Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/02/18, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
Ha mi se me ha solucionado el whats history , segunda actualización consecutiva del programa del móvil, y me vuelven a llegar, hasta hoy y desde hacía unos 3 días llegaban los WhatsApp y el w-history ni se inmutaba, segunda actualización y ha vuelto a la normalidad
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/02/18, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
Juakinty Juakinty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando, Cadiz
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Ha mi se me ha solucionado el whats history , segunda actualización consecutiva del programa del móvil, y me vuelven a llegar, hasta hoy y desde hacía unos 3 días llegaban los WhatsApp y el w-history ni se inmutaba, segunda actualización y ha vuelto a la normalidad
A mi igual. Además he dejado de ser tester que por lo visto da problemas con esa app.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/02/18, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Las últimas betas de whatsapp tiene un bug que no permite contestar los whatsapp. Es mejor no utilizar las betas o saber que pueden contener fallos.
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/02/18, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
chupiski chupiski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mandar mensaje con rspuesta predefinida

hola a todos como se manda un mensaje con una respuesta predefinida?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/02/18, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
subcomandante subcomandante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Esta app arregla de un plumazo la mayor cagada a nivel de software del s3. No sé qué versión de whatsapp llevo ni que versión de la app, pero sabe dios que no pienso actualizar ninguna hasta que dejen de funcionar y sea obligatorio actualizar.
Felicidades al creador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 01/03/18, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

Voy a probarlo, a ver que tal, aunque las puntuaciones negativas en la tienda no da buen rollo...

Lo que mas me llama negativamente la atencion es el aspecto realmente "feo" que tiene. ¿No se podria hablar con alguien que controle un poco y hacerlo mas vistoso?, creo que lo venderias muchisimo mejor si fuese asi.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/03/18, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo la version 1.3.13 de "notifications Wear" segun lo que dice mi movil, y a mi no me llegan los whatsapps en esa aplicación y por ende no me llegan los whatsapps con distintos mensajes al reloj, una cagada porque es bastante relevante esto.

Que debería activar en las opciones donde dice "settings" de esta app, notifications wear? O que app para el gear me recomiendan?

La verdad una lástima, ojala lo pueda resolver, y para mi así como está sería el reloj perfecto!!

Edit: En whatsapp uso la version plus, ustedes usan el Whatsapp normal en el movil, o no tienen problema con la versión plus?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/03/18, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
Hola, yo tengo la version 1.3.13 de "notifications Wear" segun lo que dice mi movil, y a mi no me llegan los whatsapps en esa aplicación y por ende no me llegan los whatsapps con distintos mensajes al reloj, una cagada porque es bastante relevante esto.

Que debería activar en las opciones donde dice "settings" de esta app, notifications wear? O que app para el gear me recomiendan?

La verdad una lástima, ojala lo pueda resolver, y para mi así como está sería el reloj perfecto!!

Edit: En whatsapp uso la version plus, ustedes usan el Whatsapp normal en el movil, o no tienen problema con la versión plus?

Hola,

actualiza a la última versión que corrige el problema con whatsapp.

Solo la versión de Whatsapp está soportada.

Saludos
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/03/18, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Voy a probarlo, a ver que tal, aunque las puntuaciones negativas en la tienda no da buen rollo...

Lo que mas me llama negativamente la atencion es el aspecto realmente "feo" que tiene. ¿No se podria hablar con alguien que controle un poco y hacerlo mas vistoso?, creo que lo venderias muchisimo mejor si fuese asi.
¿Puedes describir mejor qué partes te parecen feas y cómo mejorarlas?

Gracias
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/03/18, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
¿Puedes describir mejor qué partes te parecen feas y cómo mejorarlas?

Gracias
Hola. Pues el diseño general, por ejemplo la opcion para "conectar" o "salir" de la aplicacion.

Esta tal que: Connect, Salir de la App, Borrar todo. No tiene ningun patron, la pestaña de connect sale recortada en la parte superior, luego las otras dos... y son diseños muy basicos, se nota que no esta diseñado por un profesional. Luego el "menu" donde sale la hora y si hay o no notificaciones, las dos pestañas de abajo, la de listar y la del "+" tienen bordes mal encajados, con pixeles blancos al rededor... todo ese tipo de detalles le quita mucha "seriedad" a la apliacion, al menos desde mi punto de vista. Un diseño cuidado y bonito haria que tu aplicacion se vendiese muchisimo mejor, ten en cuenta que todo este tipo de cosas entra primero por los ojos, y si ademas tiene buena funcionalidad, mejor que mejor.

Buscate un tio que controle de diseño, pagale por su trabajo, pon la aplicacion en varios idiomas ( Español, Ingles, etc... ) y si tu aplicacion realmente funciona, creo que te sacas una buena pasta con ella. Pero tal como esta, estoy seguro que estas perdiendo muchos potenciales clientes. Yo incluso he comprado la version de pago y te soy sincero, no la estoy usando. Me parece engorrosa y "fea".

Última edición por gatchanz Día 05/03/18 a las 23:36:32.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/03/18, 07:41:31
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Hola. Pues el diseño general, por ejemplo la opcion para "conectar" o "salir" de la aplicacion.

Esta tal que: Connect, Salir de la App, Borrar todo. No tiene ningun patron, la pestaña de connect sale recortada en la parte superior, luego las otras dos... y son diseños muy basicos, se nota que no esta diseñado por un profesional. Luego el "menu" donde sale la hora y si hay o no notificaciones, las dos pestañas de abajo, la de listar y la del "+" tienen bordes mal encajados, con pixeles blancos al rededor... todo ese tipo de detalles le quita mucha "seriedad" a la apliacion, al menos desde mi punto de vista. Un diseño cuidado y bonito haria que tu aplicacion se vendiese muchisimo mejor, ten en cuenta que todo este tipo de cosas entra primero por los ojos, y si ademas tiene buena funcionalidad, mejor que mejor.

Buscate un tio que controle de diseño, pagale por su trabajo, pon la aplicacion en varios idiomas ( Español, Ingles, etc... ) y si tu aplicacion realmente funciona, creo que te sacas una buena pasta con ella. Pero tal como esta, estoy seguro que estas perdiendo muchos potenciales clientes. Yo incluso he comprado la version de pago y te soy sincero, no la estoy usando. Me parece engorrosa y "fea".
Agradezco las sugerencias!
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/03/18, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
adrian.barredof adrian.barredof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola,

Desde hace varios dias no me llegan las notificaciones, incluso con la actualizacion
del Notifications. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/04/18, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

acabo de enviar a certificación de Samsung (en general tardan una semana) una nueva versión de la App para el Gear.

Se han realizado algunas correcciones menores, pero lo importante es que he añadido un nuevo interfaz adicional al que ya tenía.

Es más sencillo y concreto manteniendo las características del anterior. Se puede cambiar de uno a otro pulsando en la opción de menú y seleccionando el icono izquierdo.

Espero que os guste.

Adjunto algunos pantallazos.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen-20180410183403.png (17.5 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen-20180410183506.png (19.7 KB, 279 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen-20180410183522.png (17.9 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen-20180410183534.png (19.1 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen-20180410183547.png (20.9 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen-20180410183621.png (21.0 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen-20180410183638.png (19.5 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen-20180410183705.png (24.6 KB, 272 visitas)
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacosal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 10/04/18, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Hola,

acabo de enviar a certificación de Samsung (en general tardan una semana) una nueva versión de la App para el Gear.

Se han realizado algunas correcciones menores, pero lo importante es que he añadido un nuevo interfaz adicional al que ya tenía.

Es más sencillo y concreto manteniendo las características del anterior. Se puede cambiar de uno a otro pulsando en la opción de menú y seleccionando el icono izquierdo.

Espero que os guste.

Adjunto algunos pantallazos.

Saludos
Ganas de probarlo ya!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/04/18, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya publicado!
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/04/18, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

El único problema que tiene esta aplicación es el consumo de batería que tiene una pena
Ojalá se pueda arreglar el consumo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/04/18, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Me gusta mucho la nueva interfaz. La veo bastante más sencilla que la anterior. Sólo tengo una pregunta @pacosal es posible cambiar la persona de la conversación? Es decir A yB me mandan mensajes a la vez. Pero sólo puedo leer los d B a no ser que borre toda la conversación. Hay alguna posibilidad de cambiar a los mensajes de A sin tener que borrar toda la conversación? No sé si me he explicado muy allá. gracias!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/04/18, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Me gusta mucho la nueva interfaz. La veo bastante más sencilla que la anterior. Sólo tengo una pregunta @pacosal es posible cambiar la persona de la conversación? Es decir A yB me mandan mensajes a la vez. Pero sólo puedo leer los d B a no ser que borre toda la conversación. Hay alguna posibilidad de cambiar a los mensajes de A sin tener que borrar toda la conversación? No sé si me he explicado muy allá. gracias!
La verdad es que entiendo cual es el problema. Deberías poder ver cualquier conversación mientras que se encuentre en el reloj. Ya sabes que se agrupan por contacto pulsando el botón de circulo azul con el número de mensajes de la misma persona.

Saludos
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 24/04/18, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
La verdad es que entiendo cual es el problema. Deberías poder ver cualquier conversación mientras que se encuentre en el reloj. Ya sabes que se agrupan por contacto pulsando el botón de circulo azul con el número de mensajes de la misma persona.

Saludos
Sí el problema es que no puedo cambiar de conversación en la nueva interfaz. Porque los mensajes de todos me salen.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/04/18, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Sí el problema es que no puedo cambiar de conversación en la nueva interfaz. Porque los mensajes de todos me salen.
Perdona el retraso.

Pero ¿utilizas la corona para cambiar de mensaje?
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 06:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /