Yotaphone Yotaphone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/16, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
nachomieres2 nachomieres2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Yoigo
Mejor version de firmware para la cobertura

Hola a todos, yo también soy un feliz poseedor de un Yotaphone 2, del que me había encaprichado cuando salio a la venta y lo compre ahora aprovechando el precio (supongo que como todos jeje)

El caso es que compre el 201 y nada mas encenderlo y configurarlo se actualizo varias veces hasta la versión RU 134. El problema es que tengo bastante menos cobertura que con el teléfono anterior (un BQ M5) y no se si es debido a la versión de la ROM o es que el teléfono da lo que da.
¿Alguien ha pasado por varias versiones y ha notado si alguna iba mejor que otras?

Por otra parte ,con el Yotaflasher ¿se podría bajar a la 124 europea sin problemas no?

Saludos, Nacho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Yo he tenido ambas y no he notado diferencias apreciables en el tema de la cobertura, comparándolo con mis otros móviles, creo que es incluso un poco mejor. Sí he notado que este está casi siempre en LTE, cosa que los otros en reposo y demás estaban menos. Supongo que será algún ahorro de energía de los otros.

Sobre bajar a la 124 europea sin problemas, cosa que te recomiendo. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/16, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
nachomieres nachomieres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Yotaphone 2

Hola, gracias por responder, me podrias comentar por que me recomiendas cambiar de la RU 134 a la EU 124?
Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/16, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Más que nada porque la rusa tenía algunos detalles en ruso, por ejemplo en las teclas telefónicas de marcar, partes del menú en inglés, apps que estaban solo en ruso... Este es más normalizado en ese aspecto. No es que lo diga por otra cosa. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Yotaphone



Hora actual: 12:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /