Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 26/10/15, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

yo tengo una roms que me descargue de un foro ingles y es la unica que funciona rapida, con esta rom la tablet va ruper rapida.

Voy hacer un hilo en este foro donde voy a compartir esa roms y el programa tuner kerner y el v root,
con esas 3 cosas que las haces en 15 minutos dejas la tablet nueva, esta tarde si tengo un rato hago el hilo y comparto un paquete con las app para arreglar todo esto.

si quieres mandame un privado luego y te paso todos los programas mientras me curro el hilo este que te digo, la app creo que era esta, yo la tengo descargada en apk guardada.
https://play.google.com/store/apps/d...ps.KernelTuner
tiene que ser la version a secas, sin v1.1 ni nada de eso.



1 instalas la roms (muy facil se instala sola copiando la roms en una micro sd y arrancando la tablet pulsando vol -)

2 arrancas v root y le das al boton verde (se reinicia y ya esta rooteada)

3 instalas tuner kerner version a secas y subes el nucleo que esta bajado hasta arriba.

ya esta todo hecho, se hace en en un periquete.

ya te digo, llevo mucho tiempo haciendole de todo a esta tablet y con estos 3 sencillos pasos es como se queda la tablet hecha un pepino, a mi me va super rapido, todo lo demas considero que es complicarse la vida y al final te arriesgas a joderla como instalar un recovery y cosas asi que son mas complejas, esto hare un hilo corto y sencillo de como arreglar esta tablet para que funcione deprisa.

Luego ya para afinar el tiro hay apps de estas que te sacan los datos de la tablet y los instala directamente a la micro sd con lo que la tablet queda mucho mas lijera y vacia, tambien hay por ahi programas muy buenos que limpian archivos basura, pero esto ya es algo que no se necesita hacer, solo se hace cuando pasa mucho tiempo para hacer limpieza y ya no solo con esta tablet, si no con cualquier otra o moviles.

A pesar de que haciendo esto la tablet se hace muy lijera y va muy rapida, yo le veo un rendimiento en general similar a mi pequeña tablet consola jxd de doble nucleo, a la hansspree yo le he metido juegos bastante cañeros y se los traga bien, lo que pasa es que hay juegos como los de spiderman amazing o los de batman ankaram, los GTA rio, gta vegas o el nova que no terminan de ir demasiado fluidos, van bien, se puede jugar pero van un pelin justillos, o los asphal que no terminan de ir fluidos al 100%

Última edición por tonygtguitar Día 26/10/15 a las 16:20:10.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 16/06/19, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
anxova anxova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ferrol
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Yo tambien. HSG 1164
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 22:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /