Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/14, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Problema de pantalla, no me responde mi z2!!!

Hola, que tal, saben? tengo un problema con mi z2, activo la camara con el botón dedicado, y la toma bien y todo, pero al salir de la cámara ya no me responde bien el touch, lo hace cuando quiere, es muy molesto, tengo que bloquear el cel y encenderlo de nuevo, en raras ocasiones he tenido que reiniciar, alguien sabe a que se debe? o no se, alguna forma de solucionarlo? les ha pasado también?...

.
.
.
.
.
.
jajajajajajaja... una pequeña bromita, espero no se la tomen a mal, solo quería pasar un buen momento con ustedes, espero no sea para mal, saludos amigos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/14, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Jajajaja vale...estaba a punto de preguntarte que si estabas seguro de tener de verdad el Z2 y te hubiese dicho tambien que lo arreglaran en alguna actualizacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvius95 su comentario:
  #3  
Viejo 13/03/14, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Jajajaja vale...estaba a punto de preguntarte que si estabas seguro de tener de verdad el Z2 y te hubiese dicho tambien que lo arreglaran en alguna actualizacion
Jajajajaja grax amigo por seguir la broma solo era para reírnos un rato saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 19:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /