Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/05/20, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Abel, eres el único que le hace 7 horas y media a un Pixel 3 yo creo que ni el Pixel 4XL hace esas horas de pantalla, si yo utilizo el móvil igual que tu, le puedo sacar 12 horas de pantalla tranquilamente, ahora sal a la calle con las cosas activadas y con 4G y me cuentas el resultado

Tienes el móvil que parece un Nokia 3310
Yo sé que escuece ver cómo esté bicho saca tantas horas de uso de pantalla

Hago lo que cualquier persona hace. Te estoy diciendo que llevo: brillo auto, sin ahorro de energía, y sólo actualiza Wasap. Pero yo entro 100 veces a tapatalk , gmail, Wasap, fotos, Chrome, YouTube y éso chupa verdad?. Pues no tengo nada en segundo plano capado ni nada.

Sólo que cada app que instalo le quitó notificación, fin.

Es lo que hago con cada terminal que tengo. También te digo que he estado con Strava y GPS activo, bluetooth y 4g y me sigue haciendo 6h de uso de pantalla.

No sé lo que hace la gente para sacar tan pocas horas, pero yo le saco ésas horas a diario.

Un flipe de terminal : compacto, buena duración de batería, cámaras Top, pantalla Top ,sonido Top, protección IP frente agua y polvo... Encima me ha costado 320€ Precintado, así que de lujo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/05/20, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo sé que escuece ver cómo esté bicho saca tantas horas de uso de pantalla

Hago lo que cualquier persona hace. Te estoy diciendo que llevo: brillo auto, sin ahorro de energía, y sólo actualiza Wasap. Pero yo entro 100 veces a tapatalk , gmail, Wasap, fotos, Chrome, YouTube y éso chupa verdad?. Pues no tengo nada en segundo plano capado ni nada.

Sólo que cada app que instalo le quitó notificación, fin.

Es lo que hago con cada terminal que tengo. También te digo que he estado con Strava y GPS activo, bluetooth y 4g y me sigue haciendo 6h de uso de pantalla.

No sé lo que hace la gente para sacar tan pocas horas, pero yo le saco ésas horas a diario.

Un flipe de terminal : compacto, buena duración de batería, cámaras Top, pantalla Top ,sonido Top, protección IP frente agua y polvo... Encima me ha costado 320€ Precintado, así que de lujo
Eso mismo piensa la gente que tiene un 4XL y le cuesta hacer las 7 horas y media haces magia jajaja pero que no te engañes que no es un bicho en batería ni en nada hoy en día

Escocer nada hombre, yo con el mío supero las 9 horas sin tener que limitarlo en nada y jugando claro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/05/20, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Para que veas que sí es posible hacer más de 7:00h de uso de pantalla con éste bicho

Más de 7:30h ! .

No me dí cuenta de cargarlo y lo usé más de la cuenta

Brillo auto y wifi todo el tiempo.

A ver qué dicen los haters ahora Archivo Adjunto 1281853Archivo Adjunto 1281854Archivo Adjunto 1281855
Ya lo veo, que pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 15/08/20, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola.
Alguien sabe que es este consumo?
Es la primera vez que lo veo y me tiene mosqueado.
Gracias.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200815-185832.jpg (39.7 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/08/20, 08:16:21
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
A mí también me apareció durante un ciclo de carga y ya no lo he vuelto a ver más. No le dí mayor importancia.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/10/20, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Tengo una "problema" con la batería que es que cuando llega al 1% me queda aún fácilmente una hora de pantalla. He probado varias veces a calibrarla dejando que se descargue por completo y volviendo a cargar a tope, pero no veo cambio. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 22:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /