Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/21, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Retraso en el Firmware

Hola, gente. Acabo de fijarme en un detalle tonto. Leyendo en el foro de Huawei Watch GT2, que supongo que es lo que hacemos tod@s, dado el nulo movimento de este foro, he caído en la cuenta que que ya van porel firmware 1.0.12.58 y en nuetro reloj (al menos en el mío) solo vamos por el 1.0.11.20.
¿Me pasa solo a mí, o es general? ¿Ya no hay actualizaciones para el Honor Magic Watch 2?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/21, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
Juanki69 Juanki69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Lowi
Eso me temo. Hace mucho que no lo actualizan .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/21, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanki69 Ver Mensaje
Eso me temo. Hace mucho que no lo actualizan .

Muchas gracias por haber hecho lo que, al parecer, es el enorme esfuerzo de responder.
Deduzco de tu respuesta y del las "no respuestas" mayoritarias, que nadie tiene un firmware posteror.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/21, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la misma que vosotros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/21, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,711
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo también tengo la 1.0.11.20. No recuerdo cuando fue actualizado a esa versión, pero creo que hace bastante. Lo he dejado por perdido ya la verdad, lo que dure y hasta luego, porque incluso en Amazon venden clones por 30€ que tienen las mismas funciones y van como un tiro. Al final pagas más para nada...
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/08/21, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
bigotes_2000 bigotes_2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 984
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 1.0.10.56, y no me salta la que poneis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/21, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,711
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bigotes_2000 Ver Mensaje
Yo tengo la 1.0.10.56, y no me salta la que poneis
Buenas, si entras en la app salud de Huawei y vas a "dispositivos" - "honor watch..." - bajas al final de la pantalla y "actualización de firmware"... Tienes para buscarla, que imagino lo habrás hecho. En la rueda dentada de la foto mira si lo tienes automático/manual lo de actualizar o vía WiFi/datos. Que también lo habrás hecho, pero parece ser que la última versión es esa. Deberías poder actualizar...IMG_20210813_110835.jpg
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/21, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
bigotes_2000 bigotes_2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 984
Tu operador: Movistar

Gracias Kokorry, asi lo tengo, pero la versión sigue siendo anterior
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210813_120456.jpg (41.7 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/21, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
Juanki69 Juanki69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Lowi
Eso es porque tendrás instalada la aplicación de huawei de la google play. debes descargarla de la tienda de aplicaciones de huawei, desinstalar la que tienes, instalar la nueva y te saltarán las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/21, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,711
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Cierto, hoy volví al Mi 9T Pro y al descargarla de la play store después de estar configurando y tal, pidió que descargara de la página de Huawei et voilá. Deberían hacerlo más intuitivo y fácil que les cuesta lo mismo
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/21, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
bigotes_2000 bigotes_2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 984
Tu operador: Movistar

Descargada la ultima version, pero no me salta.


Ya saltara algun dia, supongo.


Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/21, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,711
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, me acaba de salud una actualización y la acabo de instalar Screenshot_2021-08-17-13-49-08-634_com.huawei.health.jpgScreenshot_2021-08-17-13-51-30-358_com.huawei.health.jpg
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/21, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Es para la aplicación de Salud. Yo la tengo hace algo de tiempo. Pero para el reloj, nada de nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/21, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Las actualizaciones aqui nada de nada no?? Me siento timado con este reloj
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/21, 05:34:41
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

Consulta... Están con teléfonos huawei y otra marca?? Si es así bajaron los hms??... En mi caso tengo un poco x3 y voy en la 1.0.13.26
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/21, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Consulta... Están con teléfonos huawei y otra marca?? Si es así bajaron los hms??... En mi caso tengo un poco x3 y voy en la 1.0.13.26
Me temo que estás hablando del firmware para el Huawei Watch GT 2...

Y este hilo es del Honor Magic Watch 2, que en este caso, como comentan otros en el hilo, la última versión de firmware es la 1.0.11.20 que salió allá por los principios de año del 2021, en enero...

Desde entonces, no parece que haya habido ninguna nueva actualización, y de ahí que la gente esté "mosqueada".

En mi caso, estoy contento con el comportamiento general del dispositivo, y para el uso que le doy, no le hecho nada en falta. Su hermano gemelo sería el Huawei Watch GT2 pero no sé si tiene alguna característica de la que carezca el Honor...

Tema carátulas, disponemos de cientos y cientos gratuitas que se pueden descargar del grupo de Telegram, pues las del Huawei GT son totalmente compatibles con el Honor.

Y en fin... Que hablo desde el desconocimiento... y que alguien me corrija si me equivoco...

El Huawei GT 2, que viene a ser lo mismo... ¿Tiene alguna función de la que no disponga nuestro Honor?

Existe algún bug en el Honor Magicwatch 2 que hagan necesaria una inminente actualización?

Mas que nada por saberlo, pues igual me estoy perdiendo algo y no me he enterado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/21, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Me temo que estás hablando del firmware para el Huawei Watch GT 2...

Y este hilo es del Honor Magic Watch 2, que en este caso, como comentan otros en el hilo, la última versión de firmware es la 1.0.11.20 que salió allá por los principios de año del 2021, en enero...

Desde entonces, no parece que haya habido ninguna nueva actualización, y de ahí que la gente esté "mosqueada".

En mi caso, estoy contento con el comportamiento general del dispositivo, y para el uso que le doy, no le hecho nada en falta. Su hermano gemelo sería el Huawei Watch GT2 pero no sé si tiene alguna característica de la que carezca el Honor...

Tema carátulas, disponemos de cientos y cientos gratuitas que se pueden descargar del grupo de Telegram, pues las del Huawei GT son totalmente compatibles con el Honor.

Y en fin... Que hablo desde el desconocimiento... y que alguien me corrija si me equivoco...

El Huawei GT 2, que viene a ser lo mismo... ¿Tiene alguna función de la que no disponga nuestro Honor?

Existe algún bug en el Honor Magicwatch 2 que hagan necesaria una inminente actualización?

Mas que nada por saberlo, pues igual me estoy perdiendo algo y no me he enterado.

Saludos.
El Huawei watch gt 2 lleva un firmware más avanzado que añade una tabla de mareas y la fase lunar en el apartado del clima, aunque de esto último no estoy muy seguro ya que el gt 2 lo tiene mi hermano mientras yo tengo el magic watch 2.
A ver, el reloj funciona bien y me dura la batería unos 10 días, pero en cuanto a actualizaciones de firmware me siento abandonado, y más aún sabiendo que tiene el mismo hardware que el gt 2 que aún sigue recibiendo actualizaciones. Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a repetir con Honor.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/21, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
El Huawei watch gt 2 lleva un firmware más avanzado que añade una tabla de mareas y la fase lunar en el apartado del clima, aunque de esto último no estoy muy seguro ya que el gt 2 lo tiene mi hermano mientras yo tengo el magic watch 2.
A ver, el reloj funciona bien y me dura la batería unos 10 días, pero en cuanto a actualizaciones de firmware me siento abandonado, y más aún sabiendo que tiene el mismo hardware que el gt 2 que aún sigue recibiendo actualizaciones. Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a repetir con Honor.
Es cierto que en tema de actualización, nos ha dejado tirados y no apunta a que aparezca una, visto el tiempo que ya ha pasado desde que actualizaron el Huawai Watch GT 2..

Resulta raro al ser dos dispositivos primos hermanos, tanto a nivel de hardware como a nivel empresarial (aunque creo que ya no...) no hayan considerado alguna mejora.
Por otro lado, lo de las mareas, en mis caso es algo bastante irrelevante, teniendo en cuenta el lugar donde vivo...

Y la fase lunar, en fin... que si, que son cosas que si las tiene el móvil, pues vale, se agradece. Pero que si no lo tiene, uno tampoco se muere.

Y quien sabe. Igual nos sorprenden con una actualización y se ponen al día.

Cual sería mi próximo smartwach?

Pues ahora mismo ni me lo planteo. Cuando deje de funcionar mi Magic Watch 2, será el momento de decidirme por el mas bueno-bonito-barato del momento.
Exactamente lo que hice cuando adquirí este Magic Watch 2, que lo pude conseguir a buen precio y no me arrepiento de la compra.

Seguramente, a día de hoy, igual optaría por un Xiaomi... por el tema de relación calidad-precio y desarrollado de aplicaciones de terceros.

Pero bueno, si ese día hubiera un Honor bueno, bonito y barato, ¿Por que no?

Saludos

Última edición por _MANSER_ Día 04/10/21 a las 19:20:51.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/21, 08:25:56
Array

[xs_avatar]
a_oreja a_oreja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Defy, Xperia Arc, NEO, P, SP, M2
Tu operador: Movistar
La verdad es que me siento abandonado con esto de las actualizaciones. Yo pensé que serían parecidas a las del gt 2.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/21, 02:14:49
Array

[xs_avatar]
Silver Hawk Silver Hawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Sm-G935F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por a_oreja Ver Mensaje
La verdad es que me siento abandonado con esto de las actualizaciones. Yo pensé que serían parecidas a las del gt 2.
X2
Pero recientemente me entere que honor ya no es parte de Huawei
Yo le hecho la culpa a eso
Para mi que ya abandonaron nuestro reloj la nueva compañía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 17:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /