Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/06/15, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
No te agobies, la tablet es una porquería. Da fallos porque la memoria interna está corrupta. No es cuestión de la rom. Tarde o temprano falla. Es, sin duda, la peor compra que he hecho en mi vida.
+1

Totalmente de acuerdo, en mi caso tambien ha sido la peor compra de cualquier tipo que he realizado en la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 03/08/15, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

hola, acabo de hacerle un reset desde la raiz a la tablet y no me aparece el programa ese que activa los 4 nucleos, ¿alguien sabe como se llama este programa y si puedo instalarselo asi directamente?
gracias.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 08/10/15, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

hola, no me funciona ni el giroscopio ni la camara de fotos, ¿como se arregla eso?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/10/15, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

Quiero compartir una roms que he conseguido muy buena y que he mejorado y que tengo instalada en mi tablet, el tema es que yo despues de instalarla la he rooteado, he eliminado
todo lo que no sirve para nada para hacerla mas rapida, ademas he activado el nucleo core que viene desactivado con lo que ahora funciona practicamente igual de rapido que cualquier otra tablet, ademas de eso he instalado un par de programas y los he configurado, programas muy lijeros que ocupan muy poco y hacen lo siguiente:

el primero me permite que cuando instalo programas se vayan todos los datos a la micro sd externa y el segundo me permite que aquellas app que no deja mover datos a la memoria externa y se quedan en la memoria interna de la tablet de 1GB ocupando sitio puedas sacarlos tambien fuera, todo esto da como resultado una memoria interna de la tablet y externa practicamente vacia, todo esto junto con los 4 nucleos funcionando, el root y algunos programas que he quitado que no servian para nada, hace que la tablet funcine de maravilla.

Mi pregunta es:

¿esta roms que yo ahoramismo tengo en mi tablet que funciona tan maravillosamente bien puedo sacarla y compartirla para tener una copia de seguridad de ella por si alguna vez la necesito o para poder compartirla con vosotros?
gracias.


Funciona todo muy bien, fluido y la tablet parece otra, si consigo hacer un a copia de esta roms que tengo metida dentro y configurada vais a ver el cambio que pega vuestra tablet.


Esta tablet ademas de que para funcionar mas rapido tienen que estar activados los 4 nucleos, necesita
tener la memoria interna como maximo al 60% ocupado y la interna necesita tener como 4GB libres, y yo aqui como digo esta la tengo configurada para que lo que instalas se va directamente a la micro sd externa y ademas, los programas que se instalan en la memoria interna y no dejan sacarlos fuera como el wasap aqui tambien tengo instalada otra que permite sacarlos fuera tambien a la micro sd, programas muy lijeros que ocupan muy poco y contribuyen a un rendimiento cojonudo de la tablet, yo hace poco estaba por malvenderla por que ademas no funcinaba el giroscopio y la camara, cosa que se arregla tambien facilmente,
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
hola, no me funciona ni el giroscopio ni la camara de fotos, ¿como se arregla eso?

agotando la bateria a tope dejandola encendida en modo bios recovery hasta agotarla por completo, una vez se agote y no quede nada de corriente despues de intentar encenderla y ver que no enciende ni la bateria agotada estara arreglado y al encenderla despues de volver a cargarla nos saldra la hora 0:00 y fecha 1-1-2013, pues la hora se resetea y ahi lo vemos claro que lo hicimos bien, a parte que la camara y el giroscopio te fan a funcionar fijo que si.



si consigo extraer esta roms y compartirla hemos triunfado, por que instalarla esta chupao y se hace en un periquete y la tendriais funcionando por fin de maravilla, a ver si me echais un cable para sacarla la roms de mi tablet.

Última edición por tonygtguitar Día 13/10/15 a las 16:00:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 13/10/15, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo
De donde has sacado esa ROM?
Si tienes instalado CWM Recovery creo qué, cuando tengas la rom limpia y lista conforme la quieras compartir, entras en modo recovery y le das a backup, una vez hecho reinicia y busca en la SD la carpeta clockworkmod y dentro de backup estará la carpeta que tienes que compartir.
despues si puedes haces un archivo zip, lo subes y comparte el enlace.
Mas o menos son estos pasos hasta el apartado "como restaurar tu sistema" http://smackdroid.blogspot.com.es/20...dad-de-tu.html

Me interesa mucho esa rom porque esa tablet ni la uso de lo mal que funciona.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/10/15, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

pues es la roms que me descargue de la pagina de vertigo:
https://vertigo2040.wordpress.com/20...ry-por-sdcard
es una roms android 4.2.2 del 2013 creo, parece mas lijera que la roms que hay colgada en la pagina de hanspree que la he tenido puesta y se ve mas gorda.

Lo que yo he hecho es sobretodo eliminar varias app que no sirven para nada y sobre todo lo que mejor funciona de todo es ser root para poder activar el cuarto nucleo y ademas poder usar dos programas que todo lo que instalas te lo envia a la micro sd dejando la tablet tanto la memoria interna de 1GB lo mas vacia posible como la memoria externa de la tablet de 12GB, por ahi van los tiros, esto hace que la tablet tenga un rendimiento como el de cualquier otra tablet, por lo menos en mi caso me fuciona muy bien.

https://mega.nz/#!xA5E0KiQ!w1O1FCTh7...HH7rFBvC3B8B_8

esta es la de vertigo y tambien esta:

http://www.file-upload.net/download-...1219E.zip.html

gracias por el hilo del recovery, mañana me lo empapo y me hago la copia, luego seguire haciendo pruebas, probare a eliminar mas cosas, pues ahi esta la clave de que ande rapido:
eliminar app que no sirven/utilizar los programas que envian las app que instalamos a la micro SD y activar el cuarto nucleo con kernerl tuner (la version a secas, sin v1.6 etc) las otras no funciona ninguna y no te activan los nucleos.

Todavia se podria mejorar con esas aplicaciones que aumentan la ram usando una parte de la memoria de la microSD, supongo que quizas 1GB en esta tablet se queda corto, pues na mas arrancar ya el sistema operativo chupa la mitad de la memoria o mas.

Última edición por tonygtguitar Día 13/10/15 a las 20:23:50.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/10/15, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Muy interesante Tony, esperamos más noticias tuyas
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 27/10/15, 06:46:36
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
pues es la roms que me descargue de la pagina de vertigo:
https://vertigo2040.wordpress.com/20...ry-por-sdcard
es una roms android 4.2.2 del 2013 creo, parece mas lijera que la roms que hay colgada en la pagina de hanspree que la he tenido puesta y se ve mas gorda.

Lo que yo he hecho es sobretodo eliminar varias app que no sirven para nada y sobre todo lo que mejor funciona de todo es ser root para poder activar el cuarto nucleo y ademas poder usar dos programas que todo lo que instalas te lo envia a la micro sd dejando la tablet tanto la memoria interna de 1GB lo mas vacia posible como la memoria externa de la tablet de 12GB, por ahi van los tiros, esto hace que la tablet tenga un rendimiento como el de cualquier otra tablet, por lo menos en mi caso me fuciona muy bien.

https://mega.nz/#!xA5E0KiQ!w1O1FCTh7...HH7rFBvC3B8B_8

esta es la de vertigo y tambien esta:

http://www.file-upload.net/download-...1219E.zip.html

gracias por el hilo del recovery, mañana me lo empapo y me hago la copia, luego seguire haciendo pruebas, probare a eliminar mas cosas, pues ahi esta la clave de que ande rapido:
eliminar app que no sirven/utilizar los programas que envian las app que instalamos a la micro SD y activar el cuarto nucleo con kernerl tuner (la version a secas, sin v1.6 etc) las otras no funciona ninguna y no te activan los nucleos.

Todavia se podria mejorar con esas aplicaciones que aumentan la ram usando una parte de la memoria de la microSD, supongo que quizas 1GB en esta tablet se queda corto, pues na mas arrancar ya el sistema operativo chupa la mitad de la memoria o mas.
Buenas @tonygtguitar , esperamos esas aplicaciones y tutos (para torpes) con muchas ganas, a ver si podemos hacer que la tablet vaya decente. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 27/10/15, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 27/10/15, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
Lo vi después, gracias compi
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/08/16, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

Si necesitais piezas de recambio para la tablet SN1AT71 yo tengo la mia nuevecita que, dejo de funcionar, se la envio a quien la quiera
yo la tengo aqui muerta de risa, esta todo impecable, pantalla tactil, LCD, baterias etc todo, hasta una funda profesional de cuero a su medida, contactar conmigo: [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 11:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /