Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 21/11/14, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kirabyte Ver Mensaje
a pesar de que uso el whatsapp plus "gratis" ya que no me interesa el mod de ocultar y demás...

Vaya error que has cometido rafa. De entrada.... Me paso al oficial. Porque si así de fácil has borrado los datos personales de tanta gente, el día que se te de la gana, te quedas con mi información y vaya a saber que más.

En xda con kernels que no cumplen con el codigo fuente se borra automáticamente el post, en xda con desarrolladores que piden/obligan a comprar sus aplicaciones "donación" se les cierra el post y hasta se les corre de xda...

Htcmanía, creo que deberías tomar cartas en el asunto. Tienes alojada una aplicación con un código malicioso...

Es totalmente increíble que algo así siga en linea, es totalmente increíble que se cobre por un trabajo que es desinteresado y gratuito (hasta la aplicación original es gratuita), es totalmente increíble que por no donar la genta haya perdido sus datos... Hombre, que me parece algo... Increíble.

Esto lo digo con todo el respeto, y con todo el cariño que siento por este foro.

Un saludo!
this
Gracias de parte de:


  #1542  
Viejo 21/11/14, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca es unica
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
Como se puede permitir esto en un foro como este?.
Paginas y paginas que no valen para nada.
Quién quiera denunciar que denuncie, pero que deje el hilo ya, que yo creo que algunos vienen aquí por desahogarse.
La versión 6.45 funciona perfecto, solo el pequeño fallo, q ni me importa, es por informar. Los tick minúsculos en pantalla principal cuando al destinatario no le ha llegado el mensaje.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1543  
Viejo 21/11/14, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
A pesar de que uso el whatsapp plus "gratis" ya que no me interesa el mod de ocultar y demás...

Vaya error que has cometido Rafa. De entrada.... Me paso al oficial. Porque si así de fácil has borrado los datos personales de tanta gente, el día que se te de la gana, te quedas con mi información y vaya a saber que más.

En XDA con Kernels que no cumplen con el codigo fuente se borra automáticamente el post, en XDA con desarrolladores que piden/obligan a comprar sus aplicaciones "donación" se les cierra el post y hasta se les corre de XDA...

HTCmanía, creo que deberías tomar cartas en el asunto. Tienes alojada una aplicación con un código malicioso...

Es totalmente increíble que algo así siga en linea, es totalmente increíble que se cobre por un trabajo que es desinteresado y gratuito (hasta la aplicación original es gratuita), es totalmente increíble que por no donar la genta haya perdido sus datos... Hombre, que me parece algo... INCREÍBLE.

Esto lo digo con todo el respeto, y con todo el cariño que siento por este foro.

Un Saludo!
Amen

Última edición por adrianr1 Día 21/11/14 a las 23:52:14.
Gracias de parte de:
  #1544  
Viejo 21/11/14, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
A pesar de que uso el whatsapp plus "gratis" ya que no me interesa el mod de ocultar y demás...

Vaya error que has cometido Rafa. De entrada.... Me paso al oficial. Porque si así de fácil has borrado los datos personales de tanta gente, el día que se te de la gana, te quedas con mi información y vaya a saber que más.

En XDA con Kernels que no cumplen con el codigo fuente se borra automáticamente el post, en XDA con desarrolladores que piden/obligan a comprar sus aplicaciones "donación" se les cierra el post y hasta se les corre de XDA...

HTCmanía, creo que deberías tomar cartas en el asunto. Tienes alojada una aplicación con un código malicioso...

Es totalmente increíble que algo así siga en linea, es totalmente increíble que se cobre por un trabajo que es desinteresado y gratuito (hasta la aplicación original es gratuita), es totalmente increíble que por no donar la genta haya perdido sus datos... Hombre, que me parece algo... INCREÍBLE.

Esto lo digo con todo el respeto, y con todo el cariño que siento por este foro.

Un Saludo!

No puedo estar más de acuerdo con lo escrito.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Gracias de parte de:
  #1545  
Viejo 21/11/14, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Si esto le importara a los dueños del foro, el tema estaria cerrado y sin links de descarga o es que ningun moderador o administrador han pensado que por alojar esta app que viola algunas leyes estan siendo sus complices y pueden verse afectados por esto sin comerlo ni beberlo?
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1546  
Viejo 21/11/14, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mojoyoyo77 Ver Mensaje
Lo de que nadie que no lo tuviera crackeado ha perdido fotos es una mentira. Y lo he dicho unas cuantas veces, solo con cambiar la firma ya se activa la bomba y si alguien duda de mis palabras tiene a su disposición mi mod para comprobarlo.
Esto lo puedo confirmar yo mismo ya que a pesar de usar la otra version de wasa+ NUNCA habia activado desde el wasa el mod de estado oculto que es lo que esta cracheado en esta version.Y esto porque tengo la app de este personaje comprada hace mucho tiempo,como ya he dicho antes,y activaba el mod directamente desde la app original.
Por lo cual creo que esta mas que claro que este señor ha ido directamente y con malas intenciones a por todos usuarios de el otro wasa+ dandole igual si usaban o no su app cracheada
__________________
  #1547  
Viejo 21/11/14, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
cetopi cetopi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

estoy flipando, me habéis borrado mensajes, es el colmo, pues lo he expresado con todo respeto, pero sin negar los hechos.
borrádmelo otra vez, pero voy a decir lo mismo, más claro, estos son hechos:

1-rafalense ha creado un MALWARE
no suena tan mal como virus, pero en este caso ha sido más nocivo que muchos viruses, es una protección de software, que no desactiva el soft o hace que no funcione al 100%, borra información.

2-lo ha hecho como venganza por algo con lo que él mismo debería ser más comprensivo dado el origen de "su" software.

3-lo que ha hecho es totalmente falto de ética.

4-lo que ha hecho es sobretodo ilegal, ha borrado información, y se enfrenta a serios problemas si alguien le denuncia, alegar "tu modificaste "mi" soft" no le va a servir de mucho.

5-la perdida de confianza en whatsapp+ es enorme, como se puede ver aquí.


creo que estos son hechos, no hay mucho de mi cosecha más allá de resumir, no le estoy faltando al respeto a nadie, así que censuradme de nuevo, pero tapando esto no vais a arreglar el problema.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cetopi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1548  
Viejo 21/11/14, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Llevas 10 post diciendo que no hay motivos legales para denunciar , te aclaro la situación .

1 Modifica , crakea , edita una app de una multinacional protegida con copyright.
2 Se lucra de ello con un enriquecimiento ilícito , sin pagar derechos de autor , más los derivados de que si esta declarado como autónomo pagando los impuestos como programador.
3 Autor y creador de un software malicioso, ejecutado a su antojo y oculto en la app , supongo que abra más afectados fuera de htcmania,
4 borrado de información confidencial y sensible sin la autorización de los propietarios ( y sin saber si otra función oculta de software era el envío de esos archivos a tu email ) , esto último se sabrá después de una investigación policial .

Para los que dicen que hay un mensaje de advertencia sobre app de terceros esto no implica que un tercero realice el borrado deliberadamente, además ese mensaje es genérico de Android para cubrirse ellos la espalda , no esté personaje . Ahora bien alguno dirá ... y si implementa dicho mensaje ?? , pues queda nulo de pleno derecho ya que no tiene autorización de wasap . Inc para modificar las condiciones contractuales .

A hecho algo que ni Microsoft se atreve hacer !!!! , borrar el contenido que no le pertenece, por eso solo pueden mandar un mensaje de advertencia o limitar Windows. .

Ahora otro dirá. ... y por que Facebook puede borrar las fotos que subo ?, pues por que al subirlas dejan de ser tuyas y son de dominio público !!!

Jurídicamente se a cubierto de gloria , pero me gustaría llegar al fondo de todo , para saber que limitaciones tiene esta persona sobre las fotos borradas, por que a día de hoy la confianza es mínima .

Otro actor que falta en la ecuación es wasap. Inc , que como se metan por medio no sólo tendrás responsabilidad penal , si no también civil !!! , mi consejo es que éste personaje se ponga en contacto con todos los afectados y trate de ayudarles ..... como veo que es un prepotente por la forma de responder ... directamente denuncien .

Saludos y espero que mi post cumpla las normas de respeto
Totalmente de acuerdo contigo, esto es gravemente de indole legal,
diria que no se penso. Sino mas bien emocional. Yo nada mas diria que
pasaria si Whatsapp oficial nos borrara los datos a los que usemos Whatsapp Plus.

Lamentablemente la solucion es dejar de usar la app. Nadie garantiza nada.
Los datos son comprometidos. Porque la cosa no es si X persona pago o no, sino
solo la posibilidad de lo que pueden o no llegar hacer.

Yo tengo que meditarlo, tampoco es que tengo informacion importante, porque
el Whatsapp plus es muy chulo, pero igual me interesa mi privacidad
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jamesdanil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1549  
Viejo 22/11/14, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Como se puede permitir esto en un foro como este?.
Paginas y paginas que no valen para nada.
Quién quiera denunciar que denuncie, pero que deje el hilo ya, que yo creo que algunos vienen aquí por desahogarse.
La versión 6.45 funciona perfecto, solo el pequeño fallo, q ni me importa, es por informar. Los tick minúsculos en pantalla principal cuando al destinatario no le ha llegado el mensaje.
Este hilo debería estar ahora mismo cerrado por incidencia como en la zona de "compra/venta" y deberían retirar los enlaces. Y lo digo yo, el mismo que hace unos días le daba las gracias a Rafa por su gran trabajo, pero ahora hablo desde el punto de vista moral.
No cumple las normas ni mucho menos, hay afectados y quien debe dar la cara escribe un post y punto, y encima hay quien le aplaude!
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1550  
Viejo 22/11/14, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,672
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Aprende primero a escribir antes de echar a nadie...

Y claro que sirve, el creador de la app ha reconocido el delito.
Pero es que el denunciante no puede denunciar por algo que es ilegal... Vamos, que no prosperaría.

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Llevas 10 post diciendo que no hay motivos legales para denunciar , te aclaro la situación .

1 Modifica , crakea , edita una app de una multinacional protegida con copyright.
2 Se lucra de ello con un enriquecimiento ilícito , sin pagar derechos de autor , más los derivados de que si esta declarado como autónomo pagando los impuestos como programador.
3 Autor y creador de un software malicioso, ejecutado a su antojo y oculto en la app , supongo que abra más afectados fuera de htcmania,
4 borrado de información confidencial y sensible sin la autorización de los propietarios ( y sin saber si otra función oculta de software era el envío de esos archivos a tu email ) , esto último se sabrá después de una investigación policial .

Para los que dicen que hay un mensaje de advertencia sobre app de terceros esto no implica que un tercero realice el borrado deliberadamente, además ese mensaje es genérico de Android para cubrirse ellos la espalda , no esté personaje . Ahora bien alguno dirá ... y si implementa dicho mensaje ?? , pues queda nulo de pleno derecho ya que no tiene autorización de wasap . Inc para modificar las condiciones contractuales .

A hecho algo que ni Microsoft se atreve hacer !!!! , borrar el contenido que no le pertenece, por eso solo pueden mandar un mensaje de advertencia o limitar Windows. .

Ahora otro dirá. ... y por que Facebook puede borrar las fotos que subo ?, pues por que al subirlas dejan de ser tuyas y son de dominio público !!!

Jurídicamente se a cubierto de gloria , pero me gustaría llegar al fondo de todo , para saber que limitaciones tiene esta persona sobre las fotos borradas, por que a día de hoy la confianza es mínima .

Otro actor que falta en la ecuación es wasap. Inc , que como se metan por medio no sólo tendrás responsabilidad penal , si no también civil !!! , mi consejo es que éste personaje se ponga en contacto con todos los afectados y trate de ayudarles ..... como veo que es un prepotente por la forma de responder ... directamente denuncien .

Saludos y espero que mi post cumpla las normas de respeto
Pues debe ser que me has leído mal, porque he dicho que lo que ha hecho es ilegal, pero que seguramente la denuncia no prospere.

 Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
el plus donation que se asocia a el número de tlfno,para saber quien la ha comprado ?
Gracias de antemano
A tu cuenta de gmail.

 Cita: Originalmente Escrito por camuszz Ver Mensaje
Aca a nadie le importa lo que esta bien o mal, o nadie utilizaria el Plus Donation.

Ya que estan con los ejemplos, el Plus DOnation vendria a ser un accesorio para un vehiculo de marca X ( cualquiera), que yo creo y vendo a varias personas, pero como hay alguien que ofrece lo mio gratis, yo lo que hago es poner una trampa para que el que utiliza mi accesorio sin pagarme deje inutilizable el vehiculo. No se si me explico bien, Rafa no jodio el Plus DOnation que es lo que es de su autoria, si no que jodio el movil de los usuarios, por el cual no tiene derecho.

A ti no te va a pasar nada, pero te parece correcto lo que paso con los demas?? Donde estan tus dos dedos de frente? ( y lo digo sin animo de insultar)

Saludos.
No me parece correcto que unos paguen y adquieran el MOD legalmente y otros se aprovechen de rafalense y sean “más listos” que la mayoría

 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
A pesar de que uso el whatsapp plus "gratis" ya que no me interesa el mod de ocultar y demás...

Vaya error que has cometido Rafa. De entrada.... Me paso al oficial. Porque si así de fácil has borrado los datos personales de tanta gente, el día que se te de la gana, te quedas con mi información y vaya a saber que más.

En XDA con Kernels que no cumplen con el codigo fuente se borra automáticamente el post, en XDA con desarrolladores que piden/obligan a comprar sus aplicaciones "donación" se les cierra el post y hasta se les corre de XDA...

HTCmanía, creo que deberías tomar cartas en el asunto. Tienes alojada una aplicación con un código malicioso...

Es totalmente increíble que algo así siga en linea, es totalmente increíble que se cobre por un trabajo que es desinteresado y gratuito (hasta la aplicación original es gratuita), es totalmente increíble que por no donar la genta haya perdido sus datos... Hombre, que me parece algo... INCREÍBLE.

Esto lo digo con todo el respeto, y con todo el cariño que siento por este foro.

Un Saludo!
No es por donar, porque de hecho no es una donación y él lo admite, sino el hecho de aprovecharse de su trabajo. Si cobra es por algo, y solo cobra ese MOD, todos los demás son gratis.
__________________
Mis temas para WhatsApp+: Paradise, GTA V, Official UI, summertime, Telegram, BBM Style, Material Design, Real Madrid CF, WA MD y muchos más!
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1551  
Viejo 22/11/14, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Yo lo había pagado y también he perdido todo , pero es un riesgo que todos corremos cuando instalamos algo que no es oficial. Yo sigo usándolo
Gracias de parte de:
  #1552  
Viejo 22/11/14, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
Rosevans Rosevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Como no se os hace caso con las críticas a Rafalense, ahora se crítica al Foro... Hacer las reclamaciones en el hilo correspondiente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rosevans su comentario:
  #1553  
Viejo 22/11/14, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje

No es por donar, porque de hecho no es una donación y él lo admite, sino el hecho de aprovecharse de su trabajo. Si cobra es por algo, y solo cobra ese MOD, todos los demás son gratis.
Por dios....... ¿En serio, hay gente que creé que no es por la donación?

Entonces a ver si entiendo. Supongamos que es porque hay otros más listos que han tomado su trabajo. Y han lucrado con ello.

¿Entonces.... qué es lo que ha hecho él con whatsapp original?

¿Por qué si esto es por los que se han aprovechado de su trabajo, en vez de "castigar" a los que lo han creackeado, ha jodido a cientos de usuarios seguidores de su trabajo?
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1554  
Viejo 22/11/14, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mos
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario:
  #1555  
Viejo 22/11/14, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
DrReD DrReD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Donde o como descargó el plus donation si lo tenia comprado en playa store
Gracias de parte de:
  #1556  
Viejo 22/11/14, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mos
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrReD Ver Mensaje
Donde o como descargó el plus donation si lo tenia comprado en playa store
Del primer post
  #1557  
Viejo 22/11/14, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: BCN
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Simyo
Pues yo voy a dar mi opinion después de la ke se ha montao, ya ke estoy aki casi desde el principio del plus
Yo como veo todo este tema es como diria Chema Alonso: Un "hacker" hackeando a otros "hackers" menos buenos.
Como hacker la verdad ke te tengo ke aplaudir por la "troleada".
Como usuario afectado por bajarme la app pirata y encontrarme el marron, pues estaria muy muy muy cabreado
Pero de eso a poner denuncias en masa, para ke si ami me han jodido, por manco, ahora voy a joder todo lo ke se ponga por delante hasta ke kiten el plus o a la carcel o ke kiten hasta internet….

Os dejo una conferencia si teneis curiosidad


Saludos familia
__________________
Enviado desde mi 3210 usando Snake
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario:
  #1558  
Viejo 22/11/14, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Sony xperia v
Tu operador: Yoigo
whatsapp+

Pues, ¿no sé que os a ocurrido?, a mí personalmente al actualizar a la versión 6.45 no me ha borrado nada, yo si tengo pagado el donation plus; no sé si solo le pasa a los que tienen el programa cuqueado.

Última edición por alfonso36 Día 22/11/14 a las 00:26:46.
Gracias de parte de:
  #1559  
Viejo 22/11/14, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
Rosevans Rosevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Esto es una puta mierda y un cachondeo de foro! Solo borran comentarios como este y esperate no me baneen por decir esto. Rafalense ha demostrado ser un gran desarrollador, pero mientras el coge una aplicación hecha y la modifican, a el que no se lo toquen, la pela es la pela. Y el foro esta demostrando que solo se interpone cuando le interesa, se centra en gilipolleces menores y aquí no mete mano!

Ahora que me borren el post y que me caigan hostias!

Pd: este es el hilo que corresponde, ya que es el del Whatsapp plus con protección ultra escondido y sin avisar!

Saludos!!
Pues si tan mal te parece, no vuelvas a acudir a él para ningún problema. Y este es el hilo de whatsapp +, se creó otro para los afectados. Llevo no se cuantas hojas leyendo y ya cansa vuelta a lo mismo... Actuar como creáis oportuno y listo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rosevans su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1560  
Viejo 22/11/14, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso36 Ver Mensaje
Pues, ¿no sé que os a ocurrido?, a mí personalmente al actualizar a la versión 6.45 no me ha borrado nada; yo si tengo pagado el donation plus; no sé si solo le pasa a los que tienen el programa cuqueado.
Exactamente, sólo ha borrado los archivos a quienes lo usaban crackeado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gunipe su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 10:25:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /