Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/17, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
Abrir Apps desde otra App

Buenas

sabéis como hacer para volver a habilitar que una App pueda abrir otra mediante un link o URL?

Por ejemplo, cuando lo restauré de fábrica, me enviaban algo por Whatsapp ( link de amazon )
pinchaba en el y me abria la app de Amazon directamente, no sé a que toqué que ahora sólo me permite seleccionar uno de los navegadores que tengo instalados y no la app de amazon.

Sé que ponía un mensaje como ( permitir que aplicaciones abran otras aplicaciones ) desde la ventana de batería en "analizar uso de batería" lo desactivé y ahora no sé donde está la opción para habilitar eso de nuevo..

QUien dice whatsapp dice cualquier otra app donde tengas un link

Lo agradecería mucho, ya que es mucha más comodidad

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/17, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
chupete1970 chupete1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

Hola!

Debes de darle permisos a las aplicaciones que quieras que interactuen con otras.

Te vas al menú de Ajustes, Aplicaciones Instaladas (o de Sistema, la que corresponda), Otros Permisos, Iniciar en Segundo Plano (aquí marcas Aceptar). Si no me equivoco, es así.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/17, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
Gracias! ya se a lo que te refieres, eso en principio lo tengo activado, con youtube lo solucioné.
El problema es por ejemplo Links de amazon, tengo la app instalada pero siempre me abre en navegador y para abrir ese link luego en la app... pues no puedo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 12:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /