Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Thumbs down Mi experiencia en BQ

Hola. Hoy vengo a intentar aclarar mis dudas a la gente que alomejor no esté segura de comprarse un terminal BQ, mas concretamente el BQ M5, pero si ha pasado esto con el mío puede pasar con cualquiera.

Este móvil es un insulto a la compañía, un insulto a los consumidores y un insulto a la competencia en general. Hace 2 años me compré mi BQ M5 por 250 euros en Media Markt, ya que tenía prisa por escoger teléfono y las características de este me gustaron bastante.

Nada mas empezar a trastearlo quedo muy contento ya que la cámara de día me gusta mucho, la batería me hacía buenos consumos y en general el móvil me gustaba.

Pero para mi sorpresa, 3 semanas mas tarde en pleno viaje veo que me empieza a hacer consumos muuucho mas reducidos, a calentarse a temperaturas extremas y a ser muy molesto, lo cual me lleva a formatearlo y con eso acabó el problema.

Este problema anterior me ha ocurrido en 2 años unas 4 veces cada cierto tiempo y para mi es algo sumamente molesto y que me ha hecho perder cualquier interés por esta compañía en general.

Esto no acaba, hace unos meses me doy cuenta que el móvil tiene apagones espontáneos en cualquier % de batería y se reducía la batería súper rápido. Con lo que me toca enviarlo a el Soporte a arreglar ya que estaba en garantía y solo era sustituir la batería por estropearse antes de los 2 años.

Con esto me veo en la sorpresa de que VAYA no se puede sustituir porque tengo una ligera raja en la pantalla y si se abre se puede estropear mas me dicen, cuando yo he visto como hacerlo con móviles 2000 veces mas rotos que el mío y no tiene nada que ver. Todo esto tardaron en decirme eso 2 semanas y 1 semana mas en devolvérmelo ya que ni de coña pago +100 en arreglarle la pantalla a el móvil este.

Otra decepción.

Y esto sigue, desde tener varios reinicios sin sentido hasta no tener cobertura en ningún lado (no es problema de la compañía porque he probado varias ya), problemas con que el móvil derrepente no me detecta la SIM y demás...

En fin, estoy muuuy decepcionado con el BQ M5, la marca BQ el soporte y todo en general. Me parece acojonante lo que he tenido que pasar estos 2 años solo que llevo con el y creo que no soy el único.

Os habéis perdido un buen cliente a pulso y espero que esto lo lea alguien en duda de adquirir un terminal vuestro y se le quite.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CapitanMac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/04/18, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Que pena compañero, la verdad si, menudo calvario, qué mala suerte. Espero te vaya mejor.
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/04/18, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@CapitanMac lamentamos lo ocurrido. Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos y así mantener la privacidad de tu dispositivo. Esperamos poder llegar a una solución tras la revisión del caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 00:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /