HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/09, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
ediskrad ediskrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 47

30 euros en 3 dias!!

Cagonto, ya iba todo demasiado bien! Me acaba de llegar un sms diciendo que ya he superado los 30 euros de consumo... y los 12 euros de tarifa plana supuestamente activados?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/09, 08:42:46
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
he mirado el mio y:

Tu consumo acumulado desde el 01/05/2009 al 05/05/2009 es de:
Consumo actual

Voz: 2,68 € *
SMS: 0,00 € *
GPRS: 24,84 € **

Total:
27,52 €

Espero que luego me quiten el consumo de datos... si no ya tenemos lios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/09, 08:44:58
Array

[xs_avatar]
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Magic

Jaaaarrlllllll!!!!
__________________
1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no esté en conflicto con la primera o segunda Ley.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/09, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
ediskrad ediskrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 47

Bueno, veo que no soy el único. Espero que sea problema suyo! He llamado y dicen que hasta la próxima tarificación no me lo retornaran... pero es que falta un mes! Tengo que estar sin llamar!?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/09, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ediskrad Ver Mensaje
Bueno, veo que no soy el único. Espero que sea problema suyo! He llamado y dicen que hasta la próxima tarificación no me lo retornaran... pero es que falta un mes! Tengo que estar sin llamar!?
yo acabo de llamar al 123 y lo que me han dicho es que el sistema de la web no reconoce las tarifas planas, con lo que va contando los accesos a ¿0.60€? (no me acuerdo lo que me ha dicho). Y me ha dicho que en la factura ya vendrá reflejado como tarifa plana de 12€ y esos gastos en tarifa de datos se eliminaran.

Así que en principio no debemos preocuparnos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/09, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
da3m0n da3m0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 298

A ver, en la tarificación se incluye todo el tráfico de datos. Aunque llegueis a 200 o 300 €, finalmente sólo se os cobrarán 12. Está mas que repetido.

Por ejemplo, si al final de mes teneis 100€ de gastos de tráfico de datos, en la factura os vendrá "Descuento tarifa plana internet: 88€" para sólo pagar 12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/09, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
ediskrad ediskrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 47

La putada es que si tenemos control de saldo no lo contempla... Entonces una solución quiero para el color!!!!!!!!!!!! jejejeje Al menos os han dicho eso, ami se me ha puesto borde el tio. Ahora voy a llamar a Bajas a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/09, 08:59:50
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por da3m0n Ver Mensaje
A ver, en la tarificación se incluye todo el tráfico de datos. Aunque llegueis a 200 o 300 €, finalmente sólo se os cobrarán 12. Está mas que repetido.

Por ejemplo, si al final de mes teneis 100€ de gastos de tráfico de datos, en la factura os vendrá "Descuento tarifa plana internet: 88€" para sólo pagar 12.
Exacto . En mi caso tuve un problema parecido con Orange, y cuando veía mi facturación de Voz por internet me ponía 80€, pero como me habían prometido unos descuentos, en la factura sí que vinieron reflejados y pagué bastante menos.

Yo diría que esto sería parecido.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/09, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
si da3m0n si eso lo tenia claro, pero pensaba que la web al llegar a 12 euros se pararía o algo y al ver los 24 euros mi primera idea ha sido pensar que algo iria mal

mas que nada ha sido por tranquilidad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/09, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Yo lo acabo de consultar y llevo más de 45€ de datos. Hasta ahora no lo había consultado antes y no sé si ahí te lo cuentan de manera automática, y luego si tienes la tarifa plana de 12€ no te lo facturan. Yo llevo varios meses con esa tarifa y no con la Trini no me facturaban más que eso. Espero que sea así, por la cuenta que le trae, porque si ahora, después de todo el bombo que le han dado a la tarifa plana y al Magic nos estafan de esta manera, la cantidad de denuncias que les va a caer les ven a dejar temblando...

A ver si Xoxe mueve algunos hilos y nos dice si esos datos no son más que orientativos en el caso de tener la tarifa plana.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/09, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
da3m0n da3m0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 298

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
si da3m0n si eso lo tenia claro, pero pensaba que la web al llegar a 12 euros se pararía o algo y al ver los 24 euros mi primera idea ha sido pensar que algo iria mal

mas que nada ha sido por tranquilidad
No te preocupes, así es como tarifican al menos en Vodafone, pasó lo mismo con usuarios de Blackberry y si al final nos tarifican mal, pues en este foro ya somos unos cuantos, con denunciarlos a la OCU masivamente seguro se acojonan

 Cita: Originalmente Escrito por aguieira
A ver si Xoxe mueve algunos hilos y nos dice si esos datos no son más que orientativos en el caso de tener la tarifa plana.
Te lo confirmo, en el blog que lleva Xoxe ya lo hemos discutido largo y tendido, y está confirmado

Última edición por da3m0n Día 05/05/09 a las 09:06:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/09, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Estos suelen ser razonables,... a mi una vez la trini se me conectó sola durante 4 días seguidos y me llegó una factura de casi 200€, los llamé, hablé un rato con ellos y me devolvieron todo lo que me habían facturado por datos, porque efectivamente se veía que era un fallo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/09, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
espero que apliquen el descuento luego, igualmente comprobarlo en la web de vodafone, una vez accedido al area vuestra en tarifas sale si la tarifa plana esta contratada o no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/09, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
ediskrad ediskrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 47

Reconfirmado. He hablado con el departamento de facturación y es tal y como lo comentais. Si alguien tiene control de saldo TOTAL tendrá que cambiarlo y dejar control de voz + mensajes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/09, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Como comentan por aquí, en orange funciona así con la famosa tarifa plana, primero tarifican todo y a la hora de la facturación es cuando se aplican los descuentos. Es la forma habitual de tarificación. En vodafone sería también la forma más lógica de trabajar. No os preocupeis. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/09, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo. Me dijeron que en la factura se refleja el descuento, y lo que sale en "Mi Vodafone" es pq no reconoce las tarifas, pero que luego se descuenta en la factura. Eso espero pq sino el primer mes de gratis no tiene nada...

Respecto a lo de control de consumo de datos suele ir atado al de voz. Me dieron la opcion de separar el consumo de datos por un lado y el de voz por otro y solucionado. Aunque solo tengo activo el de voz ya que si activo el de datos no furula la conexión.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/09, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Diamond

es asi, aunque si reconozco que deberian cambiarlo por los sustos que se pueda llevar la gente

asi que como te han dicho, tranquilo, en la factura te apareceran solo los 12€ de la tarifa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/09, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Por defecto no se tiene activada la tarifa de datos contratada, sino la normal de vodafone live.
Si se ha consumido más de lo contratado por la tarifa de datos se hace el abono correspondiente, comprobado ya que he llamado al 123.
Saludos Androides! :P
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/09, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Perdona si no es aqui donde tengo que preguntar, vale esa tarifa para usar el htc magic como modem para un portatil?? lo dijo porque la tarifa de movistar de 10 euro que tengo si me vale para conectarme con el portatil lento pero barato. un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/09, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Me contesto a mi mismo no se puede porque si te pilla te cobra como una conexion de adls segun he leido. entonce no me voy a vodafoniar jejeje un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 04:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /