Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/11, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
a mi una de las veces que me ocurrio me paso lo que a ti, pero al final me salio bien, prueba a reiniciar el ordenador por si acaso y sigue los pasos haber que tal, no pierdas la calma que ya te digo que estas son muy duras.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/12/11, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
adri_sj adri_sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

esque lo he hecho 4 veces y nada nome sale porfavor ayudarme
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/11, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
que es lo que has hecho exactamente, piensalo con tranquilidad que seguro que entre todos te ayudamos pero hace falta que nos digas que, para arrancarla pulsas el boton de encendido con el boton de volumen + a la vez?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/11, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
adri_sj adri_sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Veras te voy a describir todo lo que hago:

1º el archivo 'boot.img' lo renombramos 'part-12.img', y el archivo 'system.img' lo renombramos a 'part-13.img'. de aqui lo paso a la carpeta restoration,

2ºconecto la tablet y en la barra de inicio de mi ordenador me sale que hay un usb encontrado y en el administrador de tareas me sale Nvidia.... como que ya esta instalado.

3ºLa enciendo manteniendo el boton volumen - pulsado y me sale la pantalla en negra,asta aqui todo bien,

4ºEjecuto hanflash.bat, pulso 2 veces enter y comienza la instalación, cuando termina no leo nada de error y pulso de nuevo enter,

5ºapago la tablet y la enciendo pulsando power mas la tecla columen +,

6ºaqui mel problema,me sale la pantalla negra igual :S

Porfavor diganme que puedo tener mal :S
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/11, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
adri_sj adri_sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

otra cosa la rom de fabrica que yo me bajo es la que pone software..... la otra que sale patch no es no?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/12/11, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

¿Hiciste el paso 12?
 Cita:
Si no tienes un archivo part-14.img que restaurar ¿?, abre la carpeta "Restoration" y edita el archivo 'hannsconf.cfg' (con el bloc de notas). Busca la última partición con nombre 'CAC' y borra la linea 'filename=part14.img', guarda los cambios y continua con el paso 13.
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/12/11, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
adri_sj adri_sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Lo he conseguidoooooooooooooo!!!!! Muchisimas gracias a todos de verdad, que mal lo he pasado era un regalo para mi hermana y la habia fastidiado pffff os debo la vidaaa jejeje,


Bueno creis que lo mejor es que no le meta mas el honneycomb?por riesgo a romperlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/11, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Por casualidad ¿Que CWM tenias instalado?
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/12/11, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Pero di, como lo has arreglado
__________________




Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/12/11, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
adri_sj adri_sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

CWM Recovery (4.0.1.4)este, porque el v2 no me salia en la pantalla del recovery a la hora de instalarlo nose el porque
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/11, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
adri_sj adri_sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

al Vfinal fue lo de sustituir la Si no tienes un archivo part-14.img que restaurar ¿?, abre la carpeta "Restoration" y edita el archivo 'hannsconf.cfg' (con el bloc de notas). Busca la última partición con nombre 'CAC' y borra la linea 'filename=part14.img', guarda los cambios y continua con el paso 13.

Si falla en la fase de instalación de part-14.img (a mi personalmente no me falló), vuelve a editar el archivo y cambia 'size=254017536' por 'size=0xFFFFFFFFFFFFFFFF'.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/12/11, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por adri_sj Ver Mensaje
CWM Recovery (4.0.1.4)este, porque el v2 no me salia en la pantalla del recovery a la hora de instalarlo nose el porque
Pues muy posiblemente el brikeo ha sido por culpa del CWM v4, ¿que es lo que te ocurre con el v2?
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/11, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Vale, ya lo entendí, posiblemente no lo renombraste correctamente
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/12/11, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
adri_sj adri_sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
Pues muy posiblemente el brikeo ha sido por culpa del CWM v4, ¿que es lo que te ocurre con el v2?
Q

Con el honneycomb basado en gtacomb lo metía en la raíz de la tablet (como archivo zip), y a la hora del ultimo paso que es elegir que rom que deseo instalarel honneycomb basado en gtacomb que pone en rojo "RECOMENDADA"no me sale en la raiz para seleccionar como que lo quiero instalar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/12/11, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
adri_sj adri_sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

y con la v2 me paso lo mismo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/12/11, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

No es normal, quizas no se copio bien.
Si vuelves a intentarlo (cuando se te pase el susto seguro que lo haces), usa el CWMv2 y copia la ROM desde el propio CWM
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/12/11, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
adri_sj adri_sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

como desde el propio CWM? pero si lo hago asin no tendre mas fallo durante todos los dias?jaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/12/11, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

-Entras en el CWM recovery
-conectas la tablet al pc
-opciones "mount and storage" y "mount usb storage"
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/12/11, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
adri_sj adri_sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

bueno y una pregunta porque en el roms que instale el wappshat(nose muy bien escribirlo)no me funcionaba? en el programa de tv online que ya viene de serie con la roms las pelis,series y demas no las reproducia,eso puede que fuese por el fallo de esa roms? que era la honneycomb 3.2 creo que se llamaba
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/12/11, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adri_sj Ver Mensaje
bueno y una pregunta porque en el roms que instale el wappshat(nose muy bien escribirlo)no me funcionaba? en el programa de tv online que ya viene de serie con la roms las pelis,series y demas no las reproducia,eso puede que fuese por el fallo de esa roms? que era la honneycomb 3.2 creo que se llamaba
Uff a veces cuesta entenderte cuando escribes tela...a ver te digo el whatsapp no funciona en tablets en teoria,y te digo en teoria por que existe una manera de hacerlo funcionar pero ese es otro tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402).....en cuanto a las series y peliculas supongo que te refieres a reproducirlas a traves de internet ,es decir flashplayer y en honeycomb solo te funciona con el navegador Opera eso si la penultima version.

Creo que estas muy verde en la tablet y muchas de las respuestas a tus dudas estan ya muy habladas por el foro, te recomiendo ,que dediques unos minutos a leerte los hilos de las chinchetas y a bichear un poco por el foro ,ya veras como aprendes bastante y tendras mas claro que hacer con la tablet. Empezaria por qui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302586

P.D No te lo tomes a mal ,pero creo que deberias cuidar la gramatica un pelin ,da la sensacion que escribes un poco a lo loco y cuesta entenderte en ocasiones,por lo menos a mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 17:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /