OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/06/19, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver a mi me gustan los móviles OnePlus, pero es que son una panda de estafadores, y cualquiera que lleve siguiendo un tiempo sus productos se da cuenta de movimientos "raros"
Como qué por ejemplo? Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/06/19, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Desprecio?, porqué?,las de Xiaomi están en el nivel en el que estaban las de oneplus hasta ahora, sólo eso. No las puedes comparar con las de la Gama premium. Pero desprecio?
No encontraba una palabra mejor compañero aunque no era la idónea, por eso la he puesto entre comillas, perdona
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/06/19, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Como qué por ejemplo? Saludos
El OnePlus 2 prometieron actualizaciones que no cumplieron

El OnePlus 5 pusieron varios tweets diciendo que devolverían el dinero a la gente que sufría el efecto Jelly, y cuando vieron el alcance del problema empezaron a borrar tweets

Al OnePlus 6 cuando lo vendieron le dotaron del modo High Brightness Mode, que le permitía bajo condiciones de mucha luz pasar de 400y pico a 600nits, quedando una pantalla bastante brillante. Así, las reviews salieron con gente diciendo que se veía muy bien bajo condiciones de luz solar, usuarios contentos. Al tiempo, ese modo "parece" que se quitó, reduciéndose bastante el brillo máximo en exteriores. De hecho, mucha gente se quejó con android Pie que el brillo "había bajado" y la explicación es esa y en reviews más tardías, el valor máximo de nits salía diferente respecto a las primeras (por diferente me refiero a que salía sin High Brightness Mode)

Lo que pasa es que luego tocas un OnePlus y van exageradamente bien y con una construcción de mucha calidad

Última edición por danielib Día 20/06/19 a las 22:39:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 20/06/19, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No encontraba una palabra mejor compañero aunque no era la idónea, por eso la he puesto entre comillas, perdona
Nada que perdonar compi
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 20/06/19, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches yo termino de adquirir uno, versión 12 GB de RAM 256 de memoria. Estoy a la espera de recibirlo, decir que me he desecho de un note 9 para adquirir este. Espero no arrepentirme porque me tenéis un poco intrigado con el tema de la cámara y la pantalla. Unos dicen que no es para tanto otros que sí... Espero no haberme equivocado!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/06/19, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El OnePlus 2 prometieron actualizaciones que no cumplieron

El OnePlus 5 pusieron varios tweets diciendo que devolverían el dinero a la gente que sufría el efecto Jelly, y cuando vieron el alcance del problema empezaron a borrar tweets

Al OnePlus 6 cuando lo vendieron le dotaron del modo High Brightness Mode, que le permitía bajo condiciones de mucha luz pasar de 400y pico a 600nits, quedando una pantalla bastante brillante. Así, las reviews salieron con gente diciendo que se veía muy bien bajo condiciones de luz solar, usuarios contentos. Al tiempo, ese modo "parece" que se quitó, reduciéndose bastante el brillo máximo en exteriores. De hecho, mucha gente se quejó con android Pie que el brillo "había bajado" y la explicación es esa y en reviews más tardías, el valor máximo de nits salía diferente respecto a las primeras (por diferente me refiero a que salía sin High Brightness Mode)

Lo que pasa es que luego tocas un OnePlus y van exageradamente bien y con una construcción de mucha calidad
Yo he tenido el 5 y el 6 y ni Jelly ni problemas con el brillo, y el 5 sigue recibiendo actualizaciones y está en Android 9 de hace un montón.
Todas las marcas exageran y vencen humo, la publicidad es eso. Pero por lo menos Oneplus no miente en algo, sus móviles son rápidos, muy rápidos, y funcionan muy bien. Sólo eso ya vale lo que pagas.
Mientras no cambien en eso, me seguirán teniendo de cliente.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/06/19, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El OnePlus 2 prometieron actualizaciones que no cumplieron

El OnePlus 5 pusieron varios tweets diciendo que devolverían el dinero a la gente que sufría el efecto Jelly, y cuando vieron el alcance del problema empezaron a borrar tweets

Al OnePlus 6 cuando lo vendieron le dotaron del modo High Brightness Mode, que le permitía bajo condiciones de mucha luz pasar de 400y pico a 600nits, quedando una pantalla bastante brillante. Así, las reviews salieron con gente diciendo que se veía muy bien bajo condiciones de luz solar, usuarios contentos. Al tiempo, ese modo "parece" que se quitó, reduciéndose bastante el brillo máximo en exteriores. De hecho, mucha gente se quejó con android Pie que el brillo "había bajado" y la explicación es esa y en reviews más tardías, el valor máximo de nits salía diferente respecto a las primeras (por diferente me refiero a que salía sin High Brightness Mode)

Lo que pasa es que luego tocas un OnePlus y van exageradamente bien y con una construcción de mucha calidad
Gracias por los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 21/06/19, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Yo he tenido el 5 y el 6 y ni Jelly ni problemas con el brillo, y el 5 sigue recibiendo actualizaciones y está en Android 9 de hace un montón.

Todas las marcas exageran y vencen humo, la publicidad es eso. Pero por lo menos Oneplus no miente en algo, sus móviles son rápidos, muy rápidos, y funcionan muy bien. Sólo eso ya vale lo que pagas.

Mientras no cambien en eso, me seguirán teniendo de cliente.
De hecho el one plus 3t creo que también tiene Android pie, y ese teléfono ya tiene su tiempo, yo creo que en ese aspecto es la segunda mejor después de apple, me refiero al tema actualizaciones, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 17:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /