Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 08/05/20, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por victorzgz Ver Mensaje
Yo he actualizado con el temor de cada cambio de sistema y por ahora todo genial, sin ningún bug. Por cierto, he entrado muchos días a ver cómo le iba al resto de usuarios y hay alguno que con un simple comentario de los fallos que tiene su teléfono es suficiente, no hace falta que llene 4 páginas del hilo con sus quejas continuas y si tan enfadado se esta cambia de móvil y no vuelvas a repetir con la marca
Lo cierto es que parece ir más fino con Android 10. Han corregido algún bug que ya se hacía un clásico. Confiemos en que acaben de pulirlo en las próximas actualizaciones.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #642  
Viejo 08/05/20, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
Actualizado y de momento muy bien, 0 fallos, es más, se me ha arreglado el bug que tenía con iVoox y el coche, que cuando intentaba escuchalo se cortaba el bluetooth, pues por fin funciona.
Pues me respondo a mi mismo, hoy 2 fallos puntuales pero que han hecho que haya tenido que reiniciar el terminal, se me ha bloqueado con la huella en pantalla y me ha desaparecido la barra de arriba de la hora y demás así como la cortina al deslizar el dedo, por lo demás bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #643  
Viejo 09/05/20, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Pues yo he actualizado hoy, estaba un poco receloso viendo los comentarios, pero tengo que decir que me está gustando la experiencia con Android 10... No he tenido fallos, ni bug ni nada por ahora, es más, antes tenía algún que otro bug al bajar la barra que ahora no tengo... Parece que va fluido y veremos mañana la batería....
Ah! Otra cosa que me ha gustado es lo de poder compartir el WiFi, tanto las redes conocidas como compartir el Internet de tu móvil mediante código bidi o QR!!!

Última edición por wistonbogarde Día 09/05/20 a las 00:16:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
  #644  
Viejo 09/05/20, 07:57:53
Array

[xs_avatar]
victorzgz victorzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
La gente se quejara las veces que haga falta.
Si no te gusta un foro LIBRE, te haces uno para ti solito a tu gusto y asunto resuelto
Algunos no saben ni entienden todavía a estas alturas los conceptos basicos de un foro...
Aquí el único que parece que quiere un foro para él solo y protagonismo eres tú, en cada página del hilo dos o tres comentarios tuyos para repetir lo mismo, si yo entro a buscar información en un simple mensaje ya me queda claro cuál es tu opinión, si cada vez que entro veo al mismo hablando de lo mismo el foro pierde esa función.
No voy a entrar a responder más porque sino estaría haciendo lo mismo que tú, ya actúa como quieras. Por cierto, como dije, yo 0 bugs, así que por ahora bien y contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorzgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #645  
Viejo 09/05/20, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Os sale en "ajustes" una notificacion de "personaliza tu mi a3"? No sé como quitarla
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 09/05/20, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Os sale en "ajustes" una notificacion de "personaliza tu mi a3"? No sé como quitarla
Es un bug, más que hablado y demostrado en este foro.
Los inútiles de Xiaomi después de meses arrastrándolo aún no saben solucionarlo...
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 09/05/20, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Es un bug, más que hablado y demostrado en este foro.
Los inútiles de Xiaomi después de meses arrastrándolo aún no saben solucionarlo...
Perdonad, llevo meses sin meterme aquí, hoy me he encontrado el problema tras actualizar y por eso he venido a comertarlo, eso sí el móvil en general mucho mejor que antes. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #648  
Viejo 09/05/20, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Perdonad, llevo meses sin meterme aquí, hoy me he encontrado el problema tras actualizar y por eso he venido a comertarlo, eso sí el móvil en general mucho mejor que antes. Gracias.
OK de nada, para eso estamos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 09/05/20, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Yo sufro alguna congelación sobretodo foreando. En este foro no lo he notado pero en forocoches (que soy muy asiduo) me ha pasado mucho; respondo en algún hilo y se queda unos segundos clavado hasta que reacciona. Por lo demás no veo nada a destacar. Algún lag, pero poca cosa.

salu2
Me ha pasado ya en 3 ocasiones esto que comentas, ¿usas google chrome u otro navegador?
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 10/05/20, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Me ha pasado ya en 3 ocasiones esto que comentas, ¿usas google chrome u otro navegador?
uso chrome, el que trae el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #651  
Viejo 10/05/20, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
uso chrome, el que trae el móvil.
También es mi caso, igual pruebo con otro navegador por ver si se repite o no.

Saludos,
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 10/05/20, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
mansom mansom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En la Tierrina
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
También es mi caso, igual pruebo con otro navegador por ver si se repite o no.



Saludos,
A mi me pasa con Chrome y Brave, de vez en cuando se queda pillado.
Y la batería me dura bastante menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #653  
Viejo 10/05/20, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Yoigo
En mí caso tengo más consumo se batería y eso que e restaurado después de la actualización y tengo menos APK por ahora él wifi sé desconecta más que antes la huella sigue igual y el bluetooth va ahora fatal antes no fallaba el navegador sé queda pillado o se cierra cuando le parece, por lo demás sin problema. Jejejeje.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 10/05/20, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedober Ver Mensaje
En mí caso tengo más consumo se batería y eso que e restaurado después de la actualización y tengo menos APK por ahora él wifi sé desconecta más que antes la huella sigue igual y el bluetooth va ahora fatal antes no fallaba el navegador sé queda pillado o se cierra cuando le parece, por lo demás sin problema. Jejejeje.
Cómo ya se comento más atrás, el restaurar no sirve para nada la mayoría de veces. Este A10, la verdad es que a la mayoría les ha salido rana, y a los inútiles de Xiaomi les ha venido demasiado grande.
Esperemos que en un futuro Xiaomi solucione de todos los problemas, aunque visto lo visto, no está demasiado últimamente por la labor...
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 10/05/20, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Cómo ya se comento más atrás, el restaurar no sirve para nada la mayoría de veces. Este A10, la verdad es que a la mayoría les ha salido rana, y a los inútiles de Xiaomi les ha venido demasiado grande.
Esperemos que en un futuro Xiaomi solucione de todos los problemas, aunque visto lo visto, no está demasiado últimamente por la labor...
Al menos el restaurar me ha servido para que el coche me reconozca el móvil porque justo después del actualizar dejo de hacerlo y el sonido multimedia lo dejo muy bajo ahora va normal eso sí él ajuste automático del brilló va fatal después de actualizar y ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #656  
Viejo 10/05/20, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
maco_w maco_w no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi / Bq / Galaxy / Wildfire S
Tu operador: Simyo
Me saltó la actualización a Android 10 ayer. No sé si soy yo pero tengo la impresión de que la pantalla se ve mejor que antes en interior, pero el brillo adaptativo se ha vuelto loco como al principio de tener el móvil, espero que se vaya ajustando. Otra cosa que he notado es que la batería se gasta más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #657  
Viejo 10/05/20, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pedober Ver Mensaje
Al menos el restaurar me ha servido para que el coche me reconozca el móvil porque justo después del actualizar dejo de hacerlo y el sonido multimedia lo dejo muy bajo ahora va normal eso sí él ajuste automático del brilló va fatal después de actualizar y ahora.
El restaurar sirve para borrar los datos de la app que, en muchos casos y al cambiar de versión, son los que ocasionan el mal funcionamiento o FCs de la aplicación. Eso lo sabemos los que llevamos mucho tiempo en este mundillo y hemos experimentado mucho. Por tanto, llevas toda la razón, el restaurar en muchos casos es la solución.

El brillo automático va a su bola igual que antes, ni mejor ni peor.

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 10/05/20 a las 17:41:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 10/05/20, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maco_w Ver Mensaje
Me saltó la actualización a Android 10 ayer. No sé si soy yo pero tengo la impresión de que la pantalla se ve mejor que antes en interior, pero el brillo adaptativo se ha vuelto loco como al principio de tener el móvil, espero que se vaya ajustando. Otra cosa que he notado es que la batería se gasta más rápido.
Cómo ya se ha hablado muchas veces anteriormente, el brillo automático es adaptativo y va aprendiendo según tus modificaciones.
Un saludo
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 10/05/20, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Pues más parece que aprenda poco.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 10/05/20, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
JesusCejas JesusCejas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Un duda sobre las actualizaciones del sistema mediante Google Play, por si alguno sabe algo. Si no me equivoco la última que hay es la del 1 de marzo, o por lo hemos es la última que tiene mi móvil. Estas versiones se reciben directamente de google, por lo que... hasta cuando tendría soporte un móvil para seguir recibiendolas? Porque no dependen de la compañía... solamente de google. Máximo 3 años como las updates de seguridad que tienen los programas de android one? No sé, son independientes y a la vez se complementan ambas actualizaciones, ya que realmente tienen el mismo objetivo. Ya me preguntaba lo mismo en el momento que mostraron esta característica cuando lanzaron A10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 12:07:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /