iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/10/21, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Colores

 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Es que cualquier funda que le pongas ya hace el móvil más grueso, pesado y feo, y ya no parece lo mismo.


Yo en casa le quito la funda y lo disfruto "desnudo", cuando salgo se la pongo.


Tampoco le pongo nunca protector de pantalla porque la sensación ya no es la misma.


Es como los que le ponen protector al Watch, literalmente queda horrible.

El protector de pantalla de Spigen AlingMaster te da la misma sensación que la propia pantalla. Te lo recomiendo, además tiene un tratamiento oleofobico espectacular y a penas se le quedan las huellas.

Al igual te digo del Apple Watch, también con protector de pantalla de Spigen y Nadie se cree que tenga protector por que no se ve.

Eso si, son protectores caros, el de iPhone cuesta 18€ y el de AW cuesta 13€. Si les pones protectores de 1€ del chino no esperes nada.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:


  #82  
Viejo 07/10/21, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

Yo he ido a lo seguro, a pesar de estar muy tentado al azul Alpino, ya que he pedido el negro. Para mi es un color que no pasa de moda, que no me canso de verlo, bello, bonito pero sobrio, y no me arrepentiré de eso estoy seguro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gines jose su comentario:
  #83  
Viejo 08/10/21, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Yo he ido a lo seguro, a pesar de estar muy tentado al azul Alpino, ya que he pedido el negro. Para mi es un color que no pasa de moda, que no me canso de verlo, bello, bonito pero sobrio, y no me arrepentiré de eso estoy seguro

Yo creo que pillar el negro o el blanco es lo más seguro siempre. El azul o el dorado también son bonitos, pero son colores que acaban hartando ya que no pegan casi con ninguna funda, por no hablar de los bordes dorados cantosos del color oro…
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/10/21, 08:52:37
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Yo creo que pillar el negro o el blanco es lo más seguro siempre. El azul o el dorado también son bonitos, pero son colores que acaban hartando ya que no pegan casi con ninguna funda, por no hablar de los bordes dorados cantosos del color oro…

La clave de ese color azul es no llevar funda aunque yo por ahora la llevo como siempre hago los primeros meses o hasta que pille el AppleCare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 08/10/21, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Yo creo que pillar el negro o el blanco es lo más seguro siempre. El azul o el dorado también son bonitos, pero son colores que acaban hartando ya que no pegan casi con ninguna funda, por no hablar de los bordes dorados cantosos del color oro…

Totalmente de acuerdo contigo o blanco o negro para mi gusto el azul este es bonito pero se que me terminará cansando !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 08/10/21, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
La clave de ese color azul es no llevar funda aunque yo por ahora la llevo como siempre hago los primeros meses o hasta que pille el AppleCare

Yo tengo seguro a todo riesgo (17€/mes) y sigo teniendo funda y protector jajaja
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/10/21, 08:34:18
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Un post para hablar de colores que degenera desde hace varias páginas en fundas, carcasas, protectores para las cámaras, cristales templados, seguros, etc.

Madre mía, acabáis antes metiendo el teléfono en la caja fuerte de un banco...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/10/21, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Un post para hablar de colores que degenera desde hace varias páginas en fundas, carcasas, protectores para las cámaras, cristales templados, seguros, etc.

Madre mía, acabáis antes metiendo el teléfono en la caja fuerte de un banco...

Bueno es lógico, si te pillas un color pero luego ese color cambia con una funda en casi su totalidad, pues normal que se pueda derivar en hablar del color + fundas.
Para volver al tema del hilo ¿Que color te has pillado?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/10/21, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Bueno es lógico, si te pillas un color pero luego ese color cambia con una funda en casi su totalidad, pues normal que se pueda derivar en hablar del color + fundas.
Para volver al tema del hilo ¿Que color te has pillado?
Pues mi idea es pillarme el 13 Pro Max en plata (blanco realmente). La otra opción era el grafito, porque el oro me parece simplemente horrible y el azul alpino o sierra me parece una mierda que si no fuera la novedad no se hablaría ni una décima parte de él. El caso es que ningún color realmente me enamora...

Lo mismo me pasa con el Series 7. El cuál caerá automáticamente junto con el móvil. Pero lo mismo... El medianoche diría que es idéntico al azul/negro de mi Active 2 y me da pereza mantener el mismo color. Me jode que no haya un color negro puro. La otra opción que manejo es el blanco estelar, pero por lo que he visto en vídeos... Es como un blanco medio crema con un toque como dorado/rosado muy sutil según le dé la luz... Los modelos de aluminio la verdad que tampoco tienen ningún color que me llene.


A esto se le suma el que me da reparo pasar a una pantalla más pequeña, pero voy a joderme y a pasar por el aro. Mi actual móvil tiene una pantalla de 6,9" en formato 18:9. Mañana por la mañana voy a acercarme a una tienda a comparar el tamaño del 13 Pro Max (más bien del 12PM porque dudo que tengan el otro en stock) con el de mi móvil y luego a ver si salgo de dudas con el tema de los colores. Motivo el cuál me metí en este post... porque quería ver impresiones, puede que fotos... Pero nada... Desde la página dos todo girando alrededor de cómo meter el teléfono en una burbuja y que el miedo a romperlo no le haga perder salud a la gente por el camino... Con la experiencia tan cojonuda que es estrenar y disfrutar un móvil tal cuál lo sacas de la caja... Y ojo, que entiendo que hay gente especialmente torpe de manos y que es consciente de que sin carcasa el teléfono no le dura ni dos telediarios. Pero para una persona digamos... normal...


El día de lanzamiento le compré a mi novia el 13 Mini azul y es una pasada para el que le gusten las pantallas pequeñas. El azul de este año me parece un acierto total, a diferencia del azul del 12 que se sentía barato o chinorri. El de este año es un azul casi "Cookie Monster" que la verdad es que se siente vibrante.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/10/21, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Colores

En su día subí imágenes del mío azul en casa de noche con la luz de lámpara.

Aunque se que para ti el color es una mierda subo fotos con luz de día.






Siempre he tenido los teléfonos en negro salvo en dos ocasiones. Un iPhone 6 que lo compre en blanco (en esa época los marcos de la pantalla eran del color del teléfono) y me duro 6 meses porque me lo cambié por uno en negro y este que me gusta mucho el color que tiene (porque también tiene tonalidades grises y el frontal es todo negro). Sino, per mi el color más elegante y que siempre queda bien, le pongas funda o no, es el negro. Pero como dice el refrán, para gustos, colores.

Última edición por xavi_7_77 Día 15/10/21 a las 15:50:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 15/10/21, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Está claro ojo. Hay tantos colores como gustos, yo daba mi opinión sin más sin tratar de ofender ni a la gente de Apple que dio con ese color.

Ya digo que ningún color me apasiona. El grafito lo veo "aburrido" y llevo años con móvil negro, asi que cambiar a un gris pues no me motiva mucho. Me quedo con el blanco casi por descarte y porque ya tuve un móvil blanco que la verdad es que me molaba.

Con el reloj lo mismo, casi tengo decidido del todo el blanco estrella por descarte. La otra opción sería seguir con el mismo color en la muñeca y me da pereza.

Traté de hacer un pedido online de móvil+reloj en una tienda conocida e imposible. Tan pronto hay stock de una cosa, como ya no hay stock... Y estoy empeñado en pillar todo en el mismo pedido, así que a ver si hay manera de dar con un momento en el que haya stock de todo. Difícil, lo sé...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/10/21, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
c.perez1987 c.perez1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Yo he pillado el 13 pro en blanco,y aunque me tentaba el azul, os explico el motivo, Tuve el iPhone X en negro, y me salieron algunas rayitas en los cantos de acero, las cuales son imposibles de eliminar, Posteriormente tuve el 11 pro max y lo compré en blanco porque leí en algunos foros que se podía pulir muy fácilmente, y efectivamente, en un par de ocasiones le di con un borrador mágico para pulir acero que tienen en cualquier supermercado y te elimina todas las microrayas que le salen al canto ( hablo de las microrayitas, no de golpes) y haciendolo de vez en cuando te queda nuevo, esto en otros colores no se puede hacer. Soy bastante cuidadoso y me gusta la tranquilidad de saber que dandole con el pulidor queda como nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 24/10/21, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,868
Tu operador: Vodafone

El azul es el más bonito, los demás están más vistos que el TBO.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/10/21, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues ahí van un par de fotos del 13 PM plata y del Series 7 blanco estrella:









La verdad es que estoy encantado con los dos juguetes y con el color elegido en ambos casos.


Del móvil me quedo con lo fluido que va todo y esos 120 hz de pantalla que son una gozada, con la calidad de las cámaras y con la calidad de la pantalla. También estoy muy muy sorprendido con Face ID... Aún no me creo que no eche de menos la huella en la parte de atrás. Pero los cambios más importantes que noto con respecto mi antiguo Mi Max 3 son los mencionados. Bueno... y también el tema potencia y tal, porque el MM3 sufría con el tema de la RAM y el mantener abiertas dos o tres apps determinadas de forma simultánea ya no era posible.

El reloj, en cambio, es tal la mejora con respecto el Active 2 de Samsung que ni tiene sentido ponerse a enumerar los cambios.


En este sentido, quiero destacar la situación... Se me murió, sin motivo alguno (ni golpes ni nada), la pantalla del Active 2 a los 2 años y 1 mes de comprar el reloj de lanzamiento. Es decir, justo fuera de garantía.

Entonces tuve que elegir entre seguir con el móvil (estaba contento con el MM3 y su pantallón) y comprarme otro reloj para un Android (ahí los Samsung son los mejores y no les iba a dar más dinero) o dar ya el salto a Apple que ya tenía en mente tiempo atrás. Pues ala, unos pocos días entrando cien veces a la web de MediaMarkt y 1.828 € (más otros pocos en cargadores y correas) después... objetivo cumplido.


El caso... Lo que quiero recalcar es el hecho de que yo, como usuario de Samsung que era, estoy encantado de que su reloj se me haya jodido fuera de garantía y de haberme gastado un buen puñado de dinero con tal de ahora haber descubierto algo que realmente sí está a la altura de mis exigencias.

Es decir, ¿puede haber mayor vergüenza para una compañía?. Es sólo de pensar que el reloj se me hubiera muerto dos meses antes y de haber seguido otro año más en esa ignorancia feliz en la que me encontraba con el Active 2 y... joder... menudo bajón.

Es una pena que si uno tiene un móvil Android lo mejor a lo que puede aspirar es un reloj de Samsung en cuanto a relojes inteligentes (para relojes deportivos obviamente hay que elegir Garmin o Polar). Pero prefiero pasar por el aro de Apple y tener que pillarme un iPhone (los cuáles oye, mal precisamente no están ojo...) para poder tener el único reloj inteligente que merece ser llamado así.


Adiós Samsung y adiós Android. Mientras no haya una opción comparable a los Apple Watch, me temo que me quedo en el mundo Apple el tiempo que haga falta. Doy mucha importante al smartwatch y no pienso dar un paso atrás. O más bien dos o tres o cuatro... porque esos son los pasos que hay de diferencia entre los relojes de Apple y los de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #95  
Viejo 27/10/21, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues ahí van un par de fotos del 13 PM plata y del Series 7 blanco estrella:









La verdad es que estoy encantado con los dos juguetes y con el color elegido en ambos casos.


Del móvil me quedo con lo fluido que va todo y esos 120 hz de pantalla que son una gozada, con la calidad de las cámaras y con la calidad de la pantalla. También estoy muy muy sorprendido con Face ID... Aún no me creo que no eche de menos la huella en la parte de atrás. Pero los cambios más importantes que noto con respecto mi antiguo Mi Max 3 son los mencionados. Bueno... y también el tema potencia y tal, porque el MM3 sufría con el tema de la RAM y el mantener abiertas dos o tres apps determinadas de forma simultánea ya no era posible.

El reloj, en cambio, es tal la mejora con respecto el Active 2 de Samsung que ni tiene sentido ponerse a enumerar los cambios.


En este sentido, quiero destacar la situación... Se me murió, sin motivo alguno (ni golpes ni nada), la pantalla del Active 2 a los 2 años y 1 mes de comprar el reloj de lanzamiento. Es decir, justo fuera de garantía.

Entonces tuve que elegir entre seguir con el móvil (estaba contento con el MM3 y su pantallón) y comprarme otro reloj para un Android (ahí los Samsung son los mejores y no les iba a dar más dinero) o dar ya el salto a Apple que ya tenía en mente tiempo atrás. Pues ala, unos pocos días entrando cien veces a la web de MediaMarkt y 1.828 € (más otros pocos en cargadores y correas) después... objetivo cumplido.


El caso... Lo que quiero recalcar es el hecho de que yo, como usuario de Samsung que era, estoy encantado de que su reloj se me haya jodido fuera de garantía y de haberme gastado un buen puñado de dinero con tal de ahora haber descubierto algo que realmente sí está a la altura de mis exigencias.

Es decir, ¿puede haber mayor vergüenza para una compañía?. Es sólo de pensar que el reloj se me hubiera muerto dos meses antes y de haber seguido otro año más en esa ignorancia feliz en la que me encontraba con el Active 2 y... joder... menudo bajón.

Es una pena que si uno tiene un móvil Android lo mejor a lo que puede aspirar es un reloj de Samsung en cuanto a relojes inteligentes (para relojes deportivos obviamente hay que elegir Garmin o Polar). Pero prefiero pasar por el aro de Apple y tener que pillarme un iPhone (los cuáles oye, mal precisamente no están ojo...) para poder tener el único reloj inteligente que merece ser llamado así.


Adiós Samsung y adiós Android. Mientras no haya una opción comparable a los Apple Watch, me temo que me quedo en el mundo Apple el tiempo que haga falta. Doy mucha importante al smartwatch y no pienso dar un paso atrás. O más bien dos o tres o cuatro... porque esos son los pasos que hay de diferencia entre los relojes de Apple y los de Samsung.

Me identifico totalmente contigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 23:29:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /