Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/21, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
inoe_zerok inoe_zerok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S III mini
Tu operador: Otra
interrogacion (Huawei Ascend G630) Error de "memoria interna dañada".

¡Buenas a todos!

Les cuento mi problema, sucede que yo tengo un Huawei Ascend G630, fue mi móvil personal durante unos meses sometiéndolo a pruebas, ya sea módulos Xposed, Link2SD, cosas sencillas. Bueh, una noche estaba en 25% y decidí ponerlo a cargar para irme a dormir, y al apenas enchufarlo se reinicia espontáneamente y aparece el error de "La memoria interna está dañada y no está disponible". Ese error me hizo enojar bastante ya que el teléfono me gustó mucho por su apartado fotográfico. Decidí ver en YouTube y otros foros a ver como se solucionaba este problema, ya que el teléfono no resetea de fábrica y no sé como desbloquear el bootloader en ese teléfono. Todos me decían que la eMMC estaba dañada y necesitaba cambiarse. Dándome por vencido, decidí ir a un técnico y me dijo que había que cambiarle la placa al celular, y otro me dijo que "en un momento dado, el teléfono pedía reinstalar la ROM STOCK, y al no haberlo hecho a tiempo, la memoria se bloqueó y no hay solución". Entonces con ese inconveniente no supe a quien creerle. Actualmente han pasado 2 meses desde que ocurrió eso y el teléfono enciende y todo salvo a ese problema.
Lo que yo quisiera saber es que opinan ustedes acerca de ello, ya que tengo un poco claro que la solución no es tan sencilla .

Disculpen las molestias y saludos!
__________________
La tecnología es nuestra esclavitud actual.

https://zerok.carrd.co/
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 17:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /