LG Velvet LG Velvet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/21, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

Configuración de notificaciones en modo sidelight

Hola. He visto que este móvil tiene una función de notificaciones llamada Sidelight, que lo que hace es iluminar los bordes de la pantalla cuando llega un mensaje, llamada perdida, etc. El problema es que, la notificación ilumina la pantalla inmediatamente después de recibirla y luego se apaga, con lo cuál, no veo que tenga mucho sentido, ya que si no lo ves en el momento, deja de iluminarse. Me gustaría saber si hay alguna forma de configurar la duración y prolongarla para que, si después de un rato miras el móvil sin encenderlo, veas que tienes la notificación mediante esta función. Agradezco de antemano cualquier sugerencia al respecto. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/21, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
Hola. He visto que este móvil tiene una función de notificaciones llamada Sidelight, que lo que hace es iluminar los bordes de la pantalla cuando llega un mensaje, llamada perdida, etc. El problema es que, la notificación ilumina la pantalla inmediatamente después de recibirla y luego se apaga, con lo cuál, no veo que tenga mucho sentido, ya que si no lo ves en el momento, deja de iluminarse. Me gustaría saber si hay alguna forma de configurar la duración y prolongarla para que, si después de un rato miras el móvil sin encenderlo, veas que tienes la notificación mediante esta función. Agradezco de antemano cualquier sugerencia al respecto. Un saludo
Hola, configura el always y así podrás ver lo que te llega sin desbloquear la pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/21, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

Sí, tengo el Always activado, pero me gustaría también poder configurar de alguna manera el sidelight. Si es que se puede, porque no he encontrado nada al respecto. Aún así, gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/22, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
Figura555 Figura555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo también tenia esta duda y la solucioón la encontré en la app llamada True Edge https://drive.google.com/drive/folde...RJ?usp=sharing
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/22, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Figura555 Ver Mensaje
Yo también tenia esta duda y la solucioón la encontré en la app llamada True Edge https://drive.google.com/drive/folde...RJ?usp=sharing
Vaya! Pues después de tanto tiempo, parece que sí que había alguna opción de configuración. La probaré a ver qué tal... Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG Velvet



Hora actual: 08:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /