Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/13, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Qué diferencia hay entre el i9200 y el i9205

Buenas , venía a preguntar la diferencia que hay entre el i9200 y el i9205 .

Vivo en España y tengo ahora mismo un Xperia Pro que me funciona superbien, le instalé todas la roms posibles, KERNELS y esas cosas , pero ya veo que para algunas aplicaciones está quedando obsoleto , está rindiendo muy por encima de lo que es un Xperi pRO, JEJEJEJE . Por eso me pasé por aquí para informarme sobre este gigante móvil, ver si hay muchas roms echas , que por lo que veo no hay muchas roms la verdad ...

No se si es demasiado grande , yo veo varias series y alguna pelicula de vez en cuando por eso me interesa su tamaño ... Que me aconsejais ¡¡¡

Ahh y el precio es muy muy interesante . Yo creo que bajará a los 200 euros o por ahí
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/13, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
pues el i9200 NO lleva LTE o 4G como quieras llamarlo y si lleva radio FM y el i9205 SI tiene LTE o 4G y no tiene radio FM,basicamente esa es la diferencia.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/13, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
nesfusca nesfusca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
A parte de lo que te ha dicho el compañero xtoloc, el i9205 es el que tenemos casi todos los españoles, lleva Snapdragon 400, mientras que el i9200 lleva procesador exynos.

A mi me paso un poco como a ti, tenia un xperia neo V y cambie directamente al Mega 6.3, la primera semana cuesta un poco hacerse al cambio sobretodo por el tamaño, pero como en todo en poco tiempo uno se hace y no lo cambio por nada, debido a su tamaño puedes hacer lo que quieras con el como si se tratase de un tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/13, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder , escogeré el que tiene todo el mundo en España , el precio creéis que bajará más de lo que cuesta , encontré ofertas por 312 euros !!!

Nesfusca ya que tu tuviste un Neo , la calidad de imagen es buena comparada con los xperia , me refiero a BRavia que mejoraba la calidad de imagen y esas cosas . Ah y para meter roms y cambiar kernels es igual que los xperia o es más difícil, es que en los xperia es superfacil meterle cosas ya sabes . Existen firmware stock ftf como los que hay en los xperia para reinstalar en caso de fallo ???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/13, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
nesfusca nesfusca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
Si bajara o no de precio, pues supongo que si, pero si tienes el dinero yo lo compraría Ya, ya que bajara pero muuy poco, para el movil que es tiene un precio muy bueno. La calidad de imagen es bastante mejor que los xperia de hace 2 años, en cuanto a meterle roms y kernels es igual de facil. Lo del firmware stock ftf supongo que habra, pero como no me ha hecho falta no lo he utilizado y no lo se (Pasate por XDA).
Si te gustan los moviles enormes, este es el que mas me gusto, no es un tope gama pero esta muuy bien, te sobrara en todo si tu objetivo no es competir en benchmarks. http://andro4all.com/2013/08/analisi...ng-galaxy-mega
Lo mas importante es que de media, la bateria me dura 1d 15h encendido y unas 5h 30min de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/12/13, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Ok , gracias por la info ... Yo la verdad después de mirar muchos móviles , mirar post y contras. He llegado a la conclusión de que prefiero un móvil con pantalla grande para no joder la vista . La contra es que para llevar por ahí es muy grande pero bueno , siempre tendré un sitio donde guardarlo . Es que leer cosas de Internet y twitter con letra peque pues jode un poco los ojos ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 23:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /