Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/02/20, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
Yo vendo el mío 12g y 512 de el corte inglés por 679
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/02/20, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Eso es lo ideal. Y si es a un compi del foro, mejor todavía. Pero cuando llevas buscando la tira de tiempo, como en mi caso, uno totalmente libre (sin ser de operadora-tema rom y actualizaciones), precintado, con factura y de un color determinado, las probabilidades se reducen considerablemente. Y si vives en un pueblo, ya ni te cuento.
El mío ha viajado de Cádiz a Pontevedra por Correos, pagado a través de Wallapay. Y ha salido todo perfecto.
Joer yo soy, desde hace unos meses de Pontevedra...y estoy buscando uno.....si sabes de alguno me lo dices...
Gracias
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/02/20, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Afiador_ Afiador_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Joer yo soy, desde hace unos meses de Pontevedra...y estoy buscando uno.....si sabes de alguno me lo dices...
Gracias
Yo soy de Ourense y acabo de poner el mío a la venta, compañero
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/02/20, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberte Suárez Ver Mensaje
Yo soy de Ourense y acabo de poner el mío a la venta, compañero
Cual es?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/02/20, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberte Suárez Ver Mensaje
Yo soy de Ourense y acabo de poner el mío a la venta, compañero
Cual es? A cuanto?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/02/20, 02:33:39
Array

[xs_avatar]
Afiador_ Afiador_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Cual es? A cuanto?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1538031
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/02/20, 02:44:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo no, visto que nada más salir el S20 ya va a perder 100 € mínimo, iría a por el S20 o el S20+ directamente,
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/02/20, 09:00:07
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo no, visto que nada más salir el S20 ya va a perder 100 € mínimo, iría a por el S20 o el S20+ directamente,
Vamos, que el valor de reventa es el único aspecto a tener en cuenta...

Creo que el Note10 Plus es un magnífico teléfono y la salida del S20 no va a cambiar eso. Es más, la salida del S20 podría incluso beneficiar al Note 10 Plus si finalmente baja mas de precio... En mí opinión, es mas que recomendable si buscas un terminal premiun y estas dispuesto a pagar la todavía decente cantidad de dinero que cuesta.

Puntos donde destaca el Note 10 Plus en mí opinión:

- Pantalla: Por tamaño, brillo, espectacularidad visual , definición y por lo cuadrada que es.
- Brutal rendimiento: El teléfono es una bala y puede con todo lo que le heches.
- Buena duración de batería: Unido a la carga rapida hce que casi te olvides. Se carga entero desde zero en poco más de una hora.
- Android 10 & OneUI 2.0: Una magnifica combinación entre el sistema más moderno de Android y la útil y altmente personalizable capa de Samsung.
- Gran capacidad de almacenaje: Incluso la versión de 256Gb ofrece mucho espacio.
- Buenas cámaras: sin entrar en comparaciones, ofrecen muchisimas opciones y excelentes resultados para el usuario medio.
- S Pen: Factor diferenciador y que ofrece muchisimas opciones para productividad.

Realmente no lo recomendaría solo por precio (no todo el mundo está dispuesto a pagar tanto por un móvil) y tamaño (para segun quién puede resultar excesivamente grande).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #109  
Viejo 21/02/20, 07:47:34
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Vamos, que el valor de reventa es el único aspecto a tener en cuenta...

Creo que el Note10 Plus es un magnífico teléfono y la salida del S20 no va a cambiar eso. Es más, la salida del S20 podría incluso beneficiar al Note 10 Plus si finalmente baja mas de precio... En mí opinión, es mas que recomendable si buscas un terminal premiun y estas dispuesto a pagar la todavía decente cantidad de dinero que cuesta.

Puntos donde destaca el Note 10 Plus en mí opinión:

- Pantalla: Por tamaño, brillo, espectacularidad visual , definición y por lo cuadrada que es.
- Brutal rendimiento: El teléfono es una bala y puede con todo lo que le heches.
- Buena duración de batería: Unido a la carga rapida hce que casi te olvides. Se carga entero desde zero en poco más de una hora.
- Android 10 & OneUI 2.0: Una magnifica combinación entre el sistema más moderno de Android y la útil y altmente personalizable capa de Samsung.
- Gran capacidad de almacenaje: Incluso la versión de 256Gb ofrece mucho espacio.
- Buenas cámaras: sin entrar en comparaciones, ofrecen muchisimas opciones y excelentes resultados para el usuario medio.
- S Pen: Factor diferenciador y que ofrece muchisimas opciones para productividad.

Realmente no lo recomendaría solo por precio (no todo el mundo está dispuesto a pagar tanto por un móvil) y tamaño (para segun quién puede resultar excesivamente grande).
Yo solo tengo dos detalles, la pantalla que tiene malos blancos (comparados con el note 9, abri un post de eso) y que los bordes del marco se despintan muy facil. Eso no me paso ni con el 8 ni el 9. No se si es a propósito para que se devaluen los telefonos, mas de lo que se hacen, y me pasa aun usando funda. Esto ultimo la verdad si me tiene molesto.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/02/20, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Lástima que le hayan quitado el Led de notificaciones, lo del always on display no me convence nada y las aplicaciones a terceros vienen cargadas de publicidad y concesión de millones de permisos...
Notifybuddy en versión de pago (1,79.-)
Vale, hay que pagar para no tener publicidad, pero es como tener un Led configurado como quieras (colores, cadencia) como antigamente. Yo contentísimo en mi s10e.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 21/02/20, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Sí.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/02/20, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo ya no lo tengo , no es un móvil para mí , sobre todo por el tamaño , pero en mi opinión es el mejor teléfono, el más completo , habrá móviles con mejor duración de batería , mejor cámara en algún apartado , pero es general , a nivel completo y general , ya de pantalla ni hablamos , para mí no hay nada más completo , más redondo en todos los apartados que el note , en todos y cada uno de los apartados cumple, es el pastor alemán de los teléfonos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario:
  #113  
Viejo 10/03/20, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LLEIDA
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Voy a empezar yo, puntos fuerte: diseño , video , sonido , spen , pantalla , rendimiento , doble sim , ram y memoria interna.
Puntos menos fuertes : Batería y fotografia
Esto es mi valoración.


Amen!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/03/20, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Yo solo tengo dos detalles, la pantalla que tiene malos blancos (comparados con el note 9, abri un post de eso) y que los bordes del marco se despintan muy facil. Eso no me paso ni con el 8 ni el 9. No se si es a propósito para que se devaluen los telefonos, mas de lo que se hacen, y me pasa aun usando funda. Esto ultimo la verdad si me tiene molesto.

Lo que comentas es verdad. Mi anterior Note 9 (que ya lo vendí) tenia mejores blancos. El Note 10 Plus tiene un blanco pálido que tiende a grisaceo o un color similar. Y lo comparo actualmente con mi Asus ROG Phone II, que tiene un blanco mucho mejor, aunque tiende a cierto azulado, se ve mucho mejor)
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/03/20, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo un noté 9 ,un noté 10 plus y el otro día probé el s20 plus y ultra ,y os aseguro que para los blancos soy un enfermo y el que mejor blancos tiene es el noté 10 plus ,,el del noté 9 también es bueno pero le sobra un poco de azul y verde ,,los de los s20 no están tan logrado....y ya puesto no he visto ningún blanco igual que al del iPhone 11 pro max
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/03/20, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Pues yo tengo un noté 9 ,un noté 10 plus y el otro día probé el s20 plus y ultra ,y os aseguro que para los blancos soy un enfermo y el que mejor blancos tiene es el noté 10 plus ,,el del noté 9 también es bueno pero le sobra un poco de azul y verde ,,los de los s20 no están tan logrado....y ya puesto no he visto ningún blanco igual que al del iPhone 11 pro max


Ahí te doy la razón. Yo cambié el note 10+ por el iphone 11 pro max y el blanco del iphone es bastante mejor la verdad. Además el modo oscuro es infinitamente superior.
Saludos.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/08/20, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas!!! Llevo dos semanas con mi note 10+. Vengo de un Huawei p30 pro y tengo que decir, que para mí, la mayor diferencia es la batería. No sé cómo sumamos las horas de pantalla en el note, pero yo en el p30 pro hacía una media de 8 horas de pantalla y en el note si sumo desde la última carga, la media está entre 4 y 5 horas. No sé si me vendrá defectuoso o no, pero no veo muy buena la batería. Decir que el móvil es sacado de Yoigo totalmente nuevo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/08/20, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Fernando7827 Ver Mensaje
Buenas!!! Llevo dos semanas con mi note 10+. Vengo de un Huawei p30 pro y tengo que decir, que para mí, la mayor diferencia es la batería. No sé cómo sumamos las horas de pantalla en el note, pero yo en el p30 pro hacía una media de 8 horas de pantalla y en el note si sumo desde la última carga, la media está entre 4 y 5 horas. No sé si me vendrá defectuoso o no, pero no veo muy buena la batería. Decir que el móvil es sacado de Yoigo totalmente nuevo
No viene mal compi, es lo que suele dar, no sé si tendrás el exytek o el snapdragon, si es el exynos es lo que te va a dar, es un procesador con bajo rendimiento, se calienta bastante y tiene peor cobertura que los que llevan el snapdragon, creo que perdiste con el cambio compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/08/20, 02:34:57
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No viene mal compi, es lo que suele dar, no sé si tendrás el exytek o el snapdragon, si es el exynos es lo que te va a dar, es un procesador con bajo rendimiento, se calienta bastante y tiene peor cobertura que los que llevan el snapdragon, creo que perdiste con el cambio compi, un saludo.
Tengo el exynos. Si es así pues efectivamente he perdido en batería. Sabiendo al menos que es así, me quedo tranquilo en ese aspecto. Por lo menos he salido de EMUI, que no es que sea mala capa, pero a mí no me ha convencido. ONE UI la veo superior o por lo menos me lo parece. Aún perdiendo batería, tengo que decir que estoy contento con el móvil. Los dos son grandes terminales. Este note con la gestión de batería que hace Huawei sería invencible. Muchísimas gracias por tu respuesta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 03/08/20, 04:55:15
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando7827 Ver Mensaje
Buenas!!! Llevo dos semanas con mi note 10+. Vengo de un Huawei p30 pro y tengo que decir, que para mí, la mayor diferencia es la batería. No sé cómo sumamos las horas de pantalla en el note, pero yo en el p30 pro hacía una media de 8 horas de pantalla y en el note si sumo desde la última carga, la media está entre 4 y 5 horas. No sé si me vendrá defectuoso o no, pero no veo muy buena la batería. Decir que el móvil es sacado de Yoigo totalmente nuevo
En realidad depende del uso que le des y los extras que uses con el Note.
Pero en general sí, los gama alta de Huawei tienen las mejores baterías.
Vengo de un p20 pro, de hecho la batería del p20 pro me duraba más y el desbloqueo de huella es más rápido que en el Note. Pero en lo demás me gusta más el Note sin dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 01:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /