SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/13, 06:07:45
Array

[xs_avatar]
Mr.Vago Mr.Vago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
No puedo entrar a modo flash en mi Xperia X10 mini pro

Buenas gente, tengo un problema con mi xperia, bueno ya tenia mi celular root con el CWM y todo, ps ya listo para instalarle rom, le instale una rom de android 2.3.7 y todo iba bien, ps bueno me dio curiosidad intenta con tra rom que segun decían era mas liviana... bueno, estaba en plena instalacion y ya habian pasado 15 minutos y no avanzaba... me preocupe y hice el error de quitar la bateria al celular por que veia que no daba avance... el celular prende y sale las letras de sony ericson... pero de ahi no pasa... tampoco entra a modo recovery :X ya, bueno ps busco en internet una solucion y me dice sobre el SEUS y el Sony PC Companion para reinstalarle el firmware oficial otra vez... pero viene el detalle, cuando entro al modo FLASH no me deja entrar, segun dice debe prender un LED verde, pero prende es azul, no dura mas de 10 segundos y se reinicia el celular y vuelve a aparecer las letras de sony ericson... intente tambien con el flashtool y descargando los archivos en formato .ftf pero nada, no me deja entrar al dichoso modo flash, sigue apareciendo ese led azul y se quita y se enciende el celular pero no entra ni al sistema en si y mucho menos al CWM.

por eso recurro a ustedes, esper que me puedan solucionar, no quiero tener un celular bonito y sin utilizar y ps no me gustaria llevarlo a un tecnico... espero que me puedan ayudar, estare pendiente a todo... gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 00:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /