Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/18, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Durante la noche tengo un consumo de unos 5 a 7% sin desactivar algo, es decir con WiFi y datos y lo demás activado, ésto es nada mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/11/18, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Durante la noche tengo un consumo de unos 5 a 7% sin desactivar algo, es decir con WiFi y datos y lo demás activado, ésto es nada mal.
Yo creo que estos consumos deberían ser menores, ya que es prácticamente lo mismo que puedes hacer en otros equipos y configuraciones similares.

Hasta ahora, de todos los equipos que he tenido, el único que no me ha gastado ni un pelo de batería durante toda la noche fue el P20 Pro, el cual dejaba a las 10PM-11PM hasta las 9AM-10AM del otro día y la batería seguía en 100%; una cosa impresionante.

Esto con el mismo escenario que comentas, dejando todo activado.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/18, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

no te gustaba ni un pelo porque seguía al 100?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/18, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
no te gustaba ni un pelo porque seguía al 100?
gastado != gustado.

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/18, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

Joe había leído gustado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/18, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Que pasa fiera no está mal ese consumo en la línea del 2 XL yo recibo mi 3 XL mañana a ver qué tal.
Hola Compi lo vas a disfrutar mucho, ya me contarás!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/11/18, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Desde las 15:00 dándole cera sin apenas descanso
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/18, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

última carga completa hace 316 días ajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/18, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Durante la noche tengo un consumo de unos 5 a 7% sin desactivar algo, es decir con WiFi y datos y lo demás activado, ésto es nada mal.
Como había dicho antes y ahora confirmo, me parecieron consumos altos, ya que el mío en las mismas condiciones gasta la mitad; realmente nada sorprendente, dentro de los rangos normales de muchos equipos hoy en día:

Screenshot_20181114-081057.jpg

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/18, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Dándole mucha caña desde las 8 que desconecte hasta ahora que me pide la carga urgente jaja , no será d els mejores baterías pero para mí más que suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/11/18, 03:54:59
Array

[xs_avatar]
Raul Fresh Raul Fresh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Panamá
Mensajes: 49
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Bueno pues ayer hice mi primera carga de Batería completa con el Píxel 3 XL y estos son los resultados, decir que es más o menos un 60% Datos y un 40% WiFi, para mí mas que Perfecto!
Bro, alguna sugerencia para cuando tenga el smartphone por primera vez?
Es decir, hacer que se descargue completamente, se apague; y luego ponerlo a cargar?
o dejar que se descargue al 5% y ponerlo a cargar, evitando que se apague?

Pregunto esto porque según leí en algun foro, esto ayuda a la vida util de la batería a priori
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/18, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Dándole mucha caña desde las 8 que desconecte hasta ahora que me pide la carga urgente jaja , no será d els mejores baterías pero para mí más que suficiente
Yo tengo consumos similares, entre 6-7 horas de pantalla dándole caña, lo cual me deja con un sabor un poco amargo, pero también es lo natural siendo que pusieron una batería más pequeña y agrandaron la pantalla bastante.

Es cierto que es suficiente para llegar al final del día, pero me hubiera gustado que Google hubiera puesto baterías mayores en vez de hacer lo contrario:


Screenshot_20181115-083430.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/11/18, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Aquí mis consumos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181117-230638.jpg (47.2 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181118-000624.jpg (47.0 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181118-000726.jpg (36.9 KB, 202 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/18, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Yo ya después de algunas cargas, veo que me sigue consumiendo mucho en reposo, alrededor de 5%-6% cuando no está al 100% la batería, y cuando está al 100% me consume un 3%-4%.

Honestamente me parecen consumos bastante altos para un equipo que se supone viene con Android puro y limpio.

También no sé si la batería inteligente esté haciendo algo por detrás, así que esperaré un par de días más a ver si se normaliza. Recuerdo que con el S9+ los consumos se normalizaron después de una semana, así que esperaría que con este equipo fuera más o menos lo mismo.

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/11/18, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Con todo el respeto sí , pero no me son muy útiles consumos de 8 horas de pantalla de las cuales la mitad es viendo YouTube con WiFi. No lo digo con ánimo de ofender pero me interesaría saber qué tal con un uso más exigente: jornada de trabajo, datos, música en streaming, algunas fotos...etc
Lo perfecto sería que alguien que haya tenido Pixel 2XL o algún Galaxy de los últimos o OnePlus 6 nos diga qué tal es en comparación. Me ayudaría a decidirme. Yo con mi uso de de 7 y media de la mañana a diez de la noche llegaba a casa con 40% restante en el Pixel 2XL, con entre 20 y 30% en un OP6, y en ahorro de energía en un S8+. Con mismo uso le sacaba entre 6 y 7 h de pantalla al 2XL, 5H y media al OP6, y entre 3h y media y 4 al S8+. El Píxel 3XL qué estaría, entre el OP6 y el S8+?

Gracias por ayudarme a ver si me decido.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/11/18, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Con todo el respeto sí , pero no me son muy útiles consumos de 8 horas de pantalla de las cuales la mitad es viendo YouTube con WiFi. No lo digo con ánimo de ofender pero me interesaría saber qué tal con un uso más exigente: jornada de trabajo, datos, música en streaming, algunas fotos...etc
Lo perfecto sería que alguien que haya tenido Pixel 2XL o algún Galaxy de los últimos o OnePlus 6 nos diga qué tal es en comparación. Me ayudaría a decidirme. Yo con mi uso de de 7 y media de la mañana a diez de la noche llegaba a casa con 40% restante en el Pixel 2XL, con entre 20 y 30% en un OP6, y en ahorro de energía en un S8+. Con mismo uso le sacaba entre 6 y 7 h de pantalla al 2XL, 5H y media al OP6, y entre 3h y media y 4 al S8+. El Píxel 3XL qué estaría, entre el OP6 y el S8+?

Gracias por ayudarme a ver si me decido.
yo vengo haciendo 5.20h de pantalla, todo activado, ubicacion, wifi, bluetooth....uso de redes sociales, 1h de spotify con el bluetooth en el coche, smartwatch por bluetooth, juego mucho, al menos 2.30h de juego, uso de redes sociales, muchos canales en telegram, consultar en chrome, 3 cuentas de correo sincronizadas y estoy como 7h en la mañana usando datos sin wifi. Muy satisfecho con la duracion de la bateria, sin duda ha superado mis espectativas.
El finde cuando he estado en casa con wifi hacia bien facil 6h de pantalla haciendo el mismo uso del movil menos el spotify en el coche

PD: 3 XL

Última edición por LocoRoco Día 20/11/18 a las 11:22:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LocoRoco su comentario:
  #37  
Viejo 20/11/18, 08:14:11
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. Por lo que veo suficiente para un uso normal/ alto y que para días de viaje de turismo con mucho maps y fotos necesitaría una recarga por la tarde.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/11/18, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Con todo el respeto sí , pero no me son muy útiles consumos de 8 horas de pantalla de las cuales la mitad es viendo YouTube con WiFi. No lo digo con ánimo de ofender pero me interesaría saber qué tal con un uso más exigente: jornada de trabajo, datos, música en streaming, algunas fotos...etc
Lo perfecto sería que alguien que haya tenido Pixel 2XL o algún Galaxy de los últimos o OnePlus 6 nos diga qué tal es en comparación. Me ayudaría a decidirme. Yo con mi uso de de 7 y media de la mañana a diez de la noche llegaba a casa con 40% restante en el Pixel 2XL, con entre 20 y 30% en un OP6, y en ahorro de energía en un S8+. Con mismo uso le sacaba entre 6 y 7 h de pantalla al 2XL, 5H y media al OP6, y entre 3h y media y 4 al S8+. El Píxel 3XL qué estaría, entre el OP6 y el S8+?

Gracias por ayudarme a ver si me decido.
Yo estoy haciendo entre 5-6 horas de pantalla en un día o día y medio a veces.

Es más que suficiente para un día normal, pero con el Pixel 2 XL alcanzaba a tener unos consumos ligeramente mejores, pero esto supongo es normal por la batería más pequeña y la pantalla más grande.

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/18, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Por lo que veo suficiente para un uso normal/ alto y que para días de viaje de turismo con mucho maps y fotos necesitaría una recarga por la tarde.
lo que he puesto arriba ha sido con el 3 XL ,no se si preguntabas por el 3 normal....de todas formas deben andar de consumos por el estilo el 3 y el 3 XL, aunque el XL tenga unos 500mah mas de bateria tambien tiene mas pantalla.

De todas formas cualquier telefono que le des un uso alto tendras que cargarlo seguro a mitad del dia o casi al final de la tarde, para viajes la bateria externa no falla y ya vas tranquilo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/18, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
lo que he puesto arriba ha sido con el 3 XL ,no se si preguntabas por el 3 normal....de todas formas deben andar de consumos por el estilo el 3 y el 3 XL, aunque el XL tenga unos 500mah mas de bateria tambien tiene mas pantalla.

De todas formas cualquier telefono que le des un uso alto tendras que cargarlo seguro a mitad del dia o casi al final de la tarde, para viajes la bateria externa no falla y ya vas tranquilo
Bueno cualquier teléfono no. Por suerte esta segunda mitad de año han salido teléfonos que te aseguran llegar al final del día aunque les achuches con gps , datos y fotos (Mate 20 PRO, Note 9, OP6T o iPhone XS MAX).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 03:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /