Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/15, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
killersamus killersamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: poco m4 pro
Tu operador: Otra
Bueno volviendo al tema hice todo lo que dices en el tuto " MENOS LO DE AGOTAR POR COMPLETO LA BATERIA " y me sigue llendo lenta, cada vez que inicio tengo que activar el cuarto nucleo y ya me quede sin espacio, no consigo pasar aplicaciones con el sd2link a la interna de 13 gigas, alguna solucion Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/15, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

Ya te digo, para que nadie tenga que ir a paginas dudosas he editado el hilo de la cabecera y los enlaces de las descargas estan ahora todos subidos por mi a mediafire, son enlaces de descarga directa y sin virus, he borrado el enlace a la pagina del i root.
Por eso te digo que, esto lo hice el otro dia y puedes descargar todo de los enlaces que he puesto que son de confianza y subidos todos por mi libres de virus.

La tablet me sigue funcionando muy bien, pero hay un par de cosas que me la ralentizan y son el google play services store que no sirve para nada y tambien se ralentiza si llegas a llenar la memoria interna de 1GB casi a tope, dejando la memoria 300 megas libres tiene que andar bien, para eso he compartido programas que te sacan las aplicaciones de la memoria interna y te la pasan a la memoria externa de la tablet que son 13GB.

Última edición por tonygtguitar Día 04/11/15 a las 18:25:27.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/15, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo
Sale información de bloqueo de Vroot en la descarga:
"Dangerous File Blocked:The file you attempted to download was determined to be dangerous. For your protection, MediaFire does not enable distribution of dangerous files. Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance." He descargado el chino y otro en ingles de otra página pero tambien le detecta el antivirus dos virus.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/15, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

¿quieres decir que te sale como un virus al descargar esta archivo?
http://www.mediafire.com/download/fy...t+en+chino.rar
pues este es el v root que tengo posteado en el primer mensaje de este hilo, yo fui quien subio a mediafire el archivo y no tiene que tener ningun virus, no se por que te pasa eso, es muy raro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/15, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo
Si, ese es el chino, ese si deja descargarlo pero al analizarlo detecta virus, voy a probarlo con los virus eliminados.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/15, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

vaya, yo tengo el avira y nunca me detecto ningun virus de este archivo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/15, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo
Al final he descargado de un enlace que decia VRoot en ingles IRoot http://www.iroot.com me ha un icono azul que se llama KingRoot que se ve que es el superusuario, y funciona. Ahora conectare el wifi , entrare en play store y la probare unos dias. Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/15, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
jmcg22 jmcg22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc300

Gracias por tu aporte tonygtguitar. Lo que quería añadir es que una vez instalada la ROM, no dejéis el update dentro de SD porque cada vez que reinicies la tablet se pone sola en modo este y quiere actualizar el sistema. OS borrara el robot y debéis volver a rootearla. Al menos eso me pasa ami.

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/15, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
killersamus killersamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: poco m4 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
Ya te digo, para que nadie tenga que ir a paginas dudosas he editado el hilo de la cabecera y los enlaces de las descargas estan ahora todos subidos por mi a mediafire, son enlaces de descarga directa y sin virus, he borrado el enlace a la pagina del i root.
Por eso te digo que, esto lo hice el otro dia y puedes descargar todo de los enlaces que he puesto que son de confianza y subidos todos por mi libres de virus.

La tablet me sigue funcionando muy bien, pero hay un par de cosas que me la ralentizan y son el google play services store que no sirve para nada y tambien se ralentiza si llegas a llenar la memoria interna de 1GB casi a tope, dejando la memoria 300 megas libres tiene que andar bien, para eso he compartido programas que te sacan las aplicaciones de la memoria interna y te la pasan a la memoria externa de la tablet que son 13GB.
Que programass ? el sd2link no me funciona puesto que no tengo partiicon ext para que funcione, y el xposed con el xinternal me va raro, algunas me las pasa pero el heartstone no, y ya dudo de que realmente me este funcionando, cual tienes tu y como lo tienes configurado para no ocupar la memoria interna y usar los 13 gigas que trae ? Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/11/15, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmcg22 Ver Mensaje
no dejéis el update dentro de SD porque cada vez que reinicies la tablet se pone sola en modo este y quiere actualizar el sistema. OS borrara el robot y debéis volver a rootearla. Al menos eso me pasa ami.

Un saludo
En mi tablet cuando se instala la roms con nombre "update.zip", despues de haberse instalado, la tablet le cambia el nombre por algo asi como "black_update.zip" y ya no se me instala.

De todos modos por si a alguien le pasa como a ti mejor borrarla despues de instalar jeje, gracias!!

 Cita: Originalmente Escrito por killersamus Ver Mensaje
Que programass ? el sd2link no me funciona puesto que no tengo partiicon ext para que funcione, y el xposed con el xinternal me va raro, algunas me las pasa pero el heartstone no, y ya dudo de que realmente me este funcionando, cual tienes tu y como lo tienes configurado para no ocupar la memoria interna y usar los 13 gigas que trae ? Gracias
el link2sd lo que hace es sacar los programas que se instalan en la memoria interna de 1GB y te sacan gran parte fuera a la memoria externa de 13GB, de todos modos yo ahora no lo uso por que la tablet me va bien asi, unicamente lo que hago es pasarlos en la propia tablet donde sale la lista de programas instalados moverlos a la memoria externa de la tablet, si algun programa no me deja hacerlo lo dejo ahi.

El xposed tampoco lo uso, lo probe en su dia y bueno, es un poco laborioso configurar, instalar etc, con eso lo que haces es que los datos que se instalan en la memoria externa de la tablet de 13GB se van a la microSD, yo lo probe y me funciono.

Yo estos programas los recomiendo si quieres tener la tablet muy vacia y limpia para que vaya rapido, yo en mi caso ahoramismo no los estoy usando por que la memoria interna y externa de la tablet no suelo llenarla demasiado y me va muy bien, pero no descarto usar estos programas en caso de instalar muchos juegos y llenar la tablet, yo siempre digo que esta tablet cuando se hace lenta es por que llenas la memoria extena de 13GB casi a tope y la memoria interna de 1GB la llenas a mas de 700MB, siempre que la memoria interna la tengo con 400mb libres o mas va muy bien.

Última edición por tonygtguitar Día 09/11/15 a las 20:14:11.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/11/15, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
killersamus killersamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: poco m4 pro
Tu operador: Otra
La de 1 giga tengo libres 500 pero no consigo pasar nada a la de 13 gigas, aunque use el metodo normal, con 2 juegos ya tengo la de 1 giga llena, es un fastidio :S

eh visto un programa llamado foldermount o algo asi, no se si probar a ver que tal...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/11/15, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
antoniopepe antoniopepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la ayuda, mi tablet parace otra.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/11/15, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

killersamus, los juegos normalmente se guardan los datos gordos en la carpeta android/obb o la de data y, en el caso de gameloft se meten en esa carpeta, el ejecutable si que se instala en la memoria de 1GB interna y se puede pasar parte de los datos a la memoria externa facilmente, pero llenar los 13GB de la memoria externa ya es dificil, por lo menos en mi caso que la usa mi hijo para jugar cuando instala muchos juegos y se satura la memoria interna voy pasando las app a la memoria externa y se me queda el 1GB por la mitad y asi funciona muy bien.

antoniopepe, me alegra que te haya servido, a mi me va siempre muy rapida siempre que tengo 300mb libres o mas en la memoria interna de 1gb, tambien hay un programa que se instala solo llamado "google play services" ese programa relentiza mogollon la tablet y no se que hacer para que no se me instale, a ver si alguien me dice como eliminarlo para siempre y que no se instale mas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/15, 08:04:17
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

Solucionar problema de que se instale "play store services":
esta aplicacion relentiza muchisimo la tablet, tenemos que evitar que se actualice este y otros muchos como youtube etc:
vamos a play store, en la barra de arriba de la izquierda donde escribimos para las busquedas hay unas rallitas, ahi pinchamos y en ajustes desactivamos todas las opciones relacionadas con actualizaciones automaticas, lo desactivamos todo y ya deberia no volverse a instalar todo esto automaticamente, cuando queramos actualizar algo lo hacemos de forma manual.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/11/15, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo
Esta tablet es defectuosa, se atasca cuando le da la gana. Devería haber una rom o un SO universal para todas las tablets o moviles, igual que hay windows, linux etc para todos los PCs.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/11/15, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

si, eso es cierto, lo que deberian haber hecho los de hannspree es que ya que esta tablet a pesar de tener cuatro nucleos tiene muy bajo rendimiento era haber hecho un sistema operativo muy lijero que
permitiese que funcionase de forma lijera, yo tengo una jxd dual core con android 4.1 y funciona mucho mas deprisa y rinde mas que esta tablet, a pesar de que yo con todo esto que he recopilado en este hilo he conseguido que me funcione muy bien, mi hijo la utiliza mucho, instala muchos juegos, ve videos de youtube y le da un rendimiento bastante aceptable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonygtguitar su comentario:
  #37  
Viejo 21/11/15, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Tengo que probar lo que comentais... Porque cambiar de launchers y otros temas hablados hace tiempo aqui no mejoraban esta basura de tablet.. Probare luego con el servicio de play services que comentais y demas.

Yo he notado que en la 4.2, deshabilitando el wifi va bastante mejor para jugar, ver pelis y eso, pero claro.. con el wifi y cualquier navegador (opera, chrome, explorador por defecto, dolphin, uc browser,...) va fatal y lentisimo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/11/15, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo
Para mover a la SD casi me gusta más esta app que link2sd : https://play.google.com/store/apps/d...ystemapp&hl=es
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/11/15, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

No conocia esa aplicacion, parece que ademas de mover app a la memoria externa de la tablet o la micro sd, tambien permite eliminar app de sistema.

Sobre lo del tema de hacer que vaya mas rapido esta tablet no perdais de vista lo que siempre digo,
tener siempre desinstalado el "google play services" esto consume mucha ram supongo y hace que vaya lenta, he añadido al segundo mensaje de este hilo como yo he hecho que no se me instale cada vez que me conecto configurando el play store para que no se actualicen las app solas y, por supuesto el youtube no actualizarlo tampoco jeje.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/15, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
killersamus killersamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: poco m4 pro
Tu operador: Otra
Pues nop, tengo el link2sd y nada, se me llena el giga en nada con los minimos datos T__T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 22:45:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /