Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/14, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

mi modelo es plateado por la parte de detras, cuando la probe y vi lo lenta que iva me extraño mucho que un quad core fuese tan lento, menos mal que ahora cuando el compañero nos haga un tutorial de rooteo como dios manda podemos poner en marcha los 4 nucleos y que nos vaya muy rapido, gracias!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/06/14, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
mi modelo es plateado por la parte de detras, cuando la probe y vi lo lenta que iva me extraño mucho que un quad core fuese tan lento, menos mal que ahora cuando el compañero nos haga un tutorial de rooteo como dios manda podemos poner en marcha los 4 nucleos y que nos vaya muy rapido, gracias!!
La mi tambien es plateada por atras, el marco de la pantalla negro, pero el borde y resto de plastico y botones son blancos. Es el mismo modelo acabado en W.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/06/14, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

entonces, ¿supongo que todos la hemos comprado en appinformatica?
http://www.appinformatica.com/tablet...2cam-negro.php
yo, harto de las tablet chinas que siempre se acababan rompiendo, decidi comprar una en app y vi esta y por eso la tengo, pero antes tenia talet de 7" compradas en china, aliexpress o tiendas como pandawill o tinydeal, todas al final tarde o temprano me acababan dando problemas y para cambiarlas con la garantia era un follon con los chinos, con app tenemos 2 años de garantia, son 2 años que te olvidas de tener problemas, si se rompe la llevas y te dan otra.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/14, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

Vamos a ver si lo he entendido bien, voy a intentar explicarlo un poco a mi manera que es que soy un poco torpe para estas cosas, a ver si lo he entendido y seria asi:
PRIMERO AQUI DEJO LOS DOS UNICOS PROGRMAS NECESARIOS PARA ESTE TRABAJO JUNTOS EN UN MISMO RAR:

http://www.mediafire.com/download/pz...+hannspree.rar

Antes de nada hay que rootearla y hacer una copia de seguridad con este programa:
VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar



1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido)

2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino.

3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada.

4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera,
encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree.

5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla.

6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente:
Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y - podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES.

7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core.


Solamente me queda ahora una duda, ¿el programa VRoot_1.7.6.7026_Setup.exe no hace falta utilizarlo para nada en este caso que no sea para copia de sguridad de nuestros datos y por si queremos hacer una copia de seguridad de nuestros datos, verdad?


¿cuando hacemos todo este proceso se nos borra todo lo que tengamos instalado en la tablet y se nos resetea todo automaticamente igual que vino de fabrica o el sistema sigue con los programas instalados y todos los datos que nosotros tenemos metidos?

digo esto por que estoy viendo que en este proceso unicamente lo que hacemos es rootearla y cambiar las 3 ultimas opciones del recovery, eso se supone que no te hace un reset en la tablet y pierdes todos tus datos y programas instaldos, yo por eso pregunto y, una ultima cosa, ¿el play store y android market se te queda en chino?, gracias de antemano.

Última edición por tonygtguitar Día 17/06/14 a las 11:11:48.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/06/14, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

otra cosa, cuando hablais de los problemas con la camara de fotos, no lo entiendo, la mia funcionan perfectamente las dos camaras, tanto la trasera como la delantera y he instalado unos programas para mirar los 4 nucleos y me dicen que si funcionan, ¿podeis decirme si es correcto?
gracias.
http://www.mediafire.com/download/6g...lah2/fotos.rar
aqui teneis las fotos de lo que dice mi tablet.

-------
¿que version de android trae la vuestra la 4.1 o la 4.2?
la mia es modelo SN1AT71 (sin letra, la vuestra parece que es SN1AT71B) ademas la mia viene con android 4.2.2 ¿puede ser que ya venga con los errores corregidos?
gracias.

Última edición por tonygtguitar Día 17/06/14 a las 12:12:17.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/06/14, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
yeyogt yeyogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: malaga
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Carrefour Móvil
pues si seguramente vendrá ya corregido y en respuesta a tu pregunta rootear no es para hacer copias de seguridad solamente si no para obtener permisos superiores para poder modificar nuestro dispositivo que es lo que logramos con la aplicación kernel tuner 1.6+ de hecho esta aplicación requiere permisos administrados por la App superuser. Y si se borra todo los datos personales cuentas gmail ect... y las aplicaciones de fabrica son las que siguen estando instaladas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/06/14, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yeyogt Ver Mensaje
pues si seguramente vendrá ya corregido y en respuesta a tu pregunta rootear no es para hacer copias de seguridad solamente si no para obtener permisos superiores para poder modificar nuestro dispositivo que es lo que logramos con la aplicación kernel tuner 1.6+ de hecho esta aplicación requiere permisos administrados por la App superuser. Y si se borra todo los datos personales cuentas gmail ect... y las aplicaciones de fabrica son las que siguen estando instaladas.
otra pregunta, ¿al ser mi tablet android 4.2.2 no hace falta hacer todo lo que dice el tutorial verdad?
me refiero a entrar en el recovery y todo eso, por que si a mi no me falla la camara de fotos y me funcionan los cuatro nucleos, pues no hara falta supongo ¿viste las fotos que puse en el rar que he compartido en mi mensaje anterior de capturas de pantalla de los 4 nucleos funcionando?
aqui lo dejo, para que lo veas, son 3 capturas de pantalla con los 4 nucleos en marcha:
http://www.mediafire.com/download/6g...lah2/fotos.rar


y una ultima cosa, aunque yo tenga el android 4.2.2 ¿puedo rootearla igualmente que habeis hecho vosotros los del android 4.1 con el mismo metodo del VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar? ¿o al ser 4.2.2 corro algun riesgo de joder el sistema operativo del android?

muchas gracias de antemano.

Última edición por tonygtguitar Día 17/06/14 a las 17:28:51.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/06/14, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
En teoría.. actualmente hay 2 modelos, la que acaba en W y B según el color, la mia es la W (white) porque es blanca, tendrá apenas 2 meses comprada en un APP.

Venía con la 4.1, pero nada mas encenderla el primer dia me pidió actualizar y pasé a la 4.2, como no me dio tiempo a probar en la 4.1, no se si hubiese ido mejor o no actualizarla, pero normalmente uno siempre piensa que ira mejor al ser más nuevo tras leer algunos problemas por los foros que tenian algunos con la 4.1 de lentitud, pero a mi las camaras y la rotacion me han funcionado siempre correctamente con ambos firmwares.

¿Que programa habeis usado para ver los de las 4 cpu? la duda es que si hay gente que las tiene funcionando y le sigue funcionando lento..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/06/14, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

la mia es la que es color asi gris plateado por la parte trasera, ¿esa es la B verdad?
otra cosa, ¿hay algun tutorial para aprender a manejar kernel tuner 1.6+? digo esto por que si puedes optimizar y eliminar app que no sirven mas que para ralentizar tu tablet con esto quizas puedan quitarse.

Última edición por tonygtguitar Día 17/06/14 a las 17:39:19.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/06/14, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
yeyogt yeyogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: malaga
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Carrefour Móvil
la mia es 4.2.2 e hize lo que anteriormente explique; eso es solo para los que tengan problemas con la cámara y acelerómetro en cuanto al root y la explicación del programa kernel tuner 1.6+ y tu duda sobre eliminar aplicaciones que "relentizan" ( antes igual que tu, ahora hoy por hoy ninguna.) también deberías ser root e instalar es file explorer en esta aplicación a la izquierda ay una opción en herramientas activas explorador root aceptas los permisos y le das a la pestaña explorador root ay aparecerá una opción desinstalar 1 click y podras desinstalar cualquier aplicación que tengas instalada
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/06/14, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

pues si tio, yo el unico problema que le veo es que va lenta, no se tengo que hacer lo de tu tutorial en la mia para que vaya mas rapido, pues como has visto en las fotos de programas que te miran los 4 nucleos me dice que estan funcionando, eso es lo raro, que a pesar de eso va lenta.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/06/14, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
alarrosa alarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ribera de Molina (Murcia)
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7-Global, 4GB, 64 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
Vamos a ver si lo he entendido bien, voy a intentar explicarlo un poco a mi manera que es que soy un poco torpe para estas cosas, a ver si lo he entendido y seria asi:
PRIMERO AQUI DEJO LOS DOS UNICOS PROGRMAS NECESARIOS PARA ESTE TRABAJO JUNTOS EN UN MISMO RAR:

http://www.mediafire.com/download/pz...+hannspree.rar

Antes de nada hay que rootearla y hacer una copia de seguridad con este programa:
VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar



1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido)

2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino.

3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada.

4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera,
encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree.

5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla.

6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente:
Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y - podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES.

7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core.


Solamente me queda ahora una duda, ¿el programa VRoot_1.7.6.7026_Setup.exe no hace falta utilizarlo para nada en este caso que no sea para copia de sguridad de nuestros datos y por si queremos hacer una copia de seguridad de nuestros datos, verdad?


¿cuando hacemos todo este proceso se nos borra todo lo que tengamos instalado en la tablet y se nos resetea todo automaticamente igual que vino de fabrica o el sistema sigue con los programas instalados y todos los datos que nosotros tenemos metidos?

digo esto por que estoy viendo que en este proceso unicamente lo que hacemos es rootearla y cambiar las 3 ultimas opciones del recovery, eso se supone que no te hace un reset en la tablet y pierdes todos tus datos y programas instaldos, yo por eso pregunto y, una ultima cosa, ¿el play store y android market se te queda en chino?, gracias de antemano.

Buenas tardes, ¿cuales son las tres últimas opciones de su recovery? ¿Los wipes?.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/06/14, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

yo no lo he hecho todavia, solamente intente explicar a ver si habia entendido lo que dijo el compañero, me he limitado a intentar hacerlo un poco mas facil, pero tento tantisimos juegos metidos en la tablet que me da miedo hacer esto y perder todo lo que tengo instalado, si no fuese por toda la cantidad dejuegos que tengo metidos ya lo habria hecho jejeje, pero es que no se como hacer un respaldo de todo lo que tengo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/06/14, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
yeyogt yeyogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: malaga
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Carrefour Móvil
Eso lo mejor es instalarlo todo de nuevo y salvar todas las partidas en tu cuenta de Facebook o gmail y una ayudita muy buena para buscar muchos juegos es aptoide un market parecido al play store.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/06/14, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado y parece otra tablet, que grande eres compañero!!! :beer::beer::beer:
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/06/14, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Yo lo he probado y parece otra tablet, que grande eres compañero!!! :beer::beer::beer:
¿se nota mucho que va mas rapido?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/06/14, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
En mi caso muchísimo!!! Lo recomiendo a todos aquellos que tengan problemas de lentitud y desesperación
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/06/14, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
En mi caso muchísimo!!! Lo recomiendo a todos aquellos que tengan problemas de lentitud y desesperación
Como lo has hecho porque las 3 ultimas opciones son backup and restore, mounts and storage y advance, y no veo que puede hacer para mejorar el rendimiento. Si pudieras explicarte mejor. Gracias. Dejo capturas de las 3 ultimas opciones del recovery.
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/06/14, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Como lo has hecho porque las 3 ultimas opciones son backup and restore, mounts and storage y advance, y no veo que puede hacer para mejorar el rendimiento. Si pudieras explicarte mejor. Gracias. Dejo capturas de las 3 ultimas opciones del recovery.
Tienes un recovery modificado, pero puedes hacerlo de todas formas.
Haz wipe data y wipe cache.
Luego en advanced wipe dalvik cache.
Por último en mounts and storage todos los formats (ojo vas a perder todo lo que tengas)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 21/06/14, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

yo es que con eso me hagoun poco de lio, a mi el recobery me sale asi y no se que es realmente lo que tengo que hacer, pues estamos todavia esperando a que el autor de este tutorial haga un video explicando paso a paso exactamente como hay que hacerlo, el dijo que habia que entrar en los submenus de las 3 ultimas opciones y darle que si a todas las opciones de submenus de las 3 ultimas opciones, pero yo si te digo la verdad no tengo ni idea, unicamente me habia leido lo que el puso y hice un texto explicandolo un poco a mi manera, te paso unas fotos de mi recovery:
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8965367img7886.jpg

mis tres ultimas opciones son wipe data factori reset
wipe cache partition
y la ultima wipe media partition.


fijate que mi menu de recovery es diferente al tuyo, yo estoy muy perdido en el tema del recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 20:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /