Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 04/02/19, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
A mí cada vez me baja más rápido del 100 al 99%,me tiene mosca
Hombre según hayan sido esos 13min de pantalla creo... Si han sido en el exterior y con 4g esta muy bien, si han sido en interiores y con WiFi pues más normal. Lo que cuenta es lo que dura al final del ciclo. Yo me queda un 38% y llevo 4 horas de pantalla y unas 40 horas de uso. A ver si me mejora algo con los ciclos que sólo llevo dos...

Otra cosa, es normal que el software sea de un 60% y el hardware un 40 aproximadament?

Saludos
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 04/02/19, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Hombre según hayan sido esos 13min de pantalla creo... Si han sido en el exterior y con 4g esta muy bien, si han sido en interiores y con WiFi pues más normal. Lo que cuenta es lo que dura al final del ciclo. Yo me queda un 38% y llevo 4 horas de pantalla y unas 40 horas de uso. A ver si me mejora algo con los ciclos que sólo llevo dos...

Otra cosa, es normal que el software sea de un 60% y el hardware un 40 aproximadament?

Saludos
Más o menos con el mismo uso,hasta llegar al 99%,tardaba una media hora o un poco más.Me llega de sobra al día,pero veo que consume más de la cuenta estos últimos días
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 04/02/19, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Más o menos con el mismo uso,hasta llegar al 99%,tardaba una media hora o un poco más.Me llega de sobra al día,pero veo que consume más de la cuenta estos últimos días
Hombre 1% con wifi ON a pesar de estar por datos 1h 38 y de esos 15 minutos de pantalla no me parece muy exagerado... Siempre tienes wifi ON, yo solo en carga y con datos siempre on para una rápida transición de wifi a datos a cuando pierde cobertura de wifi...

No sé, a mi no parece un consumo desorbitado.... Pero ti tendrás tu propia experiencia... Dale unos días... Yo aún no he probado Pie .... Así que no te puedo hablar por experiencia después de actualizar....
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 06/02/19, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
A mi algo me pasa, 3a carga solo y todo mitad WiFi mitad 4g con buena cobertura. Solo 3 horas y algo de pantalla en 2 días de uso. Todavía Le queda un 30% que yo calculo llegaría rozando las 5 horas, pero lo veo algo pobre. Además con todo en automático y el brillo siempre lo voy bajando ya que en auto da bastante brillo. Lo tengo desde el viernes y nada más encenderlo actualizó a pie. No Le hice ningún reset ni nada ya que apenas había funcionado unos minutos. Le hago un Hard reset? Espero unos días más a ver si se asienta más?

Gracias
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 06/02/19, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
A mi algo me pasa, 3a carga solo y todo mitad WiFi mitad 4g con buena cobertura. Solo 3 horas y algo de pantalla en 2 días de uso. Todavía Le queda un 30% que yo calculo llegaría rozando las 5 horas, pero lo veo algo pobre. Además con todo en automático y el brillo siempre lo voy bajando ya que en auto da bastante brillo. Lo tengo desde el viernes y nada más encenderlo actualizó a pie. No Le hice ningún reset ni nada ya que apenas había funcionado unos minutos. Le hago un Hard reset? Espero unos días más a ver si se asienta más?

Gracias
El reset no es por los minutos o días que lo hayas usado, sino porque pueden quedar rastros de la versión antigua.
De todas formas yo creo que tu problema va a ser el bluetooth, si puedes haz un ciclo sin el, haber si te mejora.
Si tienes un router de Movistar, también puede venir por ahí el alto consumo.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 07/02/19, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Manresa
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Primeros días con el móvil y la autonomía me parece increible....

1 día, 6 horas desde la última carga. (Aún me quedaba sobre un 10% de batería)
Y casi 8 horas de pantalla ON. Por el momento super contento...!

BT casi siempre ON, GPs ON, NFC ON, WIFI en 50% del dia ON y pantalla sobre el 50-60% de brillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 07/02/19, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El reset no es por los minutos o días que lo hayas usado, sino porque pueden quedar rastros de la versión antigua.
De todas formas yo creo que tu problema va a ser el bluetooth, si puedes haz un ciclo sin el, haber si te mejora.
Si tienes un router de Movistar, también puede venir por ahí el alto consumo.
OK, lo probaré a ver. Siempre llevo el reloj conectado por. Bluetooth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 09/02/19, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alien45 Ver Mensaje
Lo compré a principios de diciembre y pie me salto la ota la última semana de diciembre, al principio no iba tan bien la batería, pero después de un mes con Pie estoy sacando estos resultados que con oreo ni se acercaba.
Antes de estabilizarse al mes de uso como dices, que horas de pantalla hacia? Ha mejorado mucho en un mes? El resto que tenéis pie, os ha mejorado con el paso del tiempo? Gracias
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 09/02/19, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El reset no es por los minutos o días que lo hayas usado, sino porque pueden quedar rastros de la versión antigua.
De todas formas yo creo que tu problema va a ser el bluetooth, si puedes haz un ciclo sin el, haber si te mejora.
Si tienes un router de Movistar, también puede venir por ahí el alto consumo.
He realizado un par de ciclos sin bt pero sigue igual. En casa tengo Vodafone. No se que le puede estar pasando. No hay ninguna aplicación que gaste más de lo normal. Whatssap es la que más me gasta
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 10/02/19, 04:05:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
He realizado un par de ciclos sin bt pero sigue igual. En casa tengo Vodafone. No se que le puede estar pasando. No hay ninguna aplicación que gaste más de lo normal. Whatssap es la que más me gasta
¿Puedes subir alguna captura del consumo de software y hardware?.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 10/02/19, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Puedes subir alguna captura del consumo de software y hardware?.
Ahora mismo estoy en un ciclo bastante bueno porque estoy en casa y con WiFi y ayer a oscuras estuve 1hora con el móvil. La primera hora de pantalla sólo gasto un 7%. Normalmente suelo hacer 60% software y 40% hardware. De ese 40% un 25% es pantalla. En software whatssap está de las primeras rondando el 10%. De todas formas en cuanto acabe este ciclo os pongo capturas aunque será bueno. Quedando un 85% tengo una hora y 40min de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 10/02/19, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Antes de estabilizarse al mes de uso como dices, que horas de pantalla hacia? Ha mejorado mucho en un mes? El resto que tenéis pie, os ha mejorado con el paso del tiempo? Gracias
Con el mismo uso más o menos un 30% más.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 11/02/19, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Alguno podría subir algún tutorial o preferencias de uso para no drenar la batería.
Ejemplo: Evitar apps Facebook,Instagram...etc gestionar aplicaciones automáticamente o no...

Estoy contento con la batería máximo en 38horas 7 horas y 30' de pantalla pero veo a gente con casi 11h de pantalla... Yo lo normal son 6 horas 50% wifi 50% datos.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 11/02/19, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Alguno podría subir algún tutorial o preferencias de uso para no drenar la batería.
Ejemplo: Evitar apps Facebook,Instagram...etc gestionar aplicaciones automáticamente o no...

Estoy contento con la batería máximo en 38horas 7 horas y 30' de pantalla pero veo a gente con casi 11h de pantalla... Yo lo normal son 6 horas 50% wifi 50% datos.
Completamente de acuerdo. Con eso y sabiendo la compañía de móvil y la zona si hay buena cobertura seria la leche, sobretodo los 1ue se acercan o pasan las 10 horas. No puede ser que sea un uso normal. Tiene que ser mucha pantalla en casa a oscuras casi. No puede haber casi el doble de diferencia de horas de unos a otros con usos muy similares.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 12/02/19, 07:33:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me descargue por aptoide el spotify “pirata” y siempre me sale la notificación de que está consumiendo mucha energía,trabajo prácticamente solo y durante prácticamente toda mi jornada uso spotify,y llegando al curro con 90% tras 3 horas de spotify se me planta en menos de un 60%,ya tengo dudas de si es la app o de si tengo algo corriendo y chupando más batería de la cuenta sin yo saberlo,alguien usa spotify pirata y puede decirme si la Batería se la bebe igual?

Última edición por Simpsonn Día 12/02/19 a las 07:36:10.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 12/02/19, 08:00:34
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo me descargue por aptoide el spotify “pirata” y siempre me sale la notificación de que está consumiendo mucha energía,trabajo prácticamente solo y durante prácticamente toda mi jornada uso spotify,y llegando al curro con 90% tras 3 horas de spotify se me planta en menos de un 60%,ya tengo dudas de si es la app o de si tengo algo corriendo y chupando más batería de la cuenta sin yo saberlo,alguien usa spotify pirata y puede decirme si la Batería se la bebe igual?
Me parece relativamente normal si tiras de wifi y/o datos... Prueba descargando lista y modo desconexión ON... De eriaa notarlo si es por el tráfico se datos (uso de radio o wifi )

Yo uso bastante Spotify pero no 3 horas por día ... Así que acabar con 60% con 3 horas de CPU+ posible tráfico de streaming no me.parece una barbaridad... OJO Tampoco he hecho comparativas ..
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 12/02/19, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo me descargue por aptoide el spotify “pirata” y siempre me sale la notificación de que está consumiendo mucha energía,trabajo prácticamente solo y durante prácticamente toda mi jornada uso spotify,y llegando al curro con 90% tras 3 horas de spotify se me planta en menos de un 60%,ya tengo dudas de si es la app o de si tengo algo corriendo y chupando más batería de la cuenta sin yo saberlo,alguien usa spotify pirata y puede decirme si la Batería se la bebe igual?
Hombre son 3 horas reproduciendo, hasta me parece buen consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #558  
Viejo 12/02/19, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Me parece relativamente normal si tiras de wifi y/o datos... Prueba descargando lista y modo desconexión ON... De eriaa notarlo si es por el tráfico se datos (uso de radio o wifi )

Yo uso bastante Spotify pero no 3 horas por día ... Así que acabar con 60% con 3 horas de CPU+ posible tráfico de streaming no me.parece una barbaridad... OJO Tampoco he hecho comparativas ..
Hay dias que me estira mas la bateria, o quizás es percepción mia, quería comprobarlo hoy, pero termine sincronizandolo por bluetooth al altavoz y el consumo a bajado algo más, lógico también claro, pero diciéndome tu y el compañero exo que lo veis normal lo achaco
a paranoia mia,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 13/02/19, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Esto parece que mejora por momentos. Al final va a ser verdad que la batería se asienta y mejora con los días. Vale que hay mucho WiFi e interiores pero hace una semana era imposible. A ver si sigue mejorando un poco más.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 09/03/19, 05:34:31
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Impresionante. Tengo varios meses con el móvil y lo que suele pasar con otros es que la batería empeora, en mi caso esta igual o mejor que antes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 11:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /