Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 02/12/18, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Veo muchas fotos con recortes hechos quejándose de que se ve mal, pero ninguna comparativa con otro móvil en el mismo sitio y a la misma hora, en el cual la foto se vea mejor.
Si no hay donde comparar, no se puede decir que ciertamente salgan las fotos “fatales” como dicen algunos.


Seguramente haya móviles mejores, pero dudo que haya más de 5 móviles que lo superen ampliamente.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 02/12/18, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
Yo lo que estoy viendo desde que lo tengo, es que en situaciones MUY desfavorables (zoom + luminosidad deficiente) es cuando intenta "mejorar la foto" y entonces la caga con el dichoso efecto acuarela. de hecho, lo hace muy pocas veces, al menos en mi caso

Ejemplo de foto con buena luz + IA




Ejemplo de foto con muy poca luz + zoom híbrido + pulso de viejo + IA + "Mejorando foto"




En la inmensa mayoría de situaciones la cámara se comporta perfectamente. ¿deberían pulir el procesado? por supuesto, pero lo de las fotos perfectas a la primera siempre no lo he visto en ningún teléfono todavía, sin embargo, éste es el terminal que mayor tasa de "acierto" me ha dado.


Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 02/12/18, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo uso Snapseed para reveler o retocar si no me gusta como ha salido
__________________
Nunca mas NVSBL-Unusual servicio técnico patético
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 02/12/18, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Zoom 5 , 9 metros , no se subir la foto de otra manera que no sea por tapatalk , sacar la cámara y disparar .
Yo no niego que al compi le salgan mal , ni creo que la mía este mal.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 02/12/18, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Con un note 9 media hora más tarde y con más luz misma distancia.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 02/12/18, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
Foto 1 - Raw+Lightroom Mobile
Foto 2 - Monocromo sin retocar nada
Foto 3 - Auto sin IA

El procesado en automático con o sin IA es malísimo.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 02/12/18, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
Otro ejemplo. Foto auto sin IA 10mpx, y detalle ampliado. El efecto HDR y acuarela daña la vista.
La foto 3 es con cámara analógica.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 02/12/18, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Pues yo no le veo pega a la cámara,zoom con 5X
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 02/12/18, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario007 Ver Mensaje
Foto 1 - Raw+Lightroom Mobile
Foto 2 - Monocromo sin retocar nada
Foto 3 - Auto sin IA

El procesado en automático con o sin IA es malísimo.
Esto para que es?
Fotos 1-2-3 ni raw ni lightroom
Me tomas por tonto
son capturas de pantalla
Por lo menos deberías de haber recortado la captura para quitar la barra inferior
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 02/12/18, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Si alguien quiere subir fotos y estropear las más de la cuenta para que le de la razón pues no sé en que estará pensando
Mi 20pro funciona de lujo
Si el vuestro va mal existe algo llamado garantía
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 02/12/18, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
A ver si lo pillas, no tomo por tonto a nadie, pero si no lo quieres ver es cosa tuya.
Las fotos enteras subidas a Tapatalk no se pueden ampliar porque se suben muy reducidas de calidad.
Estas fotos son tomas horizontales y he ampliado a vertical justamente a la altura de pantalla del teléfono. He hecho la captura ahí para subirla y se aprecie mejor el detalle.
Las tres tienen el mismo porcentaje de ampliación.

Que tu móvil va de puta madre? Ok, sal del post. Éste post es para los que nos va mal y buscamos soluciones. Asi de claro chaval.

A ver si respetas un poco. Que aquí nadie es hijo del CEO de Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #672  
Viejo 02/12/18, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario007 Ver Mensaje
A ver si lo pillas, no tomo por tonto a nadie, pero si no lo quieres ver es cosa tuya.
Las fotos enteras subidas a Tapatalk no se pueden ampliar porque se suben muy reducidas de calidad.
Estas fotos son tomas horizontales y he ampliado a vertical justamente a la altura de pantalla del teléfono. He hecho la captura ahí para subirla y se aprecie mejor el detalle.
Las tres tienen el mismo porcentaje de ampliación.

Que tu móvil va de puta madre? Ok, sal del post. Éste post es para los que nos va mal y buscamos soluciones. Asi de claro chaval.

A ver si respetas un poco. Que aquí nadie es hijo del CEO de Huawei.
Xq va a tener que salir del post, xq lo mandas tú??? El te ha dado su opinión que me parece totalmente correcta, no mandes capturas de pantalla XD.....manda el archivo con un enlace a Drive x ejemplo y ya desacargamos y ampliamos nostros, no es necesario que me den de comer sé hacerlo solo.
Mandar una captura de pantalla no vale para exponer lo que quieres dar a entender y en este post tienen cabida los pocos que os va mal la cámara y los muchos que nos va de lujo.
Faltaría más que no pudiéramos decir que a nosotros nos va genial y que estamos contentos con ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
  #673  
Viejo 02/12/18, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Comparativa con las mismas condiciones...

https://www.google.com/url?sa=t&sour...U7TQSl-DUXXl_7
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 02/12/18, 19:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
Otro que tal baila.

Mira, por poner un ejemplo, en el post de Netflix, a mi me va bien pero no entro a darle el coñazo a los usuarios que se quejan. Lo entiendes? El que se queja será por algo y busca solución. No le pongo en duda su problema porque a mi me vaya bien.
Tu colega ha entrado muy bravo a la respuesta dando por sentado que he manipulado las fotos para hacer creer al foro esto o lo otro. Caso error. Hay que saber leer y mirar antes de saltar.

Lo de subirla a drive no me sale del cayetano, aquí paso poco tiempo y he buscado la opción más rápida y efectiva.
Con todo y con eso, no me respondes. ¿Te gusta el procesado de la foto auto?
Ahí las tienes sin ampliar en horizontal.
1-Raw+LR
2-Monocromo
3-Auto sin IA 10mpx

Última edición por Usuario007 Día 02/12/18 a las 19:27:06.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 02/12/18, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Como no te sale del Cayetano subirlas en buena calidad
No sé por qué te tienen que contestar

De todas maneras si te contesto lo que no quieres oír me mandas callar

Así que para que preguntas ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #676  
Viejo 02/12/18, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario007 Ver Mensaje
Otro que tal baila.

Mira, por poner un ejemplo, en el post de Netflix, a mi me va bien pero no entro a darle el coñazo a los usuarios que se quejan. Lo entiendes? El que se queja será por algo y busca solución. No le pongo en duda su problema porque a mi me vaya bien.
Tu colega ha entrado muy bravo a la respuesta dando por sentado que he manipulado las fotos para hacer creer al foro esto o lo otro. Caso error. Hay que saber leer y mirar antes de saltar.

Lo de subirla a drive no me sale del cayetano, aquí paso poco tiempo y he buscado la opción más rápida y efectiva.
Con todo y con eso, no me respondes. ¿Te gusta el procesado de la foto auto?
Ahí las tienes sin ampliar en horizontal.
1-Raw+LR
2-Monocromo
3-Auto sin IA 10mpx
Te contesto, no tengo problema en hacerlo, el procesado que tiene aveces en auto no me gusta, no discuto eso, pero tampoco es una aberración.....que en el mundo no es todo blanco o negro, hay escala de grises.
Claro que ningún movil tiene el procesado de los pixel, ojalá tuviéramos su hdr+.....ya sería la ostia, pero no podemos por procesador(lo único que no me convence de este terminal, por su poco desarrollo), pero con este móvil puedes hacer maravillas con la cámara, y no veo lógico que se le ponga como se le pone, no he estado en ningún foro de HTCMania, y he estado en todas las marcas grandes, que pase lo que pasa aquí, de verdad que da la sensación de querer hundir a este terminal cuando es de lo mejorcito, ojo que no digo el mejor, digo que de lo mejorcito que hay hoy en día.
Las diferencias entre los note 9, pixel3, iPhone x y este son ínfimas...es lo que hay. A quien le guste un buen procesado para disparar y no fallar pues un pixel, está claro, pero el juego que te da esta cámara no te lo da la de Google, eso es así tb.
Reitero que esta cámara es de las mejores y sus resultados son increibles.....y lo del modo noche es simplemente espectacular. Súmale una gran batería, buen rendimiento sin lag, una muy buena pantalla.....no sé qué más se le puede pedir, bueno si que llevara un snapdragon, pero todo no se puede.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #677  
Viejo 02/12/18, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
boremc boremc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Yo no podría decirlo mejor... Olé
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 03/12/18, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
ahora bien si eres un patán sacando fotos, no le eches la culpa a la cámara, para muestra pásate por el foro de las fotos que hacen los compis que son bestiales.
Hombre, tampoco tiene sentido eso.
Porque la gente no sube a ese hilo las fotos malas que les salen, si no las mejores. Y subirán una de cada 20 o 100.

El móvil saca muy buenas fotos. Y otras veces hace mediocridades en el procesado que no se entienden.
Y si estás atento, lo detectas y repites la foto hasta que salga bien, cambiando algunos ajustes incluso. Pero como no estés al loro, te encuentras al final del día de vacaciones, con que de las 40 fotos, hay 15 que te las ha hecho rarísimas y diferentes a lo que veías en la realidad.
Y eso, no tiene gracia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenlbe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #679  
Viejo 03/12/18, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Hombre, tampoco tiene sentido eso.
Porque la gente no sube a ese hilo las fotos malas que les salen, si no las mejores. Y subirán una de cada 20 o 100.

El móvil saca muy buenas fotos. Y otras veces hace mediocridades en el procesado que no se entienden.
Y si estás atento, lo detectas y repites la foto hasta que salga bien, cambiando algunos ajustes incluso. Pero como no estés al loro, te encuentras al final del día de vacaciones, con que de las 40 fotos, hay 15 que te las ha hecho rarísimas y diferentes a lo que veías en la realidad.
Y eso, no tiene gracia.
He estado de vacaciones y no me he llevado cámara, he tirado de p20 pro, no te voy a decir que todas estén geniales, pero de 150 fotos que he tirado mas o menos....solo en unas pocas salieron algo malas......y mas por las prisas de sacar y disparar que por otra cosa, la peña que sube las fotos y a los que nos gusta la fotografía solemos hacer varios disparos y descartamos, es cierto, pero es que los descartes también son buenos, pero te quedas con el mejor. Esta cámara es excepcional, y con unas posibilidades increíbles.....ya lo he dicho, el procesado en auto a veces te juega malas pasadas, pero a día de hoy no encuentro ningún móvil por encima en apartado fotográfico a este bicharraco.
Y ya si lo comparas en condiciones de poca luz......simplemente no tiene rival, bueno si, ahora el mate 20 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:


  #680  
Viejo 03/12/18, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario007 Ver Mensaje
Otro que tal baila.

Mira, por poner un ejemplo, en el post de Netflix, a mi me va bien pero no entro a darle el coñazo a los usuarios que se quejan. Lo entiendes? El que se queja será por algo y busca solución. No le pongo en duda su problema porque a mi me vaya bien.
Tu colega ha entrado muy bravo a la respuesta dando por sentado que he manipulado las fotos para hacer creer al foro esto o lo otro. Caso error. Hay que saber leer y mirar antes de saltar.

Lo de subirla a drive no me sale del cayetano, aquí paso poco tiempo y he buscado la opción más rápida y efectiva.
Con todo y con eso, no me respondes. ¿Te gusta el procesado de la foto auto?
Ahí las tienes sin ampliar en horizontal.
1-Raw+LR
2-Monocromo
3-Auto sin IA 10mpx
Da la ligera sensación que están trepidadas o fuera de foco.... en el P10 que se quedó mi sra. se le fue la pinza al sensor de color con el enfoque y me lo repararon en garantía
__________________
Nunca mas NVSBL-Unusual servicio técnico patético
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /