LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/13, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
Floydchile Floydchile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G2

Copia del lider...
Copia grosera del S4.

Tenemos usuarios de pago acá? ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/08/13, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me encanta el frontal, con botones táctiles, dejando de lado el físico del s4 y el apaño del one que es horrendo.
Costará bastante más que el s4, incluso me atrevería a decir que costará más que el s4 sn800.
Pero me esperaría sin duda al n5 si tuviera pensado pillarme uno en breve.

Pd:a ver lo que tardan en sacar una review en adro4all, teniendo en cuenta que del G1 lo hicieron apenas un mes, hay queda.

Última edición por J_stackhouse Día 07/08/13 a las 20:53:13.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/13, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Yo no entiendo pq tanto decir que es copia del S4, sobre todo en el frontal, hombre poco margen para copiar tienes en un frontal que es todo pantalla para poder hacer un telefono que no sea un ladrillo, el objetivo de todo el mundo es mas pantalla y reducir marcos, si no mirar el xiaomi mi3, o modelos huawei.

Por otra parte no le veo los botones ni fisicos ni capacitivos en el frontal, a ver es un telefono, es mas o menos rectangular y es mas o menos todo pantalla, asi llevan siendo los telefonos tactiles desde que yo tenia una pocket pc de esas hace mas años que el sol.

Opino lo mismo que cuando decian que el galaxy S era una copia del iphone, que eso son chorradas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/08/13, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Floydchile Floydchile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G2

hoy en la presentación tuve uno en mis manos.

No tiene botones touch ni físicos adelante, solo el botón trasero.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/13, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
me ha encantado este movil, primera ves que me dan ganas de tener un LG jeje.

Hay que darles un premio a los ingenieros de LG por lo que han hecho con el tamaño de la pantalla y el tamaño general del dispositivo, bien aprocvechado el espacion, y creì que lo que hizo Samsung son el S4 no se podìa mejorar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/08/13, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por verni Ver Mensaje
me ha encantado este movil, primera ves que me dan ganas de tener un lg jeje.

Hay que darles un premio a los ingenieros de lg por lo que han hecho con el tamaño de la pantalla y el tamaño general del dispositivo, bien aprocvechado el espacion, y creì que lo que hizo samsung son el s4 no se podìa mejorar.
+100
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/13, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
me ha encantado este movil, primera ves que me dan ganas de tener un LG jeje.

Hay que darles un premio a los ingenieros de LG por lo que han hecho con el tamaño de la pantalla y el tamaño general del dispositivo, bien aprocvechado el espacion, y creì que lo que hizo Samsung son el S4 no se podìa mejorar.
Se nota que no has tenido ninguno, si no te importa el tema de las actualizaciones adelante, tras un optimus black no quiero mas LG en telefonos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/13, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
NeeRiiXD NeeRiiXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I337M
Tu operador: TELCEL
Yo no me fio de LG
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/08/13, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
Rulman Rulman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por diegodbm Ver Mensaje
Nada nuevo. Horrible diseño, fea la UI, botones en la parte trasera, really? Lo único bueno es q será la base de Nexus 5. Nada más.


 Cita: Originalmente Escrito por kainpower Ver Mensaje
Se nota que no has tenido ninguno, si no te importa el tema de las actualizaciones adelante, tras un optimus black no quiero mas LG en telefonos.
A ver, mi mujer tiene, el Optimus G de stock, no es 4.2.1, no es 4.2.2 y por supuesto no es 4.3, es un viejuno 4.1.2 pero va como dios, fino fino fino fino, super optimizado, ni un lag, ni una ralentizacion, ni un tiron, ni un forzar cierre, va mejor que el s4 que tengo en el curro siendo inferior y mucho mejor que mi HTC ONE X con rom AOKP 4.2.2 "pure google" y kernel optimizado, pocos terminales he visto mas rapidos y optimizados que el G, para que os hagais una idea, ella viene de in Iphone 4s y dice que este es mucho mas rapido.
Lo que quiero decir que todos queremos actualizaciones pero a veces al usuario no tan friki como nosotros lo que le vale es la optimizacion no las versiones, a mi mujer si le digo "cariño dejame el movil que te voy a intalar android puro AOKP ó cyano 4.3" calculo que me ostie.
El trabajo que esta haciendo LG con la optimizacion de los ultimos terminales es muy muy buena, el G va como un tiro, he estado probando el otro dia el G Pro de un colega y es un obus, hasta trasteando con el L7 en mediamarkt note que iba que se mataba, estos terminales son "recientes" todavia como para hablar de que ya no se les va a dar soporte yo con el One X+ he tenido que usar custom roms (y la verdad tampoco es que gane mucho) ya que oficial sigue con 4.1.2 desde octubre y no veo que nadie ataque a HTC de no actualizar sus terminales......

PD: ya que estamos diciendo algo del G2: vaya parato oiga, procesador, pantalla, sonido, camara, bateria, diseño,lo tiene todo, ya tengo proximo movil.

Última edición por Rulman Día 07/08/13 a las 22:31:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rulman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 07/08/13, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Sabes android no solo es samsun, htc, son y y lg. Mira por ejemplo el zte nubia z5. Haber si españolas.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/13, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rulman Ver Mensaje
a mi mujer si le digo "cariño dejame el movil que te voy a intalar android puro AOKP ó cyano 4.3" calculo que me ostie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/08/13, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
Además samsung copio el diseño del s4 y que nadie le critica, samsung quiere innovar con un nuevo sistema operativo y con un clip smartphone y como es amsung se le perdona...
Perdón...?

Este móvil me gusta al igual que el S4 por el hecho de la relación tamaño dispositivo/tamaño pantalla, mucho mejor que en la competencia, y algo que me atrae mucho.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/08/13, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Un terminal soberbio en todos los aspectos:

Excelente batería.

La mejor relación pantalla/tamaño.

Los materiales serán muy buenos (la gama alta de Lg siempre ha sido muy buena en ese aspecto).

Original: Hablar de copia del S4 cuando no tiene botones en el frente o en los lados me parece de risa... Los terminales acabarán pareciéndose todos: todo pantalla y apenas marcos.

Mi Note 2 se me hace algo grande y apenas uso el stylus... Ademas sigo muy decepcionado con sus materiales... Creo que tengo nuevo terminal a la vista.

Si la rom funciona bien las actualizaciones no me preocupan, así de claro.

A ver si se cumplen todas las expectativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/08/13, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Me gusta:

Diseño,sin botones que rompan la línea frontal, los botones traseros y sobre todo la ubicación de los altavoces
Tamaño (muy reducido para 5,2" )
Pantalla
Potencia


No me gusta o mejorable:

Materiales (asumible)
Interfaz de LG (subsanable)

En definitiva....Me gusta.

PD: sólo espero por el bien de LG, que no tarden tanto en traerlo a Europa (y España) lo mismo que el LG Optimus G & G Pro......

Última edición por Ekine Día 08/08/13 a las 00:28:37.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/08/13, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Para mí no trayendo microSD ya es totalmente descartable. Con 16Gbytes menos lo que ocupe el software no me llega para nada...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/08/13, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Original: Hablar de copia del S4 cuando no tiene botones en el frente o en los lados me parece de risa... Los terminales acabarán pareciéndose todos: todo pantalla y apenas marcos.
Hombre... si el parecerse o no parecerse sólo se basara en botones... Tiene un diseño frontal/línea muy parecido a la que va siguiendo Samsung con el S3 y el S4 y eso es innegable. Pero vamos, que no es el primer LG que sigue la línea de los otros coreanos. Y el remate es la flip-cover con ventana...
A mi me gusta este móvil en cuanto a diseño, pero no neguemos lo evidente...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/08/13, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rulman Ver Mensaje
A ver, mi mujer tiene, el Optimus G de stock, no es 4.2.1, no es 4.2.2 y por supuesto no es 4.3, es un viejuno 4.1.2 pero va como dios, fino fino fino fino, super optimizado, ni un lag, ni una ralentizacion, ni un tiron, ni un forzar cierre, va mejor que el s4 que tengo en el curro siendo inferior y mucho mejor que mi HTC ONE X con rom AOKP 4.2.2 "pure google" y kernel optimizado, pocos terminales he visto mas rapidos y optimizados que el G, para que os hagais una idea, ella viene de in Iphone 4s y dice que este es mucho mas rapido.
Lo que quiero decir que todos queremos actualizaciones pero a veces al usuario no tan friki como nosotros lo que le vale es la optimizacion no las versiones, a mi mujer si le digo "cariño dejame el movil que te voy a intalar android puro AOKP ó cyano 4.3" calculo que me ostie.
El trabajo que esta haciendo LG con la optimizacion de los ultimos terminales es muy muy buena, el G va como un tiro, he estado probando el otro dia el G Pro de un colega y es un obus, hasta trasteando con el L7 en mediamarkt note que iba que se mataba, estos terminales son "recientes" todavia como para hablar de que ya no se les va a dar soporte yo con el One X+ he tenido que usar custom roms (y la verdad tampoco es que gane mucho) ya que oficial sigue con 4.1.2 desde octubre y no veo que nadie ataque a HTC de no actualizar sus terminales......

PD: ya que estamos diciendo algo del G2: vaya parato oiga, procesador, pantalla, sonido, camara, bateria, diseño,lo tiene todo, ya tengo proximo movil.
Si, si, eso decia mi cuñada cuando tenia el O3D igual que el mio, que para que queria actualizar a ICS con los follones de tal y cual, etc etc, pero un dia me pregunto "Pq esta aplicacion no aparece en mi store?? en el de mi amiga si aparece", y al mirar en el store en el portatil ponia, a partir de ICS, y claro, ahi empiezan las historias.

Por no decir que el O3D iba mucho mas fluido y mejor en ICS, que si el g va como su hermano N4 te ira como un tiro y no tendras ese problema, pero claro, lo otro ya... y es una pena que un terminal que tenia un hardware que permite tenerlo actualizado y funcionando sin problemas se quede atras, mientras que terminales de su misma generacion van actualizandose sin problemas, el caso del O3D ademas fue super sangrante, pq su famoso "tridual", base de gran parte de su promocion, solo era funcional a partir de ICS.

Pero vamos, que yo espero que si que espabilen y lo hagan mejor pq el terminal es un caramelo, mira que dije que LG nunca mais, pero siempre tengo uno de esa marca jajaja.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/08/13, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Chile
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Y esto se transformó en pelea entre Samsung y LG... Pfff
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/08/13, 01:54:02
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... si el parecerse o no parecerse sólo se basara en botones... Tiene un diseño frontal/línea muy parecido a la que va siguiendo Samsung con el S3 y el S4 y eso es innegable. Pero vamos, que no es el primer LG que sigue la línea de los otros coreanos. Y el remate es la flip-cover con ventana...
A mi me gusta este móvil en cuanto a diseño, pero no neguemos lo evidente...
Me autocito

 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Yo no entiendo pq tanto decir que es copia del S4, sobre todo en el frontal, hombre poco margen para copiar tienes en un frontal que es todo pantalla para poder hacer un telefono que no sea un ladrillo, el objetivo de todo el mundo es mas pantalla y reducir marcos, si no mirar el xiaomi mi3, o modelos huawei.

Por otra parte no le veo los botones ni fisicos ni capacitivos en el frontal, a ver es un telefono, es mas o menos rectangular y es mas o menos todo pantalla, asi llevan siendo los telefonos tactiles desde que yo tenia una pocket pc de esas hace mas años que el sol.

Opino lo mismo que cuando decian que el galaxy S era una copia del iphone, que eso son chorradas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/08/13, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
EDITADO POR EL ADMIN
Eso un movilaco se tres pares, si solo tuviera algo mas de soporte dios se come la competencia, LG en estas ultimas fechas tiene una optimizacion increible, fijaos en el subforo del G.
DIOS LG CAMBIA TU POLITICA DE ACTUALIZACIONES.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 13:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /