Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/15, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
abejar32 abejar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Mi band no me sincroniza con app

Buenas, desde ayer la MI BAND no me sincroniza con mi móvil un RED RICE 1, la pongo a cargar y sólo se me enciende el primer led y de ahí no pasa.

He actualizado a la úlitma versión de MIUI 6 y el bluetooth me la detectga e incluso una vez sincronizado me entra en un menú que me dice activar llamada, mensajes sms, etc, aunque no me responde

Cuando intento sincronizar la MI BAND me dice que hay varios dispositivos cerca, cuando sólo está la mía, le digo encontrar MI BAND, me la encuentra, pero la APP no me la reconoce.

Lo expongo por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos.

Última edición por abejar32 Día 26/05/15 a las 19:36:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/15, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
raemca raemca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo casi dos meses con ella y ahora ha dejado de sincronizar con el mismo problema. El caso es que cuando dice que hay varios dispositivos la aplicación permite escanear y ver cuales y la detecta pero no consigue vincularla.
Al ponerlo a cargar parpadea el primer led en secuencias de dos parpadeos...
¿Hay alguna forma de recuperarla?
he probado a instalar Mi FIT de versiones anteriores e incluso la origina de Xiami pero en todas pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/15, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me sincroniza desde está mañana :-(
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/15, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
abejar32 abejar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raemca Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo casi dos meses con ella y ahora ha dejado de sincronizar con el mismo problema. El caso es que cuando dice que hay varios dispositivos la aplicación permite escanear y ver cuales y la detecta pero no consigue vincularla.
Al ponerlo a cargar parpadea el primer led en secuencias de dos parpadeos...
¿Hay alguna forma de recuperarla?
he probado a instalar Mi FIT de versiones anteriores e incluso la origina de Xiami pero en todas pasa lo mismo.
Pues he conseguido revivir la MI BAND, después de que no me sincronizara con la app, aunque si me la detectaba el bluetooth del móvil, ponerla a cargar y me sólo se encendiera en secuencia de 2 parpadeos el primer led, decidí hacer lo que leí en algún hilo, dejarla en el frigorífico varios días, no se cuantos, pero si más de 3 ó 4, el caso es que hace un par de días fui y la saqué, la puse en el cargador y empezó a cargar, cosa que no hacía antes, la dejé cargando en el ordenador y cuando terminó la carga, la sincronicé con la app y ya llevo 2 día con ellas funcionando bien, aviso de whatsapp, alarma inteligente, avisador de llamadas, así que la solución ha sido dejarla en frigorífico, no congelador, varios dias, supongo que habrá descargado la batería por completo.

Lo que no he probado es a instalar un versión nueva, tengo la 1.3.312 que me va bien y la version de firmware que tiene ahora es la 1.0.9.27 y antes tenía 1.0.9.14, pero no se me ha actualizado, eso si, antes al actualizar entraba en bucle.

Última edición por abejar32 Día 26/05/15 a las 19:44:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/15, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abejar32 Ver Mensaje
Buenas, desde ayer la MI BAND no me sincroniza con mi móvil un RED RICE 1, la pongo a cargar y sólo se me enciende el primer led y de ahí no pasa.

He actualizado a la úlitma versión de MIUI 6 y el bluetooth me la detectga e incluso una vez sincronizado me entra en un menú que me dice activar llamada, mensajes sms, etc, aunque no me responde

Cuando intento sincronizar la MI BAND me dice que hay varios dispositivos cerca, cuando sólo está la mía, le digo encontrar MI BAND, me la encuentra, pero la APP no me la reconoce.

Lo expongo por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos.
Me pasa lo mismo, pero en Sony Xperia Z2,y probé con varios móviles, cuando la detectan y suena la flauta al detectarla, me dice que el PIN o clave de acceso es incorrecto.

La enchufo al pc,ni parpadea,a la Red eléctrica tampoco eso sí,no eh probado más de una hora puesta en ninguno de los 2 casos,en el frigorífico un par de horas si a estado, 4 o por hay.
Cuando me de el puntazo de rabia la voy a freír en el frigorífico un par de días.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 18:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /