Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/24, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Me ha desaparecido la huella y el icono

Buenas a todos, hace mil años que no entraba y como no entro porque me ba surgido un problema esta mañana que os pasó a detallar.

Llevo con la carcasa trasera rota un tiempo así que pille una nueva y me dispuse a cambiarla yo mismo, y desde hace un tiempo también enviaba audios por WhatsApp y se escuchaban como si fuera en una moto a 200 por hora así que pensé que sería el microfono y también pille el modulo del micrófono que viene con la carga y está mañana le he cambiado las dos cosas, al final se me ha dado bien y he cambiado las dos cosas sin muchos problemas y probando luego he solucionado el problema de los ruidos de los audios, vamos que todo bien excepto porque me he dado cuenta que no me funciona la huella digital del lateral, tras buscarla en el menú ajustes he visto que me ha desaparecido el icono donde se ajustaba dicho parámetro así que ahora estoy con el móvil con carcasa nueva y micrófono arreglado pero sin huella, sabéis que puede pasarle? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/24, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

En algunos xiaomi desapareció esa opción después de actualizar x versión, si antes te funcionaba con la versión que tienes ahora intenta hacer reset.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 22:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /