cuestion para que no pasen a recogerlo .. y ya está ..

Así lo hice el año pasado,, que lo vendí en "locompramos" y todo bien ... este año haré lo mismo.

El correo para cancelar la entrega no lo tengo, pero te lo facilitan en el chat. Es ajeno a samsung por cierto, es otra empresa italiana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 03:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /