Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 15/10/15, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo
Si, creo que ese te sirve.

Yo tengo la tablet sin ningún recovery, ni el CWN ni el original, he probado todo y no reacciona, ese y otro terminal emulador. Tampoco me funciona volver a datos de fabrica, no funciona nada... ¿Alguien sabe otro metodo para instalar el CWM Recovery?, O Como flashear una rom?.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 15/10/15, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

¿tu tablet dejo de funcionar por que intentaste instalar un recovery? es que si no ya es raro, yo he tocado mucho el recovery que trae la mia de casa sin instalar ni modificar nada ahi y nunca paso nada, y eso que hice toda clase de perrerias.

Yo la mia ayer encontre en un foro inglish un pack de 1.5GB con recoverys, copias de seguridad img, varias app y los android 4.1 y el 4.2, he probado a instalar el 4.1 y cuando lo instalo y miro la version que tengo en mi tablet me sale que tengo la 4.2(parece que no me permite hacer downdrade o como se llame, bajar a una version de android inferior) quizas sea por no haber flaseado el recovery con CWM, entonces lo que hice fue probar en ese mismo paquete la version de android 4.2 que viene y mi sorpresa ha sido que con esta na mas instalarla sin activar nucleos ni rootear ni eliminar app de system me iva igual de rapido los menus que cualquier otra tablet, no se si cuando le instale muchas aplicaciones se volvera lenta, eso ya no lo puedo saber, pero de momento he instaldo muchas cosas y va igual que cualquier otra, de hecho mañana si tengo un rato voy a grabar un video de mi tablet moviendome por los menus y abriendo app para que lo veais, al terminar de instalar esta version tenia 13GB libres en la memoria externa y del 1GB que trae la memoria interna solamente habia ocupados unos 80MB o asi, ojo, la memoria interna en esta y en todas las tablet cuando se va llenando es lo que mas hace que una tablet se haga lenta, por eso yo siempre uso siendo root evidentemente el link2ds:
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es
te saca a la memoria externa todas las app que no te deja mover de la memoria interna, aunque si instalas muchas app la memoria interna la llenas igualmente y en la memoria externa dejar siempre de los 13GB 3gb libres para que tenga holgura y no se atranque.

Yo de todos modos insisto en lo que todo el mundo dice, para ser de 4 nucleos incluso con lo rapido que a mi me va ahora, cualquier dispositivo quad core como mi movil chino me va mucho mas deprisa, pero vaya, por lo menos ahora comparado a como iva antes va rapidisimo jeje.

En un principio esta tablet llegue a odiarla, ahora hasta le tengo cariño, gracias a ella he aprendido muchas cosas y la verdad es que yo en mi caso ahora estoy contento con ella, la compre hace un año y medio y me costo 120 euros en app o asi y en esa epoca las de 10 pulgadas eran carisimas y mas quadcore.

Mirarlo por el lado positivo, es una tablet que te obligara a aprender un monton de cosas y si teneis suerte haceis que funcione bien, eso si, a mi me ha costado año y medio conseguir que funcione como ahora, siempre fue lenta, pero me hizo buen apaño, mi hijo se ha hinchao de jugar al batman 3d y a los spiderman 1 y 2, call off duty o gangastar rio entre otros, y no funcionan nada mal, ver videos de youtube tambien y lo que peor ha funcoinado siempre ha sido el navegar por internet, la bateria tiene buena duracion.


 Cita: Originalmente Escrito por ismaeloelo Ver Mensaje
Buenas.

(Si en tu tablet con 4.2.2 no funciona el giroscopio o la cámara, no metas esta copia 4.1, te dará problemas)
Insisto, a mi me llevo muchos quebraderos de cabeza, enciendes la tablet en modo recovery y la dejas hasta agotar la bateria, luego intentas encender varias veces hasta agotar del todo y dejar la tablet sin usar unas horas, con eso una vez agotada del todo reseta la fecha y la hora del android, dia 1 de enero del 2013 y las 00:00h, ese es el arreglo para esto, no hay que instalar nada, lo digo para que nadie se vuelva loco como me paso a mi.


¿sabeis si para hacer downgrade de la 4.2 a la 4.1 hace falta modificar cmw recovery? yo lo he intentado y no me sale la 4.1, se me instala todo bien pero me sigue saliendo la version android 4.2

Última edición por tonygtguitar Día 15/10/15 a las 19:53:04.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 15/10/15, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo
No se como, creo que ha sido copiando el archivo cwm-recovery en todas las particiones, pero con el terminal emulador he conseguido instalar otra vez el recovery. tonygtguitar, ninguno de los tres backups que tenia son de la 4.1, son todos 4.2.2
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/10/15, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

bueno, no pasa nada, si has conseguido revivir la tablet enviame un mensaje privado con tu correo que te quiero enviar unas roms para que las pruebes que tengo.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 06/12/15, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
twister1986 twister1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Estoy buscando desesperadamente la rom de fabrica con la 4.1.1. Os agradeceria que si alguien la tiene o sabe de algún link que funcione que me la pasase porque la 4.2.2 es una basura.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/02/16, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
franciscm franciscm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
Teneis un enlace para descargar la versión 4.1 para esta tablet?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/03/16, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
cxz cxz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por franciscm Ver Mensaje
Teneis un enlace para descargar la versión 4.1 para esta tablet?
--> http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post21183345
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 12/08/16, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

Si necesitais piezas de recambio para la tablet SN1AT71 yo tengo la mia nuevecita que, dejo de funcionar, se la envio a quien la quiera
yo la tengo aqui muerta de risa, esta todo impecable, pantalla tactil, LCD, baterias etc todo, hasta una funda profesional de cuero a su medida, contactar conmigo: [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 02:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /