Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/19, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Que tal con el pixel 3 después de casi 1 año?

¿Contento con él? ¿Algún problema actual? Valoro la compra del pequeño y me gustaría saber vuestras impresiones, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/19, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
Pues a no ser que pilles oferta pilla el 3a
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/19, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
Pues a no ser que pilles oferta pilla el 3a
El 3a no se puede comparar con el 3 normal. Solo la cámara se supone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/07/19, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
De pillarme uno sería el pixel 3 pequeño snapdragon 845.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/19, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
El Pixel 3 (el pequeño) es una cosa maravillosa. La única pega es la batería, que aún por el tamaño podrían haberse estirado un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/19, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Yo tengo el pixel 3 y mi novia el 3XL. Es verdad que ayer por ejemplo en el avión viendo los dos netflix, claro veo su pantalla y digo joer, pero después lo tengo en la mano y se que se me va hacer grande y se me hará grande. El 3 normal, lo sujetas bien con una mano, es cómodo en el bolsillo, yo no juego en el móvil así que la batería me llega bien al final del día.
Otra cosa será el pixel 4 ya que se ha rumoreado que esta vez el XL no sólo tendrá pantalla y batería más grande sino una cámara más detrás. Esperemos que sean iguales como hasta ahora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/19, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No te recomiendo el pixel 3 por su batería , si quieres un pixel compacto mírate el pixel 3a, tiene la misma cámara y aunque no tenga un snapdragon 845 el 670 se mueve con soltura tanto en juegos como en el día a día y la autonomía es bastante mayor
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/19, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No te recomiendo el pixel 3 por su batería , si quieres un pixel compacto mírate el pixel 3a, tiene la misma cámara y aunque no tenga un snapdragon 845 el 670 se mueve con soltura tanto en juegos como en el día a día y la autonomía es bastante mayor
Tampoco es tan mala como para descartarlo. Dependerá del uso que le des. Yo por ejemplo soy usuario casual de Pokémon Go (cualquiera que juegue sabrá lo que consume eso) y me las apaño con el Pixel 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/07/19, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Tampoco es tan mala como para descartarlo. Dependerá del uso que le des. Yo por ejemplo soy usuario casual de Pokémon Go (cualquiera que juegue sabrá lo que consume eso) y me las apaño con el Pixel 3.
Bueno según cada usuario, en mi caso la batería se me queda corta , es la del pixel 3xl y me llega tiritando... La del pixel 3a o 3a XL es otro cantar , ambas me llegan al final del día con 30% o más

Para mí el pixel 3 sería casi perfecto con una batería de 3300mah, el resto del móvil me parece excepcional
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/07/19, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Encantado después de 8 meses con él.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/07/19, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo cambiaré x el 4 XL. En lo demás encantado con mi 3 XL.la batería me va bien, la fluidez genial y la cámara para las 4 fotos que hago de vez en cuando una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/07/19, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno según cada usuario, en mi caso la batería se me queda corta , es la del pixel 3xl y me llega tiritando... La del pixel 3a o 3a XL es otro cantar , ambas me llegan al final del día con 30% o más

Para mí el pixel 3 sería casi perfecto con una batería de 3300mah, el resto del móvil me parece excepcional
Tienes el pixel 3 XL, el 3a y el 3a XL??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/19, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tienes el pixel 3 XL, el 3a y el 3a XL??
En propiedad solo tengo el 3a y el 3xl , el 3a XL se lo vendi a un amigo , y espero vender pronto el 3xl , me voy a quedar solo el 3a peque que me flipa en todos los aspectos y el que más me ha dejado atónito es la autonomía , lo adquirí hace poco y no confiaba en su autonomía pero me ha callado la boca
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/19, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En propiedad solo tengo el 3a y el 3xl , el 3a XL se lo vendi a un amigo , y espero vender pronto el 3xl , me voy a quedar solo el 3a peque que me flipa en todos los aspectos y el que más me ha dejado atónito es la autonomía , lo adquirí hace poco y no confiaba en su autonomía pero me ha callado la boca
Me resultaba curioso solo...la verdad que el pixel 3 anda pelín justo de batería pero claro depende del uso de cada uno, para mí cumple bien.

Creo que es el teléfono más compacto que hay en el mercado y de mejor calidad, muy parejo al s10e, si se busca un tamaño contenido de verdad me parece la mejor posible compra a día de hoy teniendo en cuenta la cámara y otras bondades de la gama alta como la carga inalámbrica, ip68, doble altavoz stereo, etc, la batería no es tan desastrosa como la del Samsung y es aún más compacto que el 3a.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/19, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Me resultaba curioso solo...la verdad que el pixel 3 anda pelín justo de batería pero claro depende del uso de cada uno, para mí cumple bien.

Creo que es el teléfono más compacto que hay en el mercado y de mejor calidad, muy parejo al s10e, si se busca un tamaño contenido de verdad me parece la mejor posible compra a día de hoy teniendo en cuenta la cámara y otras bondades de la gama alta como la carga inalámbrica, ip68, doble altavoz stereo, etc, la batería no es tan desastrosa como la del Samsung y es aún más compacto que el 3a.
Eso es cierto , tiene ip67, carga qi y es aún más compacto pero en la mano lo importante es el ancho y de ancho son prácticamente un calco , pero el doble altavoz también lo tiene el pixel 3a, lo único de esas cosas que echo en falta es la carga inalámbrica, soy gran fan de ella para la mesita de noche, pero tendría que sacrificar la autonomía , es por ello que me decante por el 3a, la potencia extra del 845 tampoco la necesito...

Del pixel 3xl lo único que no me convence es el notch, sigo sin entender que buscaba Google con esa atrocidad ajaja

Pero vamos que el pixel 3 a mí me encanta , para mí solo me falta algo más de autonomía para ser mi móvil personal
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/19, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
Courtemanche Courtemanche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Yo encantado de la vida. La bateria me da para todo el dia. Algun dia puede que llegue algo mas justo porque haya utilizado la camara mas de lo normal, pero nada grave. En cuanto al telefono me tiene enamorado. Me das la oportunidad de cambiarlo por cualquier otro y NO lo quiero, de momento, cuando salga el pixel 4 ya veremos jijiji. Pequeño, bonito, fotazas, actualizaciones, fluidez...
Y desde que le he puesto los gestos aun mas todavia. Por ponerle un pero, 200-300mah mas y doble o triple camara con angular y zoom. Antes angular que zoom, como el la delantera. Y chapeau!!! Si no tambien mobilacooo...
eso si, hoy en dia me pillo el 3a antes que este. Un saludoooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/07/19, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
Yo tengo como un mes con el pixel 3xl y estoy encantado, vengo de un s8 y prácticamente mejor en todo
Si bien es un poco más grande que mi anterior teléfono tampoco lo es tanto como para descargarlo,el notch es muy feo pero en las opciones de desarrollador te deja esconderlo y queda como un Marco cualquiera
Si te importa el tamaño yo iría por el 3.ª y si no te importa pues el 3xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/08/19, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Otro encantado con su pixel 3 pequeño. Tanto que es posible que a futuro solo vaya a gama pixel si sigue así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/08/19, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
¿Contento con él? ¿Algún problema actual? Valoro la compra del pequeño y me gustaría saber vuestras impresiones, gracias!
Pues yo llevo 3 meses con el y ni mas contento. El sistema va muy fluido, la camara esta muy bien, la pantalla esta bien (hay mejores, pero esta esta correcta) la bateria es un punto a mejorar, aguantara un día, pero llegaras justo a a la noche.
Pueden tener un problema que le ha pasado a mucha gente y es que en las llamadas no se te escucha y es un problema aleatorio no siempre pasa. Hay veces que te olvidas de el hasta que pasa, google te hace el cambio por otro completamente nuevo si fuera necesario. Así que si ta pasa sabes que podrás cambiarlo sin costes alguno.
En cuanto a tamaño es perfecto, se maneja muy bien, no como otras losas que están vendiendo. Si quieres ver contenido multimedia en una pantalla grande cómprate una televisión.
En general para mi ha sido una compra muy buena. Si no sueles jugar juegos pesados y no quieres gastarte mucho vete al 3a

Última edición por Silvant Día 09/08/19 a las 15:35:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silvant su comentario:


  #20  
Viejo 09/08/19, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
En mi experiencia tengo 7 meses con el Pixel 3 y ma contento no podria estar.
Quiza el area de oportunidad seria la pantalla, que no es mi brillante como uno quisiera, aunque supongo que es asi por el tema de la bateria, que dicho sea de paso, es buena (para el uso que le doy)
Tampoco tengo problemas con las llamadas. La camara es de las cosas que mas me gustan, ya que tomo demasiadas y el hecho de que puedas almacenarlas directamente y sin perdida de calidad es una muy buena estrategia.
Otra area de oportunidad seria el sonido, con los audifonos no es muy bueno, se escucha muy bajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 17:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /