Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/18, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
drenaje de bateria

Buenas tardes! tengo un xiaomi redmi note 4 de 64 gb con MTK. Llevo tres dias que noto algo raro. Desconecto el movil del cargador al 100 %, me baja bastante rapido a 97%, me pega de golpe un salto a 90%, va bajando rápidamente a 80%, si lo dejas en reposo y lo vuelves a coger se ha ido a 88% .... y asi es el uso aparte que noto que , luz en pantalla me dura unas 2.30 cuando antes pasaba de 3 sin problemas. He realizado calibracion según varias webs, segun varias apps de evaluador de bateria, esta bien en buen estado, sin fallos. A que se puede deber? tiene unos 15 meses. Es no root, y no he instalado nada en estos ultimos 3 dias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/18, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

Hola @jockin:
¿Que versión tienes? A mi me pasaba antes de actualizar aunque he de decirte que el gasta del 100% al 92% es muy rápido tengas la versión que tengas... Lo demás no.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/18, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Pues es que ha pasado desde hace 3 días escasos. Voy a hacer un hard reset a ver si mejora. Porque es que la batería vuela al usarlo, y si lo dejas en reposo remonta un poco....a que lo has actualizado?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-14-18-48-13-689_com.android.settings.jpg (46.4 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/18, 03:41:41
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Tiene pinta según tus explicaciones que ha petado la bateria...

Prueba un Reset de fabrica a ver si mejora, sino es la batería, tendrás que cambiarla.

Es una pena que los MTK consuman tanto, y no tiene android 7.


Yo tengo un Snapdragon desde hace 3-4 meses y mas contento no puedo estar, me dura la batería 3 días y 6 horas, con mas de 6 horas de pantalla, obviamente con un uso moderado (normal), sino seria 1d y medio con mas de 9 horas de pantalla, sin poner ahorro de batería, toco madera y que vaya bien así, desde luego mi método de carga le sienta bien al SD, que es no cargarlo al 100%, sino a mas de 90%, y cargar cuando baja de 16%, al principio no duraba tanto, pero ya se ha sentado bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_20180715_035949.png (53.4 KB, 176 visitas)

Última edición por Mr.Pacman Día 15/07/18 a las 04:35:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/18, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Es posible que tengas problema con los servicios de Google. Desde la última actualización hace unos días, hace que los móviles con procesadores mediatek funcionen lentos y consuman mucha batería. A mi me pasa en un redmi note 2 que me han dejado para arreglarlo. De momento no he encontrado solucion, no debería tardar Google en actualizar para corregir este problema. No hace falta que hagas Hard reset ni cambies de rom, en cuanto metas tu cuenta de Google te va a pasar lo mismo. Yo le he metido al mío 2 Roms por fastboot y en cuanto metes cuenta de Google ocurre el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertron su comentario:
  #6  
Viejo 16/07/18, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Es posible que tengas problema con los servicios de Google. Desde la última actualización hace unos días, hace que los móviles con procesadores mediatek funcionen lentos y consuman mucha batería. A mi me pasa en un redmi note 2 que me han dejado para arreglarlo. De momento no he encontrado solucion, no debería tardar Google en actualizar para corregir este problema. No hace falta que hagas Hard reset ni cambies de rom, en cuanto metas tu cuenta de Google te va a pasar lo mismo. Yo le he metido al mío 2 Roms por fastboot y en cuanto metes cuenta de Google ocurre el problema.
Muchas gracias. La verdad es que a mi lo que me desconcierta es que la batería baje tan rápido , suba sin que lo estés cargando cuando dejas de trastear, y si lo todas vuela. Ahora mismo, tengo un 69% y de pantalla 10 minutos solo. Una breve llamada y poco más
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/18, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
Muchas gracias. La verdad es que a mi lo que me desconcierta es que la batería baje tan rápido , suba sin que lo estés cargando cuando dejas de trastear, y si lo todas vuela. Ahora mismo, tengo un 69% y de pantalla 10 minutos solo. Una breve llamada y poco más
Prueba esto a ver si te funciona. Abrí un hilo en xda y me ha contestado hoy la solución. Yo no puedo probar hasta esta tarde:
1. Go to Phone Settings
2. Next Accounts
3. Choose Google
4. Then click Manage your Google Account
5. There will be a white screen - here at this step we just wait until the screen comes to life (about 5-10 minutes)
6. Enjoy!

Here's the source: https://support.google.com/googlepla...qOY20DM/?hl=en
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/18, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
No sé dónde dar en el paso 4, en español no viene esa literal así puesto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/18, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
No sé dónde dar en el paso 4, en español no viene esa literal así puesto
Creo que una vez estas dentro de la cuenta de Google en opciones hay una que pone configurar o algo así. No había muchas más opciones que elegir. Después de darle se queda la pantalla en blanco y la tienes que dejar así entre 5-10 minutos hasta que salga la configuración de tu cuenta, y ya estaría arreglado el problema. Yo probé ayer y funciona. No te puedo decir lo que pone exactamente porque le he devuelto el teléfono a su dueño.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/18, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Perdona, he llegado a la pantalla de Google pero no localizo la opcion que dice.......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-18-13-31-57-151_com.google.android.gms.jpg (57.3 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/18, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Si es de los servicios de google, puedes probar esta aplicación, "Gservicefix", esta aplicación arregla el consumo excesivo de los servicios de google play, aquí hablan de ella https://andro4all.com/2016/03/gservi...ia-rapidamente , no se porque la quitaron del google play pero está aquí https://gservicefix.uptodown.com/android

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/07/18, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
Perdona, he llegado a la pantalla de Google pero no localizo la opcion que dice.......
Creo que es esa la pantalla que sale cuando dejas el móvil 5-10 minutos con la pantalla en blanco. Una vez te sale esa pantalla ya te debería ir bien todo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/18, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
es que no me la deja en blanco, una vez que entro en google me sale instantanea esa pantalla
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/18, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
es que no me la deja en blanco, una vez que entro en google me sale instantanea esa pantalla
Prueba la aplicación que te puse a ver si te hace algo .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/18, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Si, la he probado pero sigo con ese problema.... Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/18, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
Br1g07s Br1g07s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pudiste solucionar el problema? tengo el mismo celular y hace 2 dias empezo igual, excesivo consumo y ademas se calienta mucho. Voy a la estadistica del uso y me muestra Google Play Store con 33% de consumo y Pantalla 65%. Y el uso que hago es el mismo, de la nada empezo a consumir mucho y calentarse. Ah, ademas Play Store me consumio 80MB de datos en segundo plano en 1 dia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/18, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
Metal1500 Metal1500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
A todos con el problema, leer el otro post de consumo de batería: Busquen en la play store la aplicacion de google duo, desistalen las actualizaciones y deshabiliten sus actualizaciones automáticas, el móvil debería volver a su estado normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 14:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /