Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
Jaiandres Jaiandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ENTEL
triste Huawei p10 se reinicia, tarjeta SD dañada.

Buenas gente, hace unas dos semanas adquirí una tarjeta SD Kingston de 64 GB Clase 10 para mi P10 de 32 gb, apenas la instale en el movil configure y he formateado la tarjeta para utilizarla como memoria interna, hoy en la mañana me ha aparecido el mensaje “La tarjeta microSD está dañada” sin embargo después de reiniciar el movil ha seguido funcionado bien, no apareció más el mensaje y se podía leer y escribir en la tarjeta, a pesar de esto horas después el teléfono se ha empezado a reiniciar solo en un par de ocasiones utilizando diversas aplicaciones (twitter, whatsapp) y cada vez que utilizo el "Gestor" de Huawei en modo Limpieza, supongo que tendré que formatear, me seria útil algún consejo o experiencia respecto al problema, gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 02:47:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
Buenas gente, hace unas dos semanas adquirí una tarjeta SD Kingston de 64 GB Clase 10 para mi P10 de 32 gb, apenas la instale en el movil configure y he formateado la tarjeta para utilizarla como memoria interna, hoy en la mañana me ha aparecido el mensaje “La tarjeta microSD está dañada” sin embargo después de reiniciar el movil ha seguido funcionado bien, no apareció más el mensaje y se podía leer y escribir en la tarjeta, a pesar de esto horas después el teléfono se ha empezado a reiniciar solo en un par de ocasiones utilizando diversas aplicaciones (twitter, whatsapp) y cada vez que utilizo el "Gestor" de Huawei en modo Limpieza, supongo que tendré que formatear, me seria útil algún consejo o experiencia respecto al problema, gracias de antemano, saludos.
¿Donde compraste esa tarjeta?. ¿Es solo de clase 10 o pone U1 o algo por el estilo?.¿Has probado a formatearla desde el PC?.

Esos problemas suelen pasar cuando la tarjeta SD es falsa, de mala calidad o incompatible. Personalmente en SD me gusta más las marcas Samsung o Toshiba, ya que otras suelen tener problemas de compatibilidad con algunos terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/18, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
A ver, para hacerlo bien deberías sacarla del móvil, llevarla a un ordenador, copiar todo allí, formatear la tarjeta, y volver a pasar todo del ordenador a l tarjeta.

Lo que te comentan es cierto, si la tarjeta es falsa y tiene menos capacidad de la indicada u otra cosa, te dará problemas, hay varios programas de pc para que chequeen la capacidad real de la SD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
Jaiandres Jaiandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ENTEL
Gracias, la tarjeta es una Kingston Clase 10 XC I U1 que compre en un local establecido, la voy a sacar para formatear y luego restablecer el movil así me aseguro ¿Recomiendan usar la MicroSD como memoria interna? ¿Les ha generado algún problema este modo? Ahora tengo pensado utilizarla solo para archivos de música o fotos pero me quedaría un poco corto con la memoria interna.


Última edición por Jaiandres Día 20/05/18 a las 18:55:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/18, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
Gracias, la tarjeta es una Kingston Clase 10 XC I U1 que compre en un local establecido, la voy a sacar para formatear y luego restablecer el movil así me aseguro ¿Recomiendan usar la MicroSD como memoria interna? ¿Les ha generado algún problema este modo? Ahora tengo pensado utilizarla solo para archivos de música o fotos pero me quedaría un poco corto con la memoria interna.

Cómo memoria interna he leído que da problemas, prueba primero a no utilizarla en ese modo y ver si va bien.

No creo que haga falta restablecer el móvil. Prurba sólo con formatear la SD.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/18, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
Gracias, la tarjeta es una Kingston Clase 10 XC I U1 que compre en un local establecido, la voy a sacar para formatear y luego restablecer el movil así me aseguro ¿Recomiendan usar la MicroSD como memoria interna? ¿Les ha generado algún problema este modo? Ahora tengo pensado utilizarla solo para archivos de música o fotos pero me quedaría un poco corto con la memoria interna.

Vayamos por partes: Para usar la sd como memoria interna... tu rom debe permitirlo!!! y tu configuración debe estar establecida en ese sentido, incluso podría ser que necesitaras alguna app especifica...

Otra cosa distinta es que si tu terminal después de un factory reset... al encontrar la sd la añada de una u otra manera a la configuración de tu terminal.

Yo tengo un P10 Oreo de 64 GB y he añadido una sd de 64 GB, sin tocar nada las fotos van directas al sd.

Para cualquier aclaración sigo por aquí

Última edición por mrhola Día 20/05/18 a las 19:19:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/18, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
Jaiandres Jaiandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ENTEL
Creo que me exprese mal, me refería a utilizar como ubicación predeterminada la Tarjeta SD.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/18, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
Creo que me exprese mal, me refería a utilizar como ubicación predeterminada la Tarjeta SD.

Yo tengo la SD cómo almacenamiento predeterminado y el móvil va como un tiro, pero claro, yo le puse una memoria de 64GB con chip A1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/18, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
Buenas gente, hace unas dos semanas adquirí una tarjeta SD Kingston de 64 GB Clase 10 para mi P10 de 32 gb, apenas la instale en el movil configure y he formateado la tarjeta para utilizarla como memoria interna, hoy en la mañana me ha aparecido el mensaje “La tarjeta microSD está dañada” sin embargo después de reiniciar el movil ha seguido funcionado bien, no apareció más el mensaje y se podía leer y escribir en la tarjeta, a pesar de esto horas después el teléfono se ha empezado a reiniciar solo en un par de ocasiones utilizando diversas aplicaciones (twitter, whatsapp) y cada vez que utilizo el "Gestor" de Huawei en modo Limpieza, supongo que tendré que formatear, me seria útil algún consejo o experiencia respecto al problema, gracias de antemano, saludos.
brother hola, compre una sandisk hace unos meses y se malogro bastante rapido :/ y tambien generaba reinicios en mi movil, si lo compraste con garantia anda y reclama por que a mi me duro mi micro sd unos 5 meses pero otras veces un kingstone me ha durado años, asi que mejor ve a reclamar y que te den otra.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/18, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Te tocó una tarjeta defectuosa, llevo usando hace bastante tiempo una tarjeta Kingston MicroSD de categoría 10 como almacenamiento predeterminado en mi P10, y nunca he tenido problemas, mejor ir a cambiarla por garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/18, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
carlosfrias13 carlosfrias13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
Buenas gente, hace unas dos semanas adquirí una tarjeta SD Kingston de 64 GB Clase 10 para mi P10 de 32 gb, apenas la instale en el movil configure y he formateado la tarjeta para utilizarla como memoria interna, hoy en la mañana me ha aparecido el mensaje “La tarjeta microSD está dañada” sin embargo después de reiniciar el movil ha seguido funcionado bien, no apareció más el mensaje y se podía leer y escribir en la tarjeta, a pesar de esto horas después el teléfono se ha empezado a reiniciar solo en un par de ocasiones utilizando diversas aplicaciones (twitter, whatsapp) y cada vez que utilizo el "Gestor" de Huawei en modo Limpieza, supongo que tendré que formatear, me seria útil algún consejo o experiencia respecto al problema, gracias de antemano, saludos.
Hola, pudiste solucionar tu problema? Se que es un poco viejo el tema, tengo un Huawei P10 Lite, y me hace lo mismo salvo los reinicios, la memoria dudo que sea porque me ha hecho lo mismo con 4 memorias, diferentes marcas, diferentes capacidades y deferentes velocidades, algunas ya no pude recuperar la información, se que no es la memoria pues al conectar una usb entrada OGT y pasar archivos de hasta 2GB lo hace sin problemas a la memoria SD, me pasa cuando quiero bajar musica de google play, o videos de youtube, la memoria se corrompe y me dice: memoria dañanada, reinicio y esta como si nada, bueno, casi, porque al poco tiempo me sale lo mismo, he llevado mi celular al centro de servicio y le han vuelto a cargar el sistema operativo y nada que queda... saludos

Última edición por carlosfrias13 Día 14/09/18 a las 20:06:46.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/18, 02:50:33
Array

[xs_avatar]
Jaiandres Jaiandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por carlosfrias13 Ver Mensaje
Hola, pudiste solucionar tu problema? Se que es un poco viejo el tema, tengo un Huawei P10 Lite, y me hace lo mismo salvo los reinicios, la memoria dudo que sea porque me ha hecho lo mismo con 4 memorias, diferentes marcas, diferentes capacidades y deferentes velocidades, algunas ya no pude recuperar la información, se que no es la memoria pues al conectar una usb entrada OGT y pasar archivos de hasta 2GB lo hace sin problemas a la memoria SD, me pasa cuando quiero bajar musica de google play, o videos de youtube, la memoria se corrompe y me dice: memoria dañanada, reinicio y esta como si nada, bueno, casi, porque al poco tiempo me sale lo mismo, he llevado mi celular al centro de servicio y le han vuelto a cargar el sistema operativo y nada que queda... saludos
Disculpa la tardanza, sí pude solucionar el problema, utilice la garantía de por vida de Kingston y me enviaron otra tarjeta MicroSD, el problema era la tarjeta ya que la que estoy usando actualmente no me ha dado ningun problema, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/10/18, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
Disculpa la tardanza, sí pude solucionar el problema, utilice la garantía de por vida de Kingston y me enviaron otra tarjeta MicroSD, el problema era la tarjeta ya que la que estoy usando actualmente no me ha dado ningun problema, saludos!
y esa garantia que suena muy interesante como asi la hiciste valida? normalmente es 1 año de garantia ... pagaste algo mas? cuentanos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/18, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
Jaiandres Jaiandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
y esa garantia que suena muy interesante como asi la hiciste valida? normalmente es 1 año de garantia ... pagaste algo mas? cuentanos.
Ya había dado por perdida la tarjeta SD ya que había transcurrido el tiempo para ejercer la garantía en la tienda donde la adquirí, sin embargo me fije que en la caja de la microSD donde aparece el mensaje de garantia de por vida de Kingston, investigue y efectivamente funciona, envíe un correo con mi problema, me pidieron fotografías de la tarjeta y algún comprobante, escanee todo y posteriormente aprobaron el cambio, luego me dieron las instrucciones para enviar la tarjeta por Fedex a USA (soy de Chile), lo mejor de todo es que ellos pagan el envio, es todo gratis, se demoraron entre envio y llegada de la nueva tarjeta unos 10 días e incluso me enviaron una tarjeta mejor que la que había adquirido inicialmente, muy buena la garantía y por poco no llego a saber que existía.

PD: Hay varios post en otro foro donde explican la misma situación, se los dejo:

https://www.taringa.net/posts/info/1...-Kingston.html
https://www.taringa.net/posts/info/1...-Kingston.html
https://www.taringa.net/posts/info/1...horre-200.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaiandres su comentario:
  #15  
Viejo 19/10/18, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
Ya había dado por perdida la tarjeta SD ya que había transcurrido el tiempo para ejercer la garantía en la tienda donde la adquirí, sin embargo me fije que en la caja de la microSD donde aparece el mensaje de garantia de por vida de Kingston, investigue y efectivamente funciona, envíe un correo con mi problema, me pidieron fotografías de la tarjeta y algún comprobante, escanee todo y posteriormente aprobaron el cambio, luego me dieron las instrucciones para enviar la tarjeta por Fedex a USA (soy de Chile), lo mejor de todo es que ellos pagan el envio, es todo gratis, se demoraron entre envio y llegada de la nueva tarjeta unos 10 días e incluso me enviaron una tarjeta mejor que la que había adquirido inicialmente, muy buena la garantía y por poco no llego a saber que existía.

PD: Hay varios post en otro foro donde explican la misma situación, se los dejo:

https://www.taringa.net/posts/info/1...-Kingston.html
https://www.taringa.net/posts/info/1...-Kingston.html
https://www.taringa.net/posts/info/1...horre-200.html
Excelente brother, experiencias como esta ayuda muchisimo al foro. Cuando me ocurra tambien lo hare.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/18, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
Ya había dado por perdida la tarjeta SD ya que había transcurrido el tiempo para ejercer la garantía en la tienda donde la adquirí, sin embargo me fije que en la caja de la microSD donde aparece el mensaje de garantia de por vida de Kingston, investigue y efectivamente funciona, envíe un correo con mi problema, me pidieron fotografías de la tarjeta y algún comprobante, escanee todo y posteriormente aprobaron el cambio, luego me dieron las instrucciones para enviar la tarjeta por Fedex a USA (soy de Chile), lo mejor de todo es que ellos pagan el envio, es todo gratis, se demoraron entre envio y llegada de la nueva tarjeta unos 10 días e incluso me enviaron una tarjeta mejor que la que había adquirido inicialmente, muy buena la garantía y por poco no llego a saber que existía.

PD: Hay varios post en otro foro donde explican la misma situación, se los dejo:

https://www.taringa.net/posts/info/1...-Kingston.html
https://www.taringa.net/posts/info/1...-Kingston.html
https://www.taringa.net/posts/info/1...horre-200.html

Estimado ya realice mi descargo con Sandisk y están por mándarme otra memoria :'v buen hombre te has ganado una caja de cerveza .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 05:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /