ROMs y desarrollo Unusual U8Y ROMs y desarrollo Unusual U8Y

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/17, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: lg g2

noticia cwm u8y + rom stock para las v1..

Bueno , despues de pelearme mucho con esta tablet, he conseguido encontrar un recovery para poner la gran rom stock de jjGreen, lo comparto por que me da rabia que con la gran tablet que es , todo estuviera en los servidores de unusual, y nadie suba nada.. pero como en este foro me han ayudado mucho, comparto mis cosas.

1. lo primero es tener instalada una rom que podamos entrar a ella
2. ser root.. kingoroot os rotea la tablet perfectamente
3. activar modo depuracion
4. poner el archivo recovery y rom, el primero en la memoria interna y el segundo en una microSD..
5. Acceder a recovery : adb reboot recovery en terminar (ms-dos) o bajar el minimal adb..
6. instalar el recovery (si no eres root , da problemas)
7. reiniciar
8. volvemos a entrar recovery.. yo entre mediante el comando anterior.. es mas facil..
9. vamos a wipe y hacemos wipe a todo menos sdcard y eemc.. tened cuidado si no sabeis que marcais.. si no teneis mucho dominio de android y recovery.. mejor solo hacer factory reset y cache.
10. instalar la rom y reiniciar.. esperais un poco y ya deberiais tener la pantalla principal stock..

Enlaces:

(Click para mostrar/ocultar)
recovery:

fuente: http://www.slatedroid.com/topic/6360...ery-twrp-2600
descargar * v2.6.0.0 for Onda V818 mini (SDK v3.2 base) . no pongo enlace mega, por que me parece una falta de respeto para el foro donde esta todo posteado.

rom: Agradecimientos a JOTAJGREEN por su gran rom.
descarga & info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729827


un saludo a todos. y dar las gracias no cuesta.

P.D: chincheta?

P.D: para las v2 es ir probando con los distintos recoverys.. desconozco cual es, si alguien lo descubre que lo diga y completamos info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/17, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
Citoplasma50 Citoplasma50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

eso solo vale para la versión 1, me acabo de quedar sin tablet por poner dicho recovery, no me funciona el panel tactil en el recovery, no puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U8Y > ROMs y desarrollo Unusual U8Y



Hora actual: 09:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /