ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
RotoMadrid RotoMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Cambiar de beta a estable?

Buenas queria cambiarme de la ultima beta que salio para el pocophone la 9.6.27 a la ultima estable que ha salido.
Con esta actualización la batería no me dura nada, antes de que llegue la noche tengo que cargar el móvil si o si, cuando antes podía aguantar un dia entero sin hacerlo

Eso si, me gustaria saber si en la ultima actualizacion de la estable, esta ya disponible la opcion de desbloquear automaticamente la pantalla con el reconocimiento facil, para poder ver la notificaciones y la hora.
Y tambien si han implementando las notificaciones fijas en la barra de notificacion.

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/19, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RotoMadrid Ver Mensaje
Buenas queria cambiarme de la ultima beta que salio para el pocophone la 9.6.27 a la ultima estable que ha salido.
Con esta actualización la batería no me dura nada, antes de que llegue la noche tengo que cargar el móvil si o si, cuando antes podía aguantar un dia entero sin hacerlo

Eso si, me gustaria saber si en la ultima actualizacion de la estable, esta ya disponible la opcion de desbloquear automaticamente la pantalla con el reconocimiento facil, para poder ver la notificaciones y la hora.
Y tambien si han implementando las notificaciones fijas en la barra de notificacion.

Muchas gracias.
Un saludo.
Lo de las notificaciones creo que si estaba solucionado pero lo del reconocimiento facial no lo sé yo creo que no.

De todas formas si te gusta miui yo me quedaría en la beta hasta que no sacarán otra estable nueva por qué está por debajo en cuanto a mejoras y funciones.

Última edición por Monty_1986 Día 23/07/19 a las 11:25:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/19, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Creo que la estable no tiene las notificaciones fijas.

En cuanto a roms basadas en miui, la mejor a día de hoy me sigue pareciendo la beta.
En cuanto a consumo, a mí me va muy bien, antes de cambiar, planteate en poner de nuevo la rom beta de forma limpia, porque me sorprende que no te vaya bien la batería.
A mí gusto esta última beta que han dejado, es perfecta, funciona todo; ok Google, Android auto, notificaciones, buena batería etc..es una versión que merece la pena quedarse hasta que la estable la pongan al día.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/19, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
RotoMadrid RotoMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Creo que la estable no tiene las notificaciones fijas.

En cuanto a roms basadas en miui, la mejor a día de hoy me sigue pareciendo la beta.
En cuanto a consumo, a mí me va muy bien, antes de cambiar, planteate en poner de nuevo la rom beta de forma limpia, porque me sorprende que no te vaya bien la batería.
A mí gusto esta última beta que han dejado, es perfecta, funciona todo; ok Google, Android auto, notificaciones, buena batería etc..es una versión que merece la pena quedarse hasta que la estable la pongan al día.
A mi la bateria me va fatal... llega las 6 de la tarde y tendre un 40% de bateria sin haber utilizado praticamente el movil
y encima el micrófono capta el sonido muy bajo al grabar un audio para whatsapp, que me lo tengo que acercar a la boca para que a la gente que se los envio, escuchen bien el sonido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/19, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RotoMadrid Ver Mensaje
A mi la bateria me va fatal... llega las 6 de la tarde y tendre un 40% de bateria sin haber utilizado praticamente el movil

y encima el micrófono capta el sonido muy bajo al grabar un audio para whatsapp, que me lo tengo que acercar a la boca para que a la gente que se los envio, escuchen bien el sonido
Tiene pinta de que hay algo que no está funcionando como debe.

Mi experiencia es esa, con la 9.27 me parece perfecta

Prueba a cambiar, o volver a meter la misma rom.

Lo del audio de WhatsApp, me va igual que anteriores versiones, es decir, normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/19, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
RotoMadrid RotoMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tiene pinta de que hay algo que no está funcionando como debe.

Mi experiencia es esa, con la 9.27 me parece perfecta

Prueba a cambiar, o volver a meter la misma rom.

Lo del audio de WhatsApp, me va igual que anteriores versiones, es decir, normal.
y para hacer el cambio a una estable que pasos debo seguir?

Si es una pena porque antes de actualizar a este me iba todo bien, ni lags, buena duracion, pero desde esta, se lagea el movil, a veces se queda pillao con la pantalla negra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/19, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RotoMadrid Ver Mensaje
y para hacer el cambio a una estable que pasos debo seguir?



Si es una pena porque antes de actualizar a este me iba todo bien, ni lags, buena duracion, pero desde esta, se lagea el movil, a veces se queda pillao con la pantalla negra
Yo creo que debes tener la rom corrupta. Las actuaciones son meros machaques de código sobre la rom, y puede ocurrir que al final algo lo funcione como es debido, cuando la rom limpia es buena.

Tienes un tutorial con chincheta en este foro de cómo pasar de una a otra rom.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/19, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Creo que la estable no tiene las notificaciones fijas.

En cuanto a roms basadas en miui, la mejor a día de hoy me sigue pareciendo la beta.
En cuanto a consumo, a mí me va muy bien, antes de cambiar, planteate en poner de nuevo la rom beta de forma limpia, porque me sorprende que no te vaya bien la batería.
A mí gusto esta última beta que han dejado, es perfecta, funciona todo; ok Google, Android auto, notificaciones, buena batería etc..es una versión que merece la pena quedarse hasta que la estable la pongan al día.
Hay forma de quitar en la beta las aplicaciones de google?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/19, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Hay forma de quitar en la beta las aplicaciones de google?
Siendo root si.
No siendo root, algunas si. Pero la mayoría no, no obstante se pueden inhabilitar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/07/19, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
Gracias, si dices que la batería va realmente tan bien la tendré que probar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/19, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por RotoMadrid Ver Mensaje
Buenas queria cambiarme de la ultima beta que salio para el pocophone la 9.6.27 a la ultima estable que ha salido.
Con esta actualización la batería no me dura nada, antes de que llegue la noche tengo que cargar el móvil si o si, cuando antes podía aguantar un dia entero sin hacerlo

Eso si, me gustaria saber si en la ultima actualizacion de la estable, esta ya disponible la opcion de desbloquear automaticamente la pantalla con el reconocimiento facil, para poder ver la notificaciones y la hora.
Y tambien si han implementando las notificaciones fijas en la barra de notificacion.

Muchas gracias.
Un saludo.
Lo del desbloqueo facial no entiendo muy bien a qué te refieres...
Y lo de las notificaciones fijas sigue sin estar implementado en la estable
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/19, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Tiene wasa la cosa parece increíble que estando solucionado en la beta desde hace tiempo y llevando en el mercado el tiempo que lleva el pocophone no hayan solucionado el problema de las notificaciones que lleva desde el primer día.

Yo creía que este problema estaba solucionado sí que es verdad que yo la estable que he probado es la de la mi room y esa sí lo lleva.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/07/19, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Tiene wasa la cosa parece increíble que estando solucionado en la beta desde hace tiempo y llevando en el mercado el tiempo que lleva el pocophone no hayan solucionado el problema de las notificaciones que lleva desde el primer día.

Yo creía que este problema estaba solucionado sí que es verdad que yo la estable que he probado es la de la mi room y esa sí lo lleva.
Pero miroom usará el mod de mi globe ROM...
A mí esa solución no me gusta ya que está todo muy junto y muy pequeño...

Arriba el reloj y abajo los iconos a mí como que no
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/19, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero miroom usará el mod de mi globe ROM...
A mí esa solución no me gusta ya que está todo muy junto y muy pequeño...

Arriba el reloj y abajo los iconos a mí como que no
Ahí me pillas jejeje a mí no me parecen tan pequeños de todas formas es que tenemos un noch bastante generoso es más yo probé hace tiempo la última estable de miui y no me suena lo del reloj encima de las notificaciones creo que está al lado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/19, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
RotoMadrid RotoMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo creo que debes tener la rom corrupta. Las actuaciones son meros machaques de código sobre la rom, y puede ocurrir que al final algo lo funcione como es debido, cuando la rom limpia es buena.

Tienes un tutorial con chincheta en este foro de cómo pasar de una a otra rom.
El metodo es el mismo de pasar de estable a beta no pero a la viceversa?
Descargar una rom oficial estable, hacer una copia de seguridad y actualizar mediante la app de actualizacion de sistema seleccionado el paquete descargado?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/19, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RotoMadrid Ver Mensaje
El metodo es el mismo de pasar de estable a beta no pero a la viceversa?
Descargar una rom oficial estable, hacer una copia de seguridad y actualizar mediante la app de actualizacion de sistema seleccionado el paquete descargado?
Eso es.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/19, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Joviba2 Joviba2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: +56977744887
Tu operador: Movistar
Mal funcionamiento de la batería..

 Cita: Originalmente Escrito por RotoMadrid Ver Mensaje
A mi la bateria me va fatal... llega las 6 de la tarde y tendre un 40% de bateria sin haber utilizado praticamente el movil
y encima el micrófono capta el sonido muy bajo al grabar un audio para whatsapp, que me lo tengo que acercar a la boca para que a la gente que se los envio, escuchen bien el sonido
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tiene pinta de que hay algo que no está funcionando como debe.

Mi experiencia es esa, con la 9.27 me parece perfecta

Prueba a cambiar, o volver a meter la misma rom.

Lo del audio de WhatsApp, me va igual que anteriores versiones, es decir, normal.
Yo estaba en la última beta y ayer me cambié a la última estable.. pero la batería aún peor.. con suerte hago 5 horas de pantalla.. alguien sabe que se puede hacer?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/19, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
La verdad es que la última estable al actualizar me funcionó muy bien, pero con los días a desmejorado, falta de batería, se me ha salido en varias ocasiones de aplicaciones abiertas, no sé, no me gusta como funciona en estos momentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 00:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /