Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/14, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ 2 codigos para liberar ?

Hola este es mi primer post en xperia P.

Le he comprado a mi hija uno de 2 mano por 60€
Le he hecho un hard reset rooteado y metido ultimo firm oficial de sony y quitado el de vodafone y se lo he dejado preparado para sus cosas..

Ya puesto lo he liberado por IMEI por terceros. El caso es que me han enviado 2 codigos de 16 digitos cada uno. Con el primer intento y los primeros 16 me lo ha desbloqueado.
La duda que tengo es ¿ para que era el 2 bloque de 16 digitos ? ¿por si fallaba el primero? De hay mi consulta, normalmente siempre me han enviado un codigo para otros telefonos.

En la web donde lo he liberado no hay video ni explicacion de como meterlo ni para que son los demas digitos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/14, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Hola que tal? Normalmente el código de liberación, lo sacan con un programa que lo llaman "calculadora", el cual a veces da más de un código. En una ocasión liberé un terminal por eBay y el chaval, ante la pregunta de por qué me mandó dos códigos, me explicó eso. La verdad, desconozco si es cierto o no, pero a mi como pagano me convenció. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/14, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ok kabesita... Eso mismo creo.. es lo mas logico..

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 03:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /