Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/16, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
Percuzz Percuzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Manual oficial en caso de no pasar del logo de inicio

Buenas, me he encontrado con esto: (decir que la tengo sin modificar, no la metí nada).

https://www.hannspree.eu/uploads/Dow...set_sop_ES.pdf

Acabo de hacer el wipe y he reiniciado, está la pantalla en negro, ya contaré si consigo resolver el problema.

Nada, seguimos en las mismas.

PD: El PC no me reconoce el dispositivo, por lo que lo primero va a ser intentar que me lo reconozca y ya poder meter roms o lo que sea.

PD: He visto en el recovery original la opción de actualizar con abd y con una tarjeta de memoria.

Android Debug Bridge (ADB), al parecer es para interactuar con el dispositivo en el pc. Ya iré comentando... Alguien sabe algo más?

Última edición por Percuzz Día 26/10/16 a las 17:23:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 04:20:41
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Hola, a mi me han dejado el modelo SN1AT71B porque no pasaba de la animación de arranque. Hice lo del manual que comentas y no sirvió de nada. Lo que hice fue seguir el tutorial del compañero tonygtguitar
Muy facil!! Hacer que funcione rapida la tablet sn1at71
Descargué el update.zip que indica y lo copié en una microSD. Puse la microSD con la tablet apagada y la encendí con la combinación Vol. down + Power para entrar en recovery y automáticamente comenzó a realizar la actualización. Una vez que finalizó se reinició y aunque tardó un poco al final cargó el sistema (Android 4.2.2).
El root lo hice con Kingroot, descargué desde el propio navegador de la tablet el apk desde su web, lo instalé e hice el root desde la aplicación. Una vez hecho el root seguí el tutorial y active el nucleo 0. Instalé tambien titanium backup y borré algunas de las aplicaciones que trae por defecto y poco más, de momento funciona bien.
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/19, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
ecahtc ecahtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Manual en PDF

Hola, buenas tardes !!!


El enlace a ese manual en PDF ya no funciona y lo he intentado buscar por Google pero no me aparece ningún resultado. Lo necesito porque mi tablet quedó con el logo de inicio y parece murió. Si lo tuvieras y fueras tan amable de enviármelo a [email protected] te estaría eternamente agradecido. Tengo que intentar arreglar la tablet porque no estoy en condiciones de comprarme otra, (


Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

_________________________________



 Cita: Originalmente Escrito por Percuzz Ver Mensaje
Buenas, me he encontrado con esto: (decir que la tengo sin modificar, no la metí nada).

https://www.hannspree.eu/uploads/Dow...set_sop_ES.pdf

Acabo de hacer el wipe y he reiniciado, está la pantalla en negro, ya contaré si consigo resolver el problema.

Nada, seguimos en las mismas.

PD: El PC no me reconoce el dispositivo, por lo que lo primero va a ser intentar que me lo reconozca y ya poder meter roms o lo que sea.

PD: He visto en el recovery original la opción de actualizar con abd y con una tarjeta de memoria.

Android Debug Bridge (ADB), al parecer es para interactuar con el dispositivo en el pc. Ya iré comentando... Alguien sabe algo más?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/19, 06:01:50
Array

[xs_avatar]
cxz cxz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ecahtc Ver Mensaje
Hola, buenas tardes !!!


El enlace a ese manual en PDF ya no funciona y lo he intentado buscar por Google pero no me aparece ningún resultado. Lo necesito porque mi tablet quedó con el logo de inicio y parece murió. Si lo tuvieras y fueras tan amable de enviármelo a [email protected] te estaría eternamente agradecido. Tengo que intentar arreglar la tablet porque no estoy en condiciones de comprarme otra, (


Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

_________________________________
--> https://www.hannspree.eu/?wpdmdl=2950&ind=1529844947622

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 21:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /